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DESAFÍO COMPARTIDO. EL SERVIDOR PÚBLICO Pone a disposición su talento y capacidades. Contribuir al desarrollo del País. Procura respeto y una buena conducta.

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1 DESAFÍO COMPARTIDO

2 EL SERVIDOR PÚBLICO Pone a disposición su talento y capacidades. Contribuir al desarrollo del País. Procura respeto y una buena conducta. Motiva a sus compañeros. Motiva a sus compañeros. Valores Ética Honestidad Igualdad Solidaridad Participación Vocación Esfuerzo Eficiencia Responsabilidad Valores Ética Honestidad Igualdad Solidaridad Participación Vocación Esfuerzo Eficiencia Responsabilidad

3 GESTIÓN DE MARCA “La marca no es algo que se le agrega a una cosa, no es un elemento estático. De la misma manera las instituciones son un organismo vivo, una marca es un sistema vivo” “La marca integral de una institución es un sistema vivo que conforma una red compleja de diferentes conceptos, interacciones y determinantes para que esta sea viable, dinámica, única y proyectual”

4 Un servidor es un nodo que, formando parte de una red, provee servicios a otros nodos denominados clientes o usuarios.nodoclientes Vocación de servicio: PRINCIPIO FUNDAMENTAL del Servidor Público.

5 IMAGEN E IDENTIDAD Conjunto de atributos y cualidades. Imagen refleja, identidad. Lo que la gente recuerda. SECAP IDENTIDAD IMAGENCOMUNICACIÓN

6 COMUNICACIÓN Y CULTURA Simultáneamente en tiempo. Se refuerzan mutuamente. Es en el proceso de operación interna y de interacción con el entorno, donde la Comunicación y la Cultura se amalgaman en un todo.

7 MEDIOS Y CANALES Comprobar la naturaleza e impacto de los medios de difusión. Conocer la forma de trabajo de los periodistas, concepto de noticia, interés y búsqueda de información. Demostrar nuestro deseo de comunicar objetivos, resultados y proyecciones.

8 MEDIOS Y CANALES /secap.ec@secap_ec secapweb www.secap.gob.ec

9 MEDIOS Y CANALES

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11 GESTIÓN DE COMUNICACIÓN ¿ A quién? A los clientes internos, funcionarios. ¿Cómo queremos llegarles?:Referentes de una comunicación asertiva ¿Qué queremos y debemos transmitirles?: El empoderamiento de la marca, imagen e identidad ¿ A través de qué llegarles? : Los canales de comunicación establecidos, mensajes claros

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