La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011

3 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION ¿Qué es La Limpieza Importa?  Es un programa para promover los niveles de excelencia de la limpieza  Objetivos claves –Participación de los operadores Reconocer la importancia de la limpieza excelente Comprender el entorno competitivo –Realizar mejoras inmediatas Enfoque en las áreas de mayor impacto –Permitir una mejora sostenible a largo plazo Aportar recursos que permitan la excelencia a futuro

4 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION ¿Por qué ahora?  Mercado cada vez más competitivo –Consumidores cada vez mas selectivos –Los clientes reaccionan a los niveles de limpieza  Cambios en Burger King –Imagen 20/20 –Nueva herramienta de medición de las operaciones (REV) –Simplificación de las herramientas de limpieza SYR en todo EMEA  Apoyo a las operaciones de los restaurantes –Maximizar la recuperación de la inversión del operador –Recuperación del verano. Preparación para Navidades.

5 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Por qué importa la limpieza Mala limpieza: 49%“probablemente no” o “no” regresarán Excelente limpieza: 62% “definitivamente” regresarán GuestTrac data Spain 1/1/11  31/5/11. n>=16,260

6 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Barreras de la limpieza  Recursos –Falta de tiempo –Herramientas de limpieza y productos químicos incorrectos/inadecuados  Entrenamiento –Los empleados no saben utilizar las herramientas de forma efectiva –Los empleados no entienden que se considera “limpio”  Motivación –No se ve como prioridad

7 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Recursos -  Optimizar el uso de herramientas y productos químicos –Correcta preparación de los productos químicos –Correcta aplicación de los productos químicos  Minimizar el uso de tiempo –Técnicas efectivas para minimizar el tiempo requerido –Identificación de áreas de “Alto Impacto” para maximizar el regreso  Sistema de Limpieza y Mantenimiento –Tareas en equilibrio con las demandas del negocio –Tareas planeadas y comunicadas –Seguimiento sencillo de las tareas asignadas

8 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Entrenamiento -  Demostración física –Preparación de los productos químicos –Técnicas de limpieza apropiadas  Material de refencia –“Guía Rápida” para las tareas de Alto Impacto –Hoja de información de productos químicos menos conocidos  Soporte externo (Ecolab) –Qué esperar –Cómo aprovechar los conocimientos

9 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION Eliminación de las barreras - Motivación -  Intepreta los porcentajes –Los clientes esperan limpieza –Probabilidad de regresar disminuye según los estándares de limpieza  Ser bueno no es suficiente –Sólo 1 de cada 4 regresarán “definitivamente” si los estándares son solamente “buenos”  La sombra del líder –Participa activamente hoy –Comparte con tus equipos y colegas –Fomenta la participación en futuras sesiones

10 CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011


Descargar ppt "CONFIDENTIAL AND PROPRIETARY INFORMATION OF BURGER KING CORPORATION La Limpieza Importa 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google