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Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación.

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1 Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación

2 Beneficios Cliente Añade informes históricos al Supervisor CA Mejorar el rendimiento del Centro de atención telefónica Medición de los objetivos del nivel de servicio Medición del desempeño del agente Mejorar la satisfacción del cliente Monitorización simultánea del sistema, grupos ACD, extensiones ACD, troncos CO Comerciante Aumenta las ventas en Negocio de tipo Asistencia (Atención al Cliente, Ventas, Telemarketing, Encuestas políticas etc.) Compañía de ventas Aumenta las ventas en los negocios tipo Servicio de asistencia

3 Módulo de informes ACD - Contenido de la presentación Presentación general Características

4 PRESENTACIÓN GENERAL Sección 1

5 Presentación general TDE, NCP and NS1000 series PBX Añada al Supervisor ​​CA Interfaz gráfica multi-idioma Informes Grupo Estado del agente Filtro de datos Por Fecha (hoy, ayer, semana, mes, intervalo personalizado) Por Estado del agente Agrupar por Intervalo de tiempo (hoy, ayer, mes, día en un mes) Exportación del informe (PDF / XLS / CSV) Imprimir informes

6 Ejemplo de utilización - Modo PBX CA + NCP/TDE/NS1000 Clientes Entrante / Saliente Agente Cliente CA answered - Pay message No Answ er – Retry later Agente Cliente CA Entrante/Saliente/Intercom Supervisor CA + Módulo Informes ACD Supervisor Call Every Entry in the List Call answered - Pay message No Answer – Retry later + + Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir

7 NCP/TDE/NS1000 Clientes Entrante / Saliente No Answ er – Retry later Agente Cliente CA l answered - Pay message No Answ er – Retry later Agente Cliente CA Entrante/Saliente/Intercom Supervisor Ejemplo de utilización - Servidor CA Servidor CA Call Every Entry in the List Call answered - Pay message No Answer – Retry later + + Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir Informes de estado del agente o del grupo Fechas por hora/día/mes/ personalizada Exportación PDF/CSV/XCEL Imprimir

8 CARACTERÍSTICAS Sección 2

9 El módulo de Informes ACD se inicia haciendo clic en el botón "ACD Report" (Informe ACD) en Supervisor CA Iniciar el módulo de informes ACD 1. Haga clic en el botón "ACD Report" (Informe ACD) 2. Haga clic en el botón "ACD Reports" (Informes ACD) NOTAS Si el PC está cerrado los datos no se recogen Si el supervisor cambia el grupo, los datos recogidos no se podrán utilizar más

10 El Módulo de Informes ACD permite al cliente seleccionar su idioma preferida para la interfaz gráfica. Idioma de la interfaz gráfica del módulo de informes ACD 2. Seleccione la opción "Language" (Idioma) del menú 1. Haga clic en la opción "File" (Archivo) del menú 4. Seleccione "Español" 5. Haga clic en el botón "OK" (Aceptar) y reinicie la aplicación 3. Haga clic en el botón de la lista desplegable

11 Informe de grupo - Informe basado en contadores de grupo Informe estado agente - Informe basado en los contadores de los estados de agente Nota: El Módulo de Informes ACD sólo funciona si el CA Supervisor es supervisor solamente para un Grupo ICD. Informes del módulo de informes ACD 2. Seleccione el tipo de informe que será generado Contadores del informe de grupo Número total de llamadas Llamadas perdidas Desbordamientos Tiempo medio de respuesta Número máximo de llamadas en espera Tiempo máximo de espera Contadores del informe de grupo Número total de llamadas Llamadas perdidas Desbordamientos Tiempo medio de respuesta Número máximo de llamadas en espera Tiempo máximo de espera Contadores del Informe Estado Agente Tiempo de inicio de la sesión Tiempo de cierre de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) Contadores del Informe Estado Agente Tiempo de inicio de la sesión Tiempo de cierre de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) 1. Haga clic en la opción "Report" (Informe) del menú

12 Filtro del módulo de informes ACD 2. Seleccione el intervalo de tiempo utilizado para la filtración de los datos 1. Haga clic en la opción "Filter" (Filtro) del menú Filtros - Agrega criterios de filtración adicionales que se aplicarán a la generación de informes Seleccione el Filtro "Este mes" Seleccione el informe “Agent Status” (Estado del Agente) EJEMPLO Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión para el mes corriente Tiempo no preparado (interrupción) - para el mes corriente Tiempo de actividad - para el mes corriente Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) para este mes Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión para el mes corriente Tiempo no preparado (interrupción) - para el mes corriente Tiempo de actividad - para el mes corriente Tiempo de trabajo después de la llamada (post llamada) para este mes

13 Agrupar por - Como la información en el informe se agrupará Agrupación del módulo de informes ACD por 2. Seleccione el intervalo de tiempo utilizado para la agrupación de los datos. 1. Haga clic en la opción "Group By" (Grupos en base a) del menú. Seleccione el filtro "Ayer" y Agrupar por "Hora" Seleccione el informe “Agent Status” (Estado del Agente) EJEMPLO Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de cierre de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo no preparado (interrupción) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de actividad - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de llamada después de las horas de trabajo (post llamada del agente) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Informe estado agente - Para cada agente: Tiempo de inicio de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de cierre de la sesión - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo no preparado (interrupción) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de actividad - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora Tiempo de llamada después de las horas de trabajo (post llamada del agente) - para el día anterior, dividido en subgrupos de una hora

14 Los informes generados por el Módulo de informes ACD se pueden exportar en formatos PDF, XLS y CSV Exporte del módulo de informes ACD 2. Seleccione el formato del archivo que será utilizado para el exporte de datos del informe 1. Haga clic en la opción "Export" (Exportar) del menú 3. Haga clic en el botón "OK" 4. Introduzca el nombre del archivo 5. Haga clic en el botón "Save" (Guardar)

15 Imprimir desde el Módulo de informes ACD Impresión rápida - Imprime el informe a la impresora predeterminada Imprimir - Abre el menú estándar de selección / propiedades de la impresora Imprimir desde el módulo de informes ACD 2. Puede "Quick Print" (Impresión rápida) o "Print" (Imprimir) el informe actual 1. Haga clic en la opción "Print" (Imprimir) del menú

16 ¡Gracias!


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