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1 Módulo de informes ACD CA Presentación de ventas.

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1 1 Módulo de informes ACD CA Presentación de ventas

2 2 Tabla de contenidos Presentación general Cómo realizar un pedido ¿Por qué utilizar aplicaciones? Contacto

3 3 Presentación general

4 4 El módulo de informes ACD ofrece la función de generación de informes del centro de atención telefónica para el supervisor CA Panasonic. El módulo de informes ACD CA funciona con las series Panasonic TDE, NCP y NS1000 PBX. Beneficios para los clientes Mejorar el rendimiento del centro de atención telefónica Medición de los objetivos del nivel de servicio Medición del desempeño del agente Mejorar la satisfacción del cliente Beneficios para el comerciante - Aumenta las ventas en Centro de atención telefónica para llamadas entrantes (asistencia telefónica, atención al cliente, ventas etc.) Centros de atención telefónica de llamadas salientes (telemarketing, encuestas políticas etc.)

5 5 Presentación general Características principales Recopilación de estadísticas ACD a cada hora Generación de informes por mes/día/hora/día de la semana y de grupos para un intervalo de tiempo seleccionado Informe de grupo – Número total de llamadas – Tiempo medio de respuesta – Desbordamiento de llamadas – Llamadas perdidas – Número máximo de llamadas en espera – Mayor tiempo de espera en cola Informe estado agente – Tiempo de inicio de la sesión – Tiempo no preparado (interrupción) – Tiempo de actividad – Tiempo de llamadas fuera de horario Interfaz de usuario en inglés, alemán, español

6 6 Recordatorio de citas CA Contestador automático CA Puente de conferencia CA Informes ACD CA Marcador llamadas salientes CA Nuevos mercados verticales Profesional de la salud Negocio orientado a los servicios Automotriz Escuelas Competir en los mercados existentes Centro informal de atención telefónica Oficina SMB Consultorios médicos pequeños, agencias de cobro Impacto de mercado del Módulo de informes ACD CA Presentación general

7 7 Ejemplo de utilización Cliente Panasonic CA Supervisor CA Panasonic Módulo de informes ACD Nick John Peter Empresa PBX + Servidor CA LAN PSTN/ IP 2. La llamada entrante con identificador de llamadas y DID será dirigida al grupo de distribución automática del centro de atención telefónica 4. Peter supervisa la actividad del centro de atención telefónica Informe de grupo: - Número total de llamadas - Tiempo medio de respuesta - Desbordamiento de llamadas - Llamadas perdidas - Número máximo de llamadas en espera - Mayor tiempo de espera en cola Informe estado agente: - Tiempo de inicio de la sesión - Tiempo no preparado (interrupción) - Tiempo de actividad - Tiempo de trabajo después de la llamada 1. Nick marca el número del centro de atención telefónica de la empresa 3. John responde a la llamada entrante y ayuda al cliente Ejemplo de uso para el servicio de asistencia

8 8 Cómo realizar un pedido

9 9 Flujo de pedidos de productos Pedido Los productos se deben pedir desde la compañía de ventas Panasonic Los módulos CA están incluidos en la lista de precios de Panasonic El kit de instalación de los módulos CA está disponible en el portal de licencias Poltys NOTA: procedimiento de pedido puede ser diferente de una región a otra, según los requisitos locales Licencias Panasonic CA debe tener una licencia activa (ensayo o permanente) a fin de que los módulos de CA para ser funcional Cada módulo CA viene con una licencia de prueba de 60 días Los clientes recibirán códigos de activación y serán capaces de activar los módulos CA desde el portal de licencias Poltys (https://licensing.poltys.com)https://licensing.poltys.com El distribuidor / revendedor envía un pedido para obtener la clave de licencia para la compañía de ventas Panasonic La compañía de ventas Panasonic envía un pedido para obtener la clave de licencia para Poltys Poltys envía la factura mensualmente a la compañía de ventas Panasonic La compañía de ventas Panasonic envía la factura al distribuidor / revendedor Poltys envía la confirmación del pedido tanto a la compañía de ventas Panasonic como al distribuidor / revendedor

10 10 Códigos de piezas de los Informes ACD CA 3PS-OUTDIAL-CA1 Módulo de informes ACD CA 1 (una) licencia 3PS-REM-INSTALL Instalación remota del sistema y servicio de configuración NOTA: los códigos de las piezas pueden diferir de una región a otra, según los requisitos locales

11 11 ¿Por qué utilizar aplicaciones?

12 12 ¿Por qué vender aplicaciones? CaracterísticaProductividad Satisfacción del cliente Movilidad Ahorro de costes Colaboración mejorada Informes ACD Cliente para móviles (Smartphone, tableta) Llamada video Conferencia video Conferencia de voz Marcador de llamadas salientes Contestador automático de voz Anuncio de posición en la cola Llamadas de vuelta al cliente Enrutamiento basado en habilidades Notificaciones de emergencia Recordatorio de citas Compartimiento de contenido Web Solicitudes de comerciantes / compañías de ventas y perspectivas perdidas

13 13 ¿Por qué vender aplicaciones? Comparación de soluciones del centros de atención telefónica Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Informes ACD CCR, CMSMis llamadasMódulo CA Aparece la ventana del agente CCR, CMSMis llamadas, UCBCon el producto iLink Llamadas video PBX Módulo CA Llamadas de vuelta al cliente Asistencia para devolver llamadas UCB Conversación en Web CMSUCB Cola de mensajes Fax / Distribución / Entrantes/ Salientes Piloto de llamadaUCB Cola de mensajes / Distribución / Entrantes / Salientes Piloto de llamadaUCB Enrutamiento basado en habilidades PBXUCB Marcador de llamadas salientes Contacto ProactiveUCBMódulo CA Contestador automático de voz Piloto de llamadaUCBMódulo CA Anuncio de posición en la cola Piloto de llamadaUCBCon el producto Poltys

14 14 ¿Por qué vender aplicaciones? Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Conferencia de voz PBXUCBMódulo CA Llamada video PBX Módulo CA Conferencia video PBX Módulo CA Compartimiento de contenido Web UCB Cliente para móviles (Smartphone, PDA, tableta) Comunicador One-XUCB Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Integración con el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) UC empresarialCon el producto Poltys Aparece la ventana del agente Recordatorio de citas para pacientes PBXCon el producto Poltys Llamadas video PBX Módulo CA Conversación en Web PBX Con el producto Poltys

15 15 ¿Por qué vender aplicaciones? Soluciones de los competidores Avaya CCR significa "Customer Call Reporter" (Informador de la llamada del cliente) CMS significa "Call Management System" (Sistema de gestión de las llamadas) Asistencia para devolver llamadas Piloto de llamada incluido en la plataforma "Unified Messaging" (Mensajería unificada) Contacto Proactive Comunicador One-X Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Recordatorio de citas para pacientes NEC Mis llamadas UCB significa "Comunicaciones unificadas para los negocios UC empresarial

16 16 ¿Por qué vender aplicaciones? Tendencias del mercado PBX Hay un aumento en el número de sistemas IP que se venden en todo el mundo. El mercado tradicional de los sistemas TDM está disminuyendo. Extensiones IP Extensiones TDM Terminales Asterisk Proveedor VoIP Por lo tanto, los comerciantes tienen que ampliar la gama de soluciones de comunicación que ofrecen con el fin de competir en un mercado cada vez más lleno.

17 17 ¿Por qué vender aplicaciones? Soluciones integradas con voz y datos Las fronteras tradicionales entre revendedores PBX y distribuidores IT son cada vez más borrosas. El futuro está representado por las soluciones totalmente integradas con voz y datos, disponibles para todos los modelos de negocio.

18 18 ¿Por qué vender aplicaciones? Negocio PBX Negocio orientado a las soluciones Concepto del negocio Soluciones = PBX + Aplicaciones Configuración fácil Calidad Confiabilidad Alto valor agregado Target Customers Dirección del negocio PBX Clientes objetivo Organizaciónes medianas y grandes Oficinas pequeñas

19 19 Contacto

20 20 Contacto Poltys, Inc N. Main Street, Suite D Anderson, SC USA US: +1 (864) Canada: +1 (905) UK: +44 (0) GE: TBD RO: Web: Ventas: Asistencia:

21 21 ¡Gracias!


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