La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre Advanced Searching in Business Source Corporate Plus, que fue creada para enseñar a los usuarios las funciones disponibles en esta base de datos mediante la interfaz de EBSCOhost. En este tutorial, se desarrollaran búsquedas avanzadas y se verán las funciones importantes que ayudaran a encontrar la información relacionada con el tema de búsqueda.

3 Al iniciar una búsqueda avanzada, en el área superior, vamos a escribir Sony y seleccionar CO Company Entity del menú que se despliega en Select a Field. Esto va a restringir los resultados a los que pertenecen a Sony. En la segunda área de Find, vamos a escribir earnings forecast y seleccionar TX All Text. También vamos a aplicar el limitador para texto completo y expansor Apply related words (Aplicar palabras relacionadas) para incluir mas artículos relacionados con nuestro término. Después damos clic en Search.

4 La lista de resultados está automáticamente en All Results pero puede ser limitada para que vea resultados organizados por medio de los Thesaurus Term (Términos de Tesauro) u otras opciones en la columna izquierda. Usted puede refinar su búsqueda usando los limitadores en la sección que dice Refine your results (Filtre sus resultados) o haciendo clic en Show More (Mostrar Mas) para ver mas opciones.

5 En la ventana que dice Search Options (Opciones de Búsqueda), es fácil limitar o expandir sus criterios de búsqueda y hacer clic Search para crear una nueva lista de resultados.

6 Usted puede imprimir, mandar por correo electrónico, guardar, citar, o exportar un solo resultado con hacer clic en el icono que corresponde a lo que usted quiera hacer. Para imprimir, mandar por correo electrónico, guardar, citar, o exportar mas de un resultado, agréguelos a la carpeta y desde la carpeta los podrá imprimir, guardar, citar o exportar. El contenido de la carpeta puede ser guardado con hacer clic en Sign In y después configurando una cuenta personalizada gratis. Con una carpeta personalizada, usted puede compartir sus artículos con otros usuarios de EBSCOhost usando la función para compartir carpetas.

7 Usando Business Source Corporate, usted tambien puede buscar ciertos tipos de documentos. Por ejemplo, si le interesa un análisis SWOT de la Corporación de Sony que describe las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la corporación. En la pantalla de búsqueda avanzada, escriba sony corp en el espacio de Find seleccione CO Company Entity del menú que se despliega. Después aplique el limitador Full Text (Texto Completo) y haga clic en Search.

8 Una lista de resultados aparece. Debajo de Refine your results (Filtre sus resultados) en el lado izquierdo, marque SWOT Analyses y haga clic en Update (Actualizar).

9 Sus resultados son limitados a esos que contienen análisis SWOT. Haga clic en el PDF Full Text para leer el artículo.

10 El botón de Company Information (Información de Companias) ofrece información detallada incluyendo estructuras corporales jerárquicas y también ofrece el acesso a los perfiles de las empresas. Escriba los términos de búsqueda en el espacio de Find, y seleccione como buscarlos, ya sea por company name (nombre de la empresa), parent company name (nombre de la empresa matriz), ticker symbol (símbolo del ticker), o keyword (palabra clave). Ahora puede aplicar los limitadores que usted quiere y haga clic en Search.

11 La lista de resultados sobre la información de compañías aparece en orden por ingreso. Usted puede ordenarlos de otra forma con hacer clic en cualquiera de los nombres en azul que están en la parte superior cada columna. Usted puede exportar un archivo.csv de información detallada sobre muchas empresas o compañías usando los cuadros a la izquierda y haciendo clic en el icono de CSV en la columna derecha. Recuerde que usted puede exportar no mas de 25 récords a la vez. Para ver la página de inicio de una empresa, haga clic en el nombre de la misma.

12 La página de inicio de la empresa muestra detalles básicos sobre la empresa y también información sobre estados financieros, empleados e industria en el recuadro superior derecho dentro de la información bibliográfica.

13 En el boton que dice Company Profiles (Perfiles de Companias) da acesso a miles de reportes de Datamonitor en el formato de PDF. Usted puede navegar por la lista alfabética de reportes de companias presentados cuando hace clic en el botón, o cuando usted escribe el nombre de una empresa en el espacio que dice Browse for y hace clic en Browse.

14 En el botón de Publications (Publicaciones) de clic para buscar dentro de cualquier publicación en la base de datos. Usted puede seleccionar una publicación de la lista que aparece o escriba el nombre en el espacio que dice Browse Publications (Buscar por Publicaciones). Active la casilla al lado el titulo de la publicación y haga clic en Add. Usted puede agregar términos de búsqueda en el espacio de Find y después haga clic en Search para ver todos los artículos de esa publicación que contienen sus términos de búsqueda.

15 En cualquier momento, haga clic en Help (Ayuda) para ver el sistema completo de ayuda.

16


Descargar ppt "Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google