La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,"— Transcripción de la presentación:

1 Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento, además de múltiples combinaciones hechas por sus clientes.

2 INICIO DE OPERACION

3 Se imprime un comprobante de Apertura.
Se Registra: Fecha de Apertura Turno Usuario Fondo de Caja Se imprime un comprobante de Apertura. Podrá abrir “n” Turnos en cada una de las Terminales. Podrá configurar un número máximo de horas para forzar el cierre.

4 ASISTENCIAS

5 Podrá dar de alta “n” preguntas.
Sus empleados podrán registrar su hora de entrada y/o salida “n” veces durante el día. Las cuentas se inactivaran después de 3 intentos erróneos. El administrador podrá volver a activar al usuario bloqueado cuando lo desee. Podrá configurar el número de preguntas desea que se le realicen a su empleado. Podrá configurar el número de opciones de respuesta.

6 REGISTRO DE ORDEN

7 DIFERENTES TIPOS DE ORDENES
Mesa Para Llevar Domicilio Mesas de Billar

8 REGISTRO DE COMANDA GENERAL

9 Los productos se organizan por grupos para hacer más rápida su ubicación.
Se tiene la opción de seleccionar “n” productos elegidos por el cliente. Dicho producto puede tener ligado “n” Tamaños. Dicho producto puede tener ligado “n” modificadores, que pueden implicar costo o no para su cliente. Los modificadores están subdivididos en niveles.

10 Puede eliminar tanto platillos como modificadores sin ninguna restricción antes de guardar la orden.
Una vez guardada la orden e impresos los platillos solo la persona con el permiso asignado podrá cancelar dichos platillos. Puede registrar la venta a través de código de barras para una mayor rapidez en la captura.

11 MESA Puede registrar el mesero que atenderá dicha mesa.
Puede registrar el consumo por comensal (silla). Puede registrar el consumo por tiempos.

12 DOMICILIO Puede registrar el repartidor que entregara sus productos.
Se pueden registrar todos los datos de sus clientes. Se pueden registrar más de un domicilio con el mismo número telefónico. Se puede registrar con que billete pagara el cliente. Se puede registrar el Tiempo de Entrega que se le dio al cliente.

13 LLEVAR Puede registrar el nombre del cliente, esto para que una vez listo su pedido se le pueda localizar fácilmente por su nombre.

14 MESAS BILLAR Puede registrar el nombre del cliente.
Podrá registrar y agregar las horas que se va a reservar la mesa. Podrá dar de alta “n” Mesas de este Tipo y su precio Fijo. Podrá dar de alta por cada mesa, por día y por hora un precio Especial. Podrá visualizar de manera oportuna cuando una Mesa se encuentre en el límite de su reservación.

15 OPERACIONES ADICIONALES
Cambiar Mesa. Juntar Mesas. Cambiar Mesero. Cambiar Repartidor. Actualizar Datos de Envió Domicilio. Cambiar Mesa Billar. Agregar Horas reservación a Mesa de Billar.

16 PROPINAS Con Impuesto Sin Impuesto

17 DESCUENTOS Puede dar de alta los descuentos más utilizados.
Puede dar descuento por monto fijo o por un porcentaje. Puede dar descuento a uno o varios platillos. Puede dar descuento a toda la cuenta.

18 CORTESIAS Puede dar cortesías a uno o varios platillos.
Puede dar cortesías a toda la cuenta.

19 CANCELACIONES Podrá cancelar una cuenta ya cerrada.

20 IMPRESIONES

21 COMANDA Envió de impresión de los productos y modificadores seleccionados a cocina para su preparación. Dicha impresión se puede enviar a diferentes destinos de preparación sin ninguna limitante. Se puede configurar el Tamaño de Letra y el Tamaño del espacio entre renglones de dicha impresión

22 PRETICKET Tendrá la opción de imprimir una o varias cuentas al mismo tiempo. Se podrá imprimir el Preticket por sillas o comensal de la mesa. Podrá configurar el número de impresiones de Preticket deseadas. Podrá configurar al final del Preticket el mensaje que usted desee sin ninguna restricción de líneas.

23 TICKET Dicha impresión se realizara al momento de cerrar su cuenta.
Podrá configurar en que orden desea que se muestren los platillos del Ticket. Podrá configurar el número de impresiones de Ticket deseadas. Podrá configurar al final del Ticket el mensaje que usted desee sin ninguna restricción de líneas. Tendrá la opción para poder Reimprimirlo si fuera necesario.

24 CIERRE DE CUENTA Registro de hasta “n” formas de Pago diferentes para cada cuenta. Podrá registrar equivalencias sobre la moneda base. Cada forma de pago podrá o no generar una comisión para sus clientes. Podrá utilizar “n” Fundaciones, podrá ser por redondeo a cierto valor o por un monto fijo.

25 IMPUESTOS (CARGOS) Podrá dar de alta “n” impuestos.
Los impuestos podrán ser sobre un porcentaje o monto fijo. Podrá configurar por Tipo de Orden los impuestos que se aplicaran a las cuentas. Podrá fácilmente inactivar o activar los impuestos, en caso de que existiera un cambio.

26 FACTURACION Podrá registra a sus clientes.
En una Factura, podrá elegir entre facturar una o varias ventas. Podrá Facturar ventas total o parcialmente. Podrá configurar el número de Copias para su Impresión. Podrá visualizar en pantalla la impresión de la Factura. Podrá enviar varias impresiones de prueba. Podrá cancelar una factura en caso de equivocación.

27 CIERRE DE DIA

28 REGISTRO DE VALES Podrá dar de alta los tipos de Retiro de Caja que maneja su empresa. Podrá capturar las salidas de dinero de caja. Imprime el comprobante de dicha transacción. Podrá configurar el número de copias que desea de esta impresión.

29 CORTES Corte X Corte de Turno *** Arqueo Corte de Mesero *** Arqueo
Corte Z Corte Global

30 ARQUEO Podrá registrar el número monedas y billetes.
Podrá registrar por monto los vales. Muestra hasta 3 advertencias en caso de haber una diferencia. Imprime un comprobante de la entrega de Valores.

31 SEGURIDAD Y ACCCESOS Podrá registrar “n” empleados.
Podrá organizar a sus empleados por roles. Además podrá agregar a sus empleados permisos especiales.

32 REPORTES

33 OPCIONES Visualizar en Pantalla. Imprimir. Exportar a Pdf.
Exportar a Excel. Exportar a Word.

34

35

36

37 LISTADO DESCUENTOS, CORTESIAS Y CANCELACIONES FACTURACION AUDITORIA
Descuentos en Cuentas Descuentos en Platillos Cortesías en Cuentas Cortesías en Platillos Cancelaciones en Cuentas Cancelaciones en Platillos FACTURACION Facturas Facturas Canceladas AUDITORIA Registro de Cancelación de Descuentos Registro de Cancelación de Cortesías CATALAGOS Grupos Platillos Tamaños Modificadores Precios Platillos Precios Modificadores Impuestos Formas de Pagos y Comisiones Fundaciones Mesas de Billar y Precios Usuarios Roles y Permisos Permisos Especiales Tipos de Vales Descuentos ASISTENCIAS Por Fecha Por Empleado VENTAS Ventas Consolidado de Ventas Ventas por Formas de Pago Ventas por Hora Ventas por Cajero Ventas por Mesero Ventas por Repartidor Ventas por Tipo de Orden Ventas por Grupo Ventas por Platillo Ventas por Modificadores Ventas por Terminal Ventas por Turno Impuestos Recaudados Comisiones Recaudadas Aportaciones Recaudadas Propinas Vales Vales por Usuario Entrego Vales por Usuario Recibió

38 MODOS DE OPERACION Restorel, se adapta a diferentes formas de operación, para hacer más rápido el servicio y adecuarse a las necesidades de su empresa

39 MODO COMPLETO (CAJA)

40 MODO PARA LLEVAR (FAST FOOD)

41 MODO MESERO

42 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,"

Presentaciones similares


Anuncios Google