La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Una vez completada esta lección, podrá: Recorrer Internet con su explorador. Conectarse a Internet. Imprimir páginas Web. Guardar páginas Web.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Una vez completada esta lección, podrá: Recorrer Internet con su explorador. Conectarse a Internet. Imprimir páginas Web. Guardar páginas Web."— Transcripción de la presentación:

1 1 Una vez completada esta lección, podrá: Recorrer Internet con su explorador. Conectarse a Internet. Imprimir páginas Web. Guardar páginas Web.

2 2 Anatomía de la ventana del explorador

3 3 Barra de herramientas de Internet Explorer

4 4 Impresión de una página Web 1. Si es necesario, inicie Internet Explorer. 2. En la barra de direcciones, escriba una dirección Web y presione Entrar. 3. Aparecerá la página Web. 4. En el menú Archivo, haga clic en Imprimir. 5. Aparecerá el cuadro de diálogo Imprimir. 6. En la sección Intervalo de páginas, elija las páginas que desee y haga clic en el botón Aceptar. 7. Se imprimirá la página Web.

5 5 Guardar una página Web completa 1. Si es necesario, inicie Internet Explorer. 2. En la barra de direcciones, escriba una dirección Web y presione Entrar para ver una página Web. 3. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. 4. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar página Web. 5. Si es necesario, haga clic en la flecha hacia abajo de Guardar en y, después, haga clic en Escritorio. (continuación)

6 6 Guardar una página Web completa (continuación) 6. En el cuadro de texto Nombre, seleccione el nombre de archivo actual y escriba Página Web completa. 7. El documento que está guardando se llamará Página Web completa. 8. Si es necesario, haga clic en la flecha hacia abajo de Tipo, haga clic en Página Web, completa (*.htm,*.html) y, después, haga clic en Guardar. 9. El documento y su carpeta se guardarán en el escritorio.

7 7 Guardar el archivo HTML de una página Web 1. En la barra de direcciones, escriba una dirección Web y presione Entrar para ver una página Web. 2. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. 3. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar página Web. 4. Si es necesario, haga clic en la flecha hacia abajo de Guardar en y, después, haga clic en Escritorio. 5. En el cuadro de texto Nombre, escriba Sólo HTML. 6. Haga clic en la flecha hacia abajo de Tipo, haga clic en Página Web, sólo HTML (*.htm,*.html) y, después, haga clic en Guardar. 7. El documento se guardará en el escritorio como un archivo HTML.

8 8 Guardar una página Web como un archivo de texto 1. En la barra de direcciones, escriba una dirección Web y presione Entrar para ver una página Web. 2. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. 3. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar página Web. 4. Si es necesario, haga clic en la flecha hacia abajo de Guardar en y, después, haga clic en Escritorio. 5. En el cuadro de texto Nombre, escriba Archivo de texto. 6. Haga clic en la flecha hacia abajo de Tipo, haga clic en Archivo de texto (*.txt) y, después, haga clic en Guardar. 7. El documento se guardará en el escritorio como un archivo HTML.


Descargar ppt "1 Una vez completada esta lección, podrá: Recorrer Internet con su explorador. Conectarse a Internet. Imprimir páginas Web. Guardar páginas Web."

Presentaciones similares


Anuncios Google