La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION"— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION
TRABAJO FINAL ESTUDIO DE MERCADEO PAVIM CONC LTDA - LABORATORIO DE INGENIERIA CIVIL “PAVIM CONC LTDA” ELABORADO POR: NORMA CONSTANZA ASCENCIO SCHIRLEY MORALES RAMIREZ HUMBERTO RAMOS ORTIZ JUAN MIGUEL MORENO PRESENTADO A: DOC. ALVARO CIFUENTES. ESP.GERENCIA INTEGRAL DE OBRAS GRUPO XXVII-B FEBRERO 26 DE 2011. BOGOTÁ.

2 LA EMPRESA ALTA GERENCIA DIRECTOR DE INGENIERIA GERENTE TECNICO
ASISTENTE ADMINSTRATIVO ASESOR COMERCIAL COORDINADOR DE CALIDAD JEFE DE LABORATORIO LABORATORISTA I SECRETARIA ASISTENTE DE LABORATORIO LABORATORISTA II SEVICIOS GENERALES MENSAJERO AUXILIAR DE LABORATORIO

3 PRODUCTOS Y SERVICIOS

4 EXPERIENCIA

5 LABORATOIOS DE INGENIERIA CIVIL

6 LOS CLIENTES CLIENTES ACTUALES (84) 100% JURIDICOS (68) 81%
GRANDES EMPRESAS (27) 49% MEDIANAS EMPRESAS (16) 24% PEQUEÑAS EMPRESAS (25) 37% NATURALES (16) 19% (1) 6% (5) 39% PEQUEÑAS EMPRESAS (10) 63%

7 LOS CLIENTES CLASIFICACION
GRANDES EMPRESAS RANGO DE 2' A 5' MEDIANAS EMPRESAS RANGO DE 1' A 1' PEQUEÑAS EMPRESAS RANGO DE A

8 LOS CLIENTES POTENCIALES
EMPRESAS DEL SECTOR Y/O OBRAS EN EJECUCION SECTOR PUBLICO (8) SECTOR PRIVADO (1600) CONSTRUCTORES (645) INTERVENTORIA (522) CONSULTORES (268) PROFESIONALES INDEPENDIENTES (165)

9 LOS CLIENTES POTENCIALES

10 ESQUEMA BASICO DEL PRODUCTO
NECESIDAD DE CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VERIFICACION DEL PROCESO OFICINA PRINCIPAL (OFICINA REGIONAL) INFORME DE RESULTADOS A ENSAYOS ENSAYO ESPECIALES ESPECIFICACIONES TECNICAS LISTA DE PRECIOS LISTADO DE ENSAYOS ALQUILER Y VENTA DE EQUIPO EQUIPO HUMANO SERVICIOS BASICOS (PRODUCTO BASICOS) ELEMENTOS TANGIBLES (PRODUCTO REAL)

11 ESQUEMA BASICO DEL PRODUCTO

12 $ MEZCLA DE PRECIOS $

13 $ $ SUPERVIVIENCIA Costo + Utilidad Precios del Mercado

14 MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

15 MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

16 MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

17 MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA
La Empresa de PAVIMCONC LTDA. conservando la política y el buen ambiente ha diseñado estrategias que buscan atraer al cliente en general para que realicen un buen manejo y uso de las clases de ensayos existente en el campo de la ingeniería civil para garantía de trabajos de terceros.

18 MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA
El objeto de la empresa es darse a conocer como prestadora de servicio de ensayos de laboratorio en el campo de la construcción, para lograr tener fuerza en las ventas y ver los resultados cuenta con asesores comerciales debidamente capacitados en el campo de venta, promociones y entrega de portafolios para lograr captar y acaparar nuevos clientes.

19 MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA

20 MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA

21 MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA
La imagen de la página web de la empresa de Pavimconc Ltda. es un elemento diferenciador para darse a conocer y es parte de la publicidad de la empresa y así lograr una actualización con los grupos competidores, así mismo se estandariza los elementos de comunicación y transmite una buena impresión a los clientes realizan encuestas con los clientes para fortalecer sus ventas y su posesión antes las otras empresas.


Descargar ppt "GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION"

Presentaciones similares


Anuncios Google