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TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.

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Presentación del tema: "TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA."— Transcripción de la presentación:

1 TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA

2 MERCADEO AL COMERCIO OBJETIVO GENERAL
OPTIMIZAR LOS RECURSOS DE LACOMPAÑÍA PARA GENERAR MAYOR VOLUMEN DE VENTAS EN NUESTRO SOCIO COMERCIAL Y MAYOR CONSUMO EN EL USUARIO FINAL

3 MERCADEO AL COMERCIO FUNCIONES
Coordinar mezcla promocional. Medir la efectividad en el manejo del presupuesto. Contratar con las empresas de servicio temporal. Optimizar el recurso humano en el punto de venta. Velar por la calidad de la exhibición en la góndola. Capacitar al personal temporal. Irradiar la información de Nielsen. Detectar oportunidades de negocio. Asesorar a ventas en la asignación de fondos.

4 AUTOSERVICIOS DISEÑO Impulso Rifas Ofertas Tómbolas Bonos Muestreos
LOGÍSTICA Trámites legales Material P.O.P., impresos Permisos en autoservicios Espacios adicionales Selección y entrenamiento Montaje, supervisión y evaluación del evento

5 INDIRECTOS (Tiendas) DISEÑO Plan tienda a tienda Tómbolas
Incentivos por compra en especie fiestas viajes Comprador fantasma LOGÍSTICA Selección de premios Impresos Trámites legales Selección y entrenamiento del personal Montaje, supervisión y evaluación del evento

6 TRADICIONALES (Abarroteros, distribuidores)
DISEÑO Incentivos al propietario Volumen Distribución Portafolio Incentivos al vendedor/dependiente Efectividad LOGÍSTICA Selección del incentivo y/o premio Diseño y elaboración de impresos Montaje, supervisión y evaluación del evento

7 DIVISIÓN MEDELLÍN (MERCADERISTAS) OBJETIVO
ESTABLECER LAS FUNCIONES DE LAS MERCADERISTAS EN LOS PUNTOS DE VENTA, CON EL FÍN DE ENFOCAR SUS ACTIVIDADES EN LAS LABORES DE IMAGEN DEL PRODUCTO, INTELIGENCIA COMERCIAL Y ASESORÍA PERMANENTE.

8 DIVISIÓN MEDELLÍN (MERCADERISTAS) FUNCIONES
Velar por el cumplimiento de las políticas de exhibición. Velar por el cumplimiento de lo pactado en cuanto a espacios y eventos. Informar las actividades de la competencia. Verificar los precios de la compañía v.s. la competencia. Informar agotados de la compañía en el punto de venta. Sugerir pedidos de transferencia, de la bodega central a los puntos de venta.

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