Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesta Morejon Modificado hace 9 años
1
Programas Cooperativos Potenciar el esfuerzo promocional conjunto entre el CPTM y sus principales socios comerciales. Asegurar sinergia con la estrategia general del CPTM. Focalizar la estrategia promocional del destino turístico propuesto. Asegurar alto efecto multiplicador de la inversión. Optimizar recursos y esfuerzos, con base en criterios de mercado. Objetivos:
2
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Masivos Posicionamiento / Mantenimiento de imagen Esquema Bipartito en Mercado Nacional e Internacional
3
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Nacional)
4
Programas Cooperativos Publicidad en Medios Venta Dura Esquema Tripartito (Internacional)
5
Definición de Presupuesto para cada Entidad Federativa Comprobación y entrega de Testigos Envió de invitación a participar en Programas Cooperativos Aceptación de empate por parte del Destino Brief elaborado por destinos para planeación de campañas Pauta Precompra (CPTM - Agencia) Validación de Pauta por cada Destino Recepción de Material Creativo enviado por Destinos Implementación y Monitoreo de Pauta CAMPAÑAS COOPERATIVAS Proceso de Campañas Cooperativas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.