La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Link-Club El enlace con su mercado objetivo. Duración: 6 minutos - Autopresentada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Link-Club El enlace con su mercado objetivo. Duración: 6 minutos - Autopresentada."— Transcripción de la presentación:

1 Link-Club El enlace con su mercado objetivo. Duración: 6 minutos - Autopresentada

2 Contenido 1.Concepto 2.Link-Club y su aplicación 3.Programa Propuesto

3 1. Concepto Abrir nuevos canales de promoción y venta para productos y servicios de consumo masivo, en los principales Clubes Sociales de Colombia.

4 Cómo? Patrocinando los Clubes, para que estos se beneficien mediante el uso del servicio Link-Club.

5 Es un servicio, prestado mediante un sitio Web, para apoyar: 1. La operación de un Club. 2. La interacción de sus socios como comunidad. 3. La creación de un nuevo canal de promoción y venta de productos y servicios para atender esas comunidades. 2. Qué es Link-Club ?

6 Porqué son interesantes los Clubes? Promedio por club: 1000 acciones. Estas equivalen a un público objetivo de 3000 a 4000 personas. Se encuentran todos los rangos de edad. Son comunidades establecidas con carácter cerrado. Socios tienen alto poder adquisitivo.

7 Tienen perfiles de consumo similares. Se puede manejar un mercadeo totalmente enfocado con posibilidad de actividades como: Encuestas Prueba de productos y promociones Promociones cerradas. Etc. Los Clubes necesitan desarrollar sus comunidades. Características de los Clubes?

8 Qué hace Link-Club? 1. Es un servicio 100% outsourced donde el Club no necesita aportar ningún tipo de recurso. LinkPortNet hace toda la gestión de implementación y manejo para ellos. 2. Ofrece una zona de acceso público y otra privada (área de la comunidad), diseñadas con la imagen y servicios del Club. 3. Hace un manejo de información personalizada para cada socio, según su perfil y sus preferencias.

9 Qué hace Link-Club? 5. Se convierte en el punto de referencia para toda la información de noticias y eventos del Club con sus socios. 6. Estimula la interacción de los socios mediante foros, avisos clasificados y encuestas. 7. Permite el manejo de pauta publicitaria controlada. 8. Los patrocinadores tienen un sitio para promocionar sus productos y servicios de manera específica para esa comunidad.

10 Algunas características de la Zona Privada… Algunas características de la Zona Privada…

11 Pauta Posición 1 Encuestas de Opinión Noticias y eventos personalizados por interés de cada socio. Calendario de Eventos Pauta Posición 3 Pauta Posición 2 Foros y Avisos Clasificados

12 Maneja un (Boletín electrónico) que le llega semanalmente a cada socio con la información personalizada de acuerdo a sus preferencias. Por lo tanto, la información llega a los socios, lo cual es una acción proactiva.

13 Enlaces indican cuántos avisos claificados, eventos, noticias y foros hay en ese momento. Eventos y Noticias personalizados por interés de cada socio. Zona para pauta publicitaria

14 Beneficios para el patrocinador. 1. Tiene mejor acceso a un atractivo segmento objetivo. 2. Posiciona su imagen y marca, teniendo constante presencia publicitaria en el sitio web y en los boletines electrónicos que le llegan a los socios. 3. Puede conocer en detalle segmentos del mercado conformado por los socios y sus familias, para promocionar sus productos y servicios bajo un enfoque uno a uno. 4. Genera ventas directas, promocionando productos y servicios más efectivamente.

15 Beneficios para el patrocinador. 5. Conoce información que le permite desarrollar productos y servicios específicos para estos segmentos y a la vez hacer pruebas de mercado, de manera controlada. 6. La inversión en pauta publicitaria, se optimiza teniendo mejor efecto y retorno. 7. Sus esfuerzos de mercadeo generan mejores resultados en comunidades con intereses y perfiles similares.

16 3. Programa propuesto Vincular una o varias compañías como gestoras de este programa, para patrocinar a algunos de los clubes participantes en el programa.

17 Clubes a patrocinar Carmel Club Campestre Club Campestre El Rancho Club Campestre Guaymaral Club Campestre La Hacienda Club de Banqueros Club Los Arrayanes Club Los Lagartos Corp. Club Puerto Peñalisa Country Club De Bogota Serrezuela Country Club Hatogrande Golf y Tennis Country Club La Estancia Tennis Country Club Metropolitan Club Pueblo Viejo Country Club Rincon Grande Country Club San Andrés Golf Club Bogotá Tennis Club

18 Cómo opera el programa ? 1.El patrocinador define estar en el Club. 2.El Club define la aceptación del patrocinador. 3.LinkPortNet crea la comunidad del Club. 4.LinkPortNet mantiene el contenido suministrado por el Club y maneja la pauta publicitaria.

19 Participación en el programa gestor. Tipo de PatrocinioExclusivo Ubicación de la PautaA lo largo de toda la zona privada y en el boletín electrónico. Sitio Web para el anunciador dentro de la Comunidad. Incluido. Presencia Física en el Club. Un fin de semana por mes, en actividades para convenir con cada Club en particular.

20 Contáctenos LinkportNet S.A. Calle 93 A No Oficina 410 PBX: Bogotá – Colombia

21 Link-Club El enlace con su mercado objetivo.


Descargar ppt "Link-Club El enlace con su mercado objetivo. Duración: 6 minutos - Autopresentada."

Presentaciones similares


Anuncios Google