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ENIGMA CREACIONES GRAFICAS

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Presentación del tema: "ENIGMA CREACIONES GRAFICAS"— Transcripción de la presentación:

1 ENIGMA CREACIONES GRAFICAS
INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA

2 HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE
CAMPAÑA PUBLICITARIA HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE

3 AGENDA OBJETIVO DE MARKETING OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN EJE DE CAMPAÑA
PLATAFORMA DE CAMPAÑA OBJETIVO DE MEDIOS – ESTRATEGIA FLOW CHART – PRESUPUESTO PIEZAS PUBLICITARIAS

4 OBJETIVO DE MARKETING Incrementar el nivel de notoriedad de la Marca Hacienda Rodeo Grande en dos meses.

5 OBJETIVOS DE COMUNICACION
GENERAL Renovar la imagen de la Hacienda Rodeo Grande con proyección Nacional e Internacional. ESPECIFICOS Posicionar a la Hacienda Rodeo Grande como un punto de encuentro familiar, de descanso y relajación. Generar reconocimiento de la marca Hacienda Rodeo Grande en el ámbito hotelero. Incentivar el turismo rural de la zona. Promocionar el nuevo paquete turístico.

6 EJE DE CAMPAÑA Comunicación basada en realzar la Imagen de la Hacienda Rodeo Grande e informar los servicios que ésta ofrece para un completo deleite del lugar.

7 PLATAFORMA COMUNICACIONAL
Se desarrollará una imagen de servicio destinada tanto al turismo nacional como extranjero, que se encuentre en busca de diversión y de un completo abanico de opciones para disfrutar de las bondades que ofrece la vida campestre.

8 OBJETIVOS DE MEDIOS GENERAL Elevar el grado de presencia de la marca.
ESPECIFICOS Alcanzar el mayor número de Audiencia posible empleando una comunicación persuasiva y eficaz que genere nuevos adeptos a la marca. Realizar la selección Idónea de Medios generando un alcance efectivo de audiencia llegando en el instante preciso de la exposición. Optimizar la Inversión haciendo uso de medios, soportes adecuados.

9 MEDIOS ATL

10 Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa
ESTRATEGIA – RADIO Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa

11 ESTRATEGIA – RADIO Justificación
Se Considera que el Medio Radio es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Relevancia Local.

12 Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana
ESTRATEGIA – PRENSA Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana

13 ESTRATEGIA – PRENSA Justificación
Se Considera que el Medio Prensa es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Permanencia (mensaje).

14 ESTRATEGIA – REVISTA Formato de pauta: Página Completa – Full Color
Soportes: Mariela Hogar La onda Vistazo

15 ESTRATEGIA – REVISTA Justificación:
Consideramos que el Medio revista es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Flexibilidad de lectura y publicidad Alto índice de lectores secundarios Permanencia Calidad de impresión

16 MEDIOS BTL

17 ESTRATEGIA – MATERIAL POP
Trípticos Volantes Inflables Gigantografías Banners Artículos Promocionales

18 ESTRATEGIA – MATERIAL POP
Evento 1: Festival de Comidas Típicas: Se realizará con la colaboración de los Chef mas reconocidos de la región costa. Evento 2: Show Artístico Cantantes Nacionales (Pasillos, Boleros, etc.). Se realizará con la colaboración de el Sr. Juan Fernando Velasco y la Srta. Karla Kanora. Evento 3: Rodeo Montubio Premiación del mejor vestuario, Reina del Rodeo y Sr./Srta. Rodeo.

19 FLOW CHART MEDIOS MESES CUÑAS INVERSION OCTUBRE NOVIEMBRE X X X X
RADIO 750 $15.087 PRESNSA 8 $18.560 REVISTA $18.178 PAPELERIA $3.315 MATERIAL POP $4.425 EVENTO $10.435 TOTAL $70.000


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