Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ENIGMA CREACIONES GRAFICAS
INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA
2
HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE
CAMPAÑA PUBLICITARIA HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE
3
AGENDA OBJETIVO DE MARKETING OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN EJE DE CAMPAÑA
PLATAFORMA DE CAMPAÑA OBJETIVO DE MEDIOS – ESTRATEGIA FLOW CHART – PRESUPUESTO PIEZAS PUBLICITARIAS
4
OBJETIVO DE MARKETING Incrementar el nivel de notoriedad de la Marca Hacienda Rodeo Grande en dos meses.
5
OBJETIVOS DE COMUNICACION
GENERAL Renovar la imagen de la Hacienda Rodeo Grande con proyección Nacional e Internacional. ESPECIFICOS Posicionar a la Hacienda Rodeo Grande como un punto de encuentro familiar, de descanso y relajación. Generar reconocimiento de la marca Hacienda Rodeo Grande en el ámbito hotelero. Incentivar el turismo rural de la zona. Promocionar el nuevo paquete turístico.
6
EJE DE CAMPAÑA Comunicación basada en realzar la Imagen de la Hacienda Rodeo Grande e informar los servicios que ésta ofrece para un completo deleite del lugar.
7
PLATAFORMA COMUNICACIONAL
Se desarrollará una imagen de servicio destinada tanto al turismo nacional como extranjero, que se encuentre en busca de diversión y de un completo abanico de opciones para disfrutar de las bondades que ofrece la vida campestre.
8
OBJETIVOS DE MEDIOS GENERAL Elevar el grado de presencia de la marca.
ESPECIFICOS Alcanzar el mayor número de Audiencia posible empleando una comunicación persuasiva y eficaz que genere nuevos adeptos a la marca. Realizar la selección Idónea de Medios generando un alcance efectivo de audiencia llegando en el instante preciso de la exposición. Optimizar la Inversión haciendo uso de medios, soportes adecuados.
9
MEDIOS ATL
10
Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa
ESTRATEGIA – RADIO Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa
11
ESTRATEGIA – RADIO Justificación
Se Considera que el Medio Radio es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Relevancia Local.
12
Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana
ESTRATEGIA – PRENSA Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana
13
ESTRATEGIA – PRENSA Justificación
Se Considera que el Medio Prensa es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Permanencia (mensaje).
14
ESTRATEGIA – REVISTA Formato de pauta: Página Completa – Full Color
Soportes: Mariela Hogar La onda Vistazo
15
ESTRATEGIA – REVISTA Justificación:
Consideramos que el Medio revista es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Flexibilidad de lectura y publicidad Alto índice de lectores secundarios Permanencia Calidad de impresión
16
MEDIOS BTL
17
ESTRATEGIA – MATERIAL POP
Trípticos Volantes Inflables Gigantografías Banners Artículos Promocionales
18
ESTRATEGIA – MATERIAL POP
Evento 1: Festival de Comidas Típicas: Se realizará con la colaboración de los Chef mas reconocidos de la región costa. Evento 2: Show Artístico Cantantes Nacionales (Pasillos, Boleros, etc.). Se realizará con la colaboración de el Sr. Juan Fernando Velasco y la Srta. Karla Kanora. Evento 3: Rodeo Montubio Premiación del mejor vestuario, Reina del Rodeo y Sr./Srta. Rodeo.
19
FLOW CHART MEDIOS MESES CUÑAS INVERSION OCTUBRE NOVIEMBRE X X X X
RADIO 750 $15.087 PRESNSA 8 $18.560 REVISTA $18.178 PAPELERIA $3.315 MATERIAL POP $4.425 EVENTO $10.435 TOTAL $70.000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.