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INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA. HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE.

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Presentación del tema: "INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA. HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: VANESSA MACAS CINTHIA MOLINA

2 HACIENDA – HOTEL RODEO GRANDE

3 OBJETIVO DE MARKETING OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN EJE DE CAMPAÑA PLATAFORMA DE CAMPAÑA OBJETIVO DE MEDIOS – ESTRATEGIA FLOW CHART – PRESUPUESTO PIEZAS PUBLICITARIAS

4 Incrementar el nivel de notoriedad de la Marca Hacienda Rodeo Grande en dos meses.

5 GENERAL Renovar la imagen de la Hacienda Rodeo Grande con proyección Nacional e Internacional. ESPECIFICOS Posicionar a la Hacienda Rodeo Grande como un punto de encuentro familiar, de descanso y relajación. Generar reconocimiento de la marca Hacienda Rodeo Grande en el ámbito hotelero. Incentivar el turismo rural de la zona. Promocionar el nuevo paquete turístico.

6 Comunicación basada en realzar la Imagen de la Hacienda Rodeo Grande e informar los servicios que ésta ofrece para un completo deleite del lugar.

7 Se desarrollará una imagen de servicio destinada tanto al turismo nacional como extranjero, que se encuentre en busca de diversión y de un completo abanico de opciones para disfrutar de las bondades que ofrece la vida campestre.

8 GENERAL Elevar el grado de presencia de la marca. ESPECIFICOS Alcanzar el mayor número de Audiencia posible empleando una comunicación persuasiva y eficaz que genere nuevos adeptos a la marca. Realizar la selección Idónea de Medios generando un alcance efectivo de audiencia llegando en el instante preciso de la exposición. Optimizar la Inversión haciendo uso de medios, soportes adecuados.

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10 Formato de pauta: Soportes: Canela Antena 3 Fuego Alfa

11 Justificación Se Considera que el Medio Radio es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Relevancia Local.

12 Formato de pauta: Soportes: Suplemento La revista Semana

13 Justificación Se Considera que el Medio Prensa es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Alcance Flexibilidad creativa Rentabilidad (costos bajos) Permanencia (mensaje).

14 Formato de pauta: Página Completa – Full Color Soportes: Mariela Hogar La onda Vistazo

15 Justificación: Consideramos que el Medio revista es idóneo para pautar la publicidad de la Marca Hacienda Rodeo por presentar las siguientes características: Flexibilidad de lectura y publicidad Alto índice de lectores secundarios Permanencia Calidad de impresión

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17 Trípticos Volantes Inflables Gigantografías Banners Artículos Promocionales

18 Evento 1: Festival de Comidas Típicas: Se realizará con la colaboración de los Chef mas reconocidos de la región costa. Evento 2: Show Artístico Cantantes Nacionales (Pasillos, Boleros, etc.). Se realizará con la colaboración de el Sr. Juan Fernando Velasco y la Srta. Karla Kanora. Evento 3: Rodeo Montubio Premiación del mejor vestuario, Reina del Rodeo y Sr./Srta. Rodeo.

19 MEDIOS MESES CUÑASINVERSION OCTUBRE NOVIEMBRE X X RADIO750$ PRESNSA8$ REVISTA8$ PAPELERIA$3.315 MATERIAL POP$4.425 EVENTO$ TOTAL$70.000


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