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Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos que se adaptan a empresa que brinden servicios de reparación y soporte técnico. Desarrollada.

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Presentación del tema: "Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos que se adaptan a empresa que brinden servicios de reparación y soporte técnico. Desarrollada."— Transcripción de la presentación:

1 Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos que se adaptan a empresa que brinden servicios de reparación y soporte técnico. Desarrollada para incluir características de un taller de reparación de vehículos. Permite establecer controles de actividades realizadas y ordenes de reparación procesadas. Modulo de Talleres 8x Premium Soft.

2 Configuración del sistema Desde la configuración del sistema se pueden modificar las denominaciones del sistema y la asignación de campos para que sean mostrados en la ficha del vehículo, esto permite adaptar el sistema a diferentes tipos de talleres o reparación de productos.

3 Creación de vehículos (opciones de carga de registros) En esta ventana se realiza la carga de información del vehículo y asociado al cliente. Se carga todos los datos como seriales, tipo de motor, año del vehículos, fotos referenciales, etc.

4 Existen una serie de opciones que permitirán almacenar registros que se relacionan al vehículo, con la finalidad de obtener mayor información en reportes, consultas, filtros de selección, etc. Parámetros de control y registro

5 Definición de técnicos Desde la ficha de clientes se carga toda la información referencial que sirva para consulta y precisión de datos. Permite asignar convenios, tipos de precios, lista de autorizados, descuentos, zonas, vendedores, etc. Datos generales (Ficha de técnico)

6 Definición de proveedores (trabajos de terceros) Registro de proveedores para realizar transacciones de compras, que permitan controlar el inventario y libros de compras de la empresa, en esta ficha se carga información fiscal de la empresa o persona que brinda el servicio. Estos datos serán mostrados en reportes del sistema Administrativo.

7 Emisión de presupuestos Desde esta opción el sistema permite la emisión de un presupuesto a clientes previamente realizando la carga de datos del vehículo y cliente, este presupuesto puede ser posteriormente “importado” a una orden de reparación. Campo para ingresar las fallas reportadas por el cliente.

8 Ordenes de reparación Desde esta opción el sistema permite realizar una serie de operaciones orientadas a la carga de repuestos, servicios o trabajos externos. Se pueden visualizar los artículos cargados a la orden de reparación, la selección del técnico/mecanico que realizara el trabajo, el almacén para el stock de servicios y repuestos. Ofrece estatus de la orden, fecha en la que se genero la orden de reparación y fallas reportadas por el cliente.

9 Ordenes de reparación Se adicionan los productos y servicios, el sistema permite tener un control de requisición (solicitud del técnico al almacén), despacho del almacén (Control de inventario) y la carga de productos a la orden. La ejecución de servicios y asignación del técnico y los servicios auxiliares (trabajos de terceros).

10 Planificación de mantenimientos Control de planificación de mantenimientos o servicios donde el usuario puede tener un control de actividades a realizar por vehículo y planificar la visita del cliente, esta ventana permite el cambio y modificación de estatus de la planificación establecida.

11 Consultas del sistema El modulo ofrece consultas en tiempo real de las actividades realizadas por los técnicos y las ordenes de reparación emitidas, estas consultas utilizan filtros de búsqueda que permiten detallar la información a discreción del usuario.

12 Procesos del modulo de talleres Existen una serie de opciones que permiten al usuario establecer controles de inventario, cambio de placas, requisiciones de mercancía, control de actividades, anulación de ordenes de despacho, consulta de presupuestos, etc. Despachos entra almacenes Cambio de placas de vehículos

13 Reportes generados por el modulo de Talleres. Un modulo orientado a generar reportes de múltiples opciones que hacen de la aplicación una herramienta dinámica y versátil que muestra información detallada y alcance para los usuarios, los formatos pueden ser adecuados para cumplir con exigencias de clientes y de ley. Artículos cargados a una orden de reparación Reporte de inventario físico Master de ordenes de reparación Traslados de almacén Histórico de servicios

14 Integración con el sistema Administrativo El modulo de talleres trabaja conjuntamente con el sistema Administrativo, quien se encarga de generar las facturas que se cargan a través de las ordenes de servicio procesadas, el control de usuarios y configuraciones básicas son propias del sistema Administrativo. Adicionar artículos a factura (Sistema Administrativo)

15 Punto de venta NORMAL Punto de venta FASTPOS 8, orientado a una facturación rápida y limitado en opciones correspondientes al proceso de ventas, cuanta con otras opciones que lo hacen un sistema funcional y operativo para muchas empresas. Esto modulo esta integrado completamente nuestro sistema Administrativo.

16 Talleres y Concesionarios Gestión automatizada de centros de servicio y talleres. Contabilidad Experta Contabilización de operaciones integrable con el Sistema Administrativo. Nomina de empleados Administración de Personal y procesos de pago a trabajadores. Incluye los módulos de: Laboratorios Impresión de resultados, integrable al sistema Administrativo. Hoteles y Posadas Solución completa para la administración de hoteles y posadas. Premium WEB Consultas a través de dispositivos móviles o internet. Se integra con nuestras aplicaciones: Sistema Administrativo 8x Premium Soft. Nuestro sistema de Administrativo no incluye la licencia para el uso de estas aplicaciones.

17 Premium WEB Permite las consultas de las operaciones del sistema y brindar información actualizada de inventario, ingresos, egresos, saldos de clientes y proveedores, ventas, devoluciones, compras, entre otras opciones. Consultas desde un móvil

18 Otros productos Premium Soft Talleres y Concesionarios Gestión automatizada de centros de servicio y talleres. Contabilidad Experta Contabilización de operaciones integrable con el Sistema Administrativo. Nomina de empleados Administración de Personal y procesos de pago a trabajadores. Clínicas y Hospitales Automatización en forma moderna y profesional de las instituciones clínicas. Historias Medicas Control de citas y gestión de consultas medicas. Laboratorios Impresión de resultados, integrable al sistema Administrativo. Hoteles y Posadas Solución completa para la administración de hoteles y posadas. Premium WEB Consultas a través de dispositivos móviles o internet. www.Premium-Soft.com


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