La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial Multisys, empresa dedicada a la comercialización de software especializado para PYME's.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial Multisys, empresa dedicada a la comercialización de software especializado para PYME's."— Transcripción de la presentación:

1 MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial Multisys, empresa dedicada a la comercialización de software especializado para PYME's.

2 El Sistema de Cuentas por Cobrar del BOS HT se encuentra orientado a brindar la mayor flexibilidad posible para el manejo de las transacciones a crédito en una empresa. Abarca un sin número de características especiales que permiten un mejor control y manejo de clientes y movimientos permitiendo almacenar en su base de datos hasta el mínimo detalle de los movimientos efectuados. Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

3 Módulo de Cuentas por Cobrar El Sistema de Cuentas por Cobrar del BOS HT se encuentra orientado a brindar la mayor flexibilidad posible para el manejo de las transacciones a crédito en una empresa. En su presentación que podríamos denominar como básica, abarca un sin número de conceptos esenciales con la capacidad de modificarlos según sean las necesidades existentes. Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

4 Módulo de Cuentas por Cobrar Algunas de las características del sistema son: Manejo de multimoneda. Cálculo de comisiones por agentes tanto por ventas como cobro. Reportes operativos que facilitan la emisión de reportes. La contabilización se puede realizar en línea. Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

5 Beneficios del Sistema Fácil instalación y manejo Aprovechamiento del tiempo e incremento de resultados al automatizar los procesos administrativos. Brinda información clara, confiable y concisa que facilita la toma de decisiones gerenciales. Exporta e importa información de MS Excel con gran agilidad. Flexible para crear formatos de impresión y reportes operativos. Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

6 Parámetros Generales Los parámetros generales de Cuentas por Cobrar tienen como finalidad de definición de los Tipos de Cambio utilizados para elementos en un alto nivel propios del módulo como lo son Facturas, Recibos, Notas de Débito y Crédito. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

7 Parámetros Cuentas por Cobrar Los parámetros se clasifican según sus funciones en varias pestañas: Códigos, Tipos, Campos e Integración. Entre las opciones que presenta cada una están las siguientes: Definición de las máscaras de códigos para los movimientos. Tipos de documentos que pueden usarse en Cuentas por Cobrar. Definición de campos adicionales para el archivo de clientes. Integración con los módulos de Facturación y Contabilidad. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

8 Movimientos Los movimientos podrían clasificarse en dos: Maestros y Transacciones. En los maestros se definen todos los registros que serán usados al momento de realizar las transacciones. Agentes Se permite grabar en los archivos toda la información básica relacionada con los agentes, así como una escala de comisiones por ventas realizadas. Clientes El maestro de clientes sirve de mantenimiento para todos los clientes de la compañía. Contiene información básica sobre los clientes. Se puede asignar una moneda entre las tres definidas en los parámetros. Permite asociar el cliente con un RUC o con una cuenta contable siempre que se integre a contabilidad. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

9 Movimientos Facturas La pantalla cuenta con campos de captura para los datos del cliente, agente, así como los totales de lasfacturas(subtotales, total descuentos – impuestos – otros cargos). Por cada factura se maneja el saldo, el cuál se actualiza con cada recibo. Se puede contabilizar en línea. Cuenta con un editor de formatos de impresión. Se puede importar datos desde archivos de excel o tipo ASCII así como de otra compañía. Permite generar estados de cuenta del cliente. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

10 Movimientos Recibos y notas (Débido y Crédito) Permite registrar recibos en otras monedas(alternas). El documento puede ser aplicado a diversas facturas del mismo cliente. Los saldos de cada factura son actualizados. Permite asignar agentes al documento e indicar si el movimiento es tomado en consideración para la comisión por cobro del agente. En la barra de herramientas se dispone de varias opciones para facilitar la inclusión de notas y recibos. Se puede contabilizar en línea el documento. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

11 Reportes El Sistema de Cuentas por Cobrar del BOS HT cuenta con reportes operativos que facilitan la emisión de informes mediante una serie de servicios tales como la impresión de reportes en formatos de excel, word, archivos tipo texto y en formatos HTML, aplicación de programas entre otros. Estado. Análisis de Vencimiento. Intereses. Comisión. Histórico. Clientes. Generador de Reportes(en todos los módulos). Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

12 Utilitarios Los Utilitarios del sistema consisten en un conjunto de rutinas auxiliares que complementan la operación del sistema. Recuperar información. Trasladar a Históricos. Importar archivos de Sai Importación de Excel o archivos ASCII. Componentes del Sistema Módulo de Cuentas por Cobrar Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)


Descargar ppt "MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial Multisys, empresa dedicada a la comercialización de software especializado para PYME's."

Presentaciones similares


Anuncios Google