Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeófila De Sena Modificado hace 9 años
1
Alexandra Guzmán Roland Merkle Yann Cathou Julian Rodríguez
2
GRADO DE RIVALIDAD Frutos prohibidos 100% Natural Mongo, La morena, El Japonez, El Ocho El grado de competitividad de “La Buena Tierra” es muy alto.
3
AMENAZA DE SUSTITUTOS Los sustitutos para este mercado en México son pocos, ya que existen pocos restaurantes que ofrezcan comida completamente natural y orgánica. Frutos prohibidos 100% Natural
4
PODER DE LOS COMPRADORES Personas jóvenes a las que les importa su apariencia y su salud. Los consumidores representarian una amenaza si la empresa deja de ofrecer comida de calidad, natural y nutritiva, ésto provocaría que los consumidores dejen de comprar sus productos.
5
PODER DE LOS PRODUCTORES Empresarios agroindustriales que cuentan con los recursos para cosechar los alimentos de forma natural. Son pocos los empresarios agroindustriales. “La Buena Tierra” tiene que mantener una buena relación con éstos.
6
BARRERAS DE ENTRADA La dificultad que tiene otra empresa para entrar a este mercado es muy alta. Mercado liderado por cadenas nacionales. (“la buena tierra”) Desarrollar una mercadotecnia que supere en algún aspecto a la de la competencia. Comenzar relaciones con los proveedores. El gobierno impone políticas reguladoras. Cumplir con muchas condiciones y con estándares de higiene y calidad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.