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Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.

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Presentación del tema: "Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile."— Transcripción de la presentación:

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2 Súmate al éxito de nuestra marca

3 40 Gimnasios en todo Chile

4 Cobertura Región Metropolitana

5 Liderazgo

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7 El Mercurio, Miércoles 31 Jul io 2013

8 Qué es una Franquicia? El sistema de franquicias o "franchising" consiste, básicamente, en que el dueño de una compañía (franquiciador) entrega su servicio o concepto a otros para que lo promuevan, vendan u operen en un territorio definido bajo ciertos procedimientos y reglas. Para el empresario pequeño, esta oportunidad implica una puerta de entrada para llegar a formar parte de una empresa multinacional.

9 Ventajas de elegir el programa de Franquicias Imagen e identidad de marca comunes. Respaldo de marketing en forma de publicidad cooperativa. Respaldo de campo y materias de marketing. Capacitación sobre la marcha. Consultoría de operaciones de campo. Ventaja de compras en bloque. Comunicaciones comerciales puntuales e importantes. Un sistema comercial y un servicio o producto en mejoramiento constante.

10 Uso exclusivo del nombre Sportlife dentro de un territorio designado. Desarrollo de un plan de negocios que respalde la inversión y maximice su rentabilidad. Entrega de un plan de Marketing a desarrollar con anticipación a la apertura del gimnasio para asegurar su posicionamiento en el mercado. Participación de los franquiciados en todos los avisos publicitarios para dar a conocer la cobertura. El programa Sportlife ofrec e:

11 Entrega de un manual de operaciones para administrar y supervisar todas las actividades del gimnasio, incluyendo la descripción de trabajo de cada una de las personas que participan en él. Capacitación a todo el personal a través de seminarios y videos. Asesoría en el proyecto de arquitectura y soluciones integrales en la infraestructura y distribución de los espacios a construir, logrando armonía en el diseño. Recomendación de los equipos y la ubicación más eficiente a través de un layout computacional. Software y plataforma de control y gestión.

12 Capacitación en el uso de los equipos instalados en el gimnasio para profesores y funcionarios. Mantención periódica a todos equipos instalados a través de nuestro servicio técnico certificado y entrenado en Estados Unidos. Experiencia en la asesoría e implementación de más de 90 gimnasios, tanto en hoteles, empresas, como instituciones militares y de gobierno, a nivel nacional e internacional. Ayuda y asesoría en la organización de eventos. Información periódica a través de nuestros proveedores de la última tecnología en maquinaria lo que nos permite estar siempre a la vanguardia.

13 Requerimientos para obtener una Franquicia: 1.El pago inicial de un Fee por el derecho de uso de la marca registrada. Incluye software de gestión. 2.Un Porcentaje de las ventas mensuales durante la vigencia del contrato. 3.Espacio físico mínimo de 1000 metros cuadrados. 4.Ocupar un territorio con una población sobre los 50.000 habitantes. 5.Inversión en equipamiento debe ser Life Fitness y/o Hammer Strength. 6.La firma de un contrato ante notario para formalizar la franquicia entregada. 7. Mantener los Estándares mínimos de operación de acuerdo con los requerimientos especificados en el contrato.

14 La inversión del Fitness Center se divide en 4 áreas. 1.La remodelación o habilitación del local involucra todos los gastos de construcción para convertir una planta libre en un lugar habilitado para que quede operativo como gimnasio 2.La implementación en equipamiento distinto a máquinas de ejercicio. Se refiere a sistemas de audio, torniquete, computa- dores, muebles, software, etc 3.La implementación y equipamiento en máquinas se refiere a todo el equipamiento deportivo 4.Puesta en marcha. Son las acciones de marketing y capacitación antes de la apertura. Inversión y Rentabilidad

15 Rentabilidad La norma general para este tipo de gimnasios es llegar a tener por lo menos un socio por mt2, y lo dicho se valoriza según los plane s propuestos para la venta en el local determinado.

16 Pasos a seguir para la obtención de una Franquicia Sportlife: 1.Entrega de los antecedentes del interesado completando un cuestionario con información general. 2.Firma del acuerdo de confidencialidad. 3.Reunión personal con el solicitante donde se le entrega la información del programa de franquicias. 4.Evaluación del proyecto de la futura franquicia. 5.Firma del contrato. 6.Entrega del manual de operaciones.

17 Nuestro Diseño, Arquitectura y Tecnología

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24 Súmate al éxito de nuestra marca

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