La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB."— Transcripción de la presentación:

1 Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.

2 Portal para Contribuyentes Especiales Se completan los campos según la información registrada al momento de crearse en la herramienta, usuario, Rif y clave

3 Portal para Contribuyentes Especiales Se marca el campo de cargar factura para los servicios que se incluirán en el comprobante de retención a generar.

4 Portal para Contribuyentes Especiales Seleccionar la factura a la cual se va aplicar el comprobante de retención IVA. (tildando el recuadro) Nota: este solo mostrara solo las tres ultimas facturas.

5 Portal para Contribuyentes Especiales Seleccionar la factura a la cual se va aplicar el comprobante de retención IVA. (tildando el recuadro).

6 Portal para Contribuyentes Especiales Se completan los recuadros marcados en Rojo con la información del cliente y se revisa la misma de estar correcta se aplica en la opción aceptar. Razón Social RIF del Cliente Escribir la dirección fiscal Nro. de Comprobante

7 Portal para Contribuyentes Especiales Mensaje de aceptación de transacción exitosa, de tener otro comprobante por aplicar se oprime continuar.

8 Portal para Contribuyentes Especiales Muestra las retenciones disponibles para aplicar y se observan en el recuadro las retenciones ya aplicadas de los últimos 3 meses.


Descargar ppt "Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB."

Presentaciones similares


Anuncios Google