La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar

2 Notas de Cargo Captura de Nota de Cargo (sobre una factura)
Captura de Nota de Cargo directa Confirmación Impresión

3 Captura de Nota de Cargo
Del menú inicial G seleccione la opción 6 Notas de cargo. Mostrará este menú, en la cual se deberá seleccionar la opción 2 para una Nota de Cargo.

4 Captura de Nota de Cargo
Se deberá capturar el número de factura y oprimir <enter>. El sistema mostrará en pantalla la información relacionada a la factura. En la columna O capture 6 y oprima <enter>. Esto mostrará la siguiente pantalla de detalle:

5 Captura de Nota de Cargo
Cuando hay líneas de descuentos y/o deducibles, estas deberán eliminarse capturando 9 en la columna O. Sobre la línea del producto, en la columna Unit Price capture el importe SIN IVA. Oprima <enter> para procesar la información. Confirme el mensaje con Y. El sistema asignara el número de Nota de Cargo y el tipo de documento S6. Presione la tecla F3 para salir Nota: es importante conservar el # de S6 asignado por el sistema, este número se requerirá en el proceso de la confirmación

6 Captura de Nota de Cargo
Una vez que la nota de cargo se ha efectuado, presione la tecla F3 para salir y regresar al menú.

7 Captura Nota de cargo directa
Para realizar una Nota de Cargo directa hacia un cliente, lo puede realizar por medio de la opción 3. Nota de cargo directa.

8 Captura Nota de cargo directa
Se deberá capturar el número de cliente al cual le desea realizar la nota de cargo, y oprimir <enter>. El sistema asignara un número de Nota de Cargo y el tipo de documento S6. Presione <enter> de nuevo para continuar con la nota de cargo.

9 Captura Nota de cargo directa
En esta pantalla se deberá capturar en la respectiva columna: Item el Código del articulo Quantity la Cantidad de piezas (regularmente es 1) Unit Price el valor SIN IVA Y oprimir <enter> y confirme el mensaje con Y.

10 Captura Nota de cargo directa
El sistema lo enviará a la pantalla anterior, indicando el número de nota de cargo (S6) previo. Para salir, presione la tecla F3. Nota: es importante conservar el # de S6 asignado por el sistema, este número se requerirá en el proceso de la confirmación

11 Confirmación Del menú principal seleccionar la opción 4. Confirmación.
En ésta pantalla se deberá capturar el número de Nota de Cargo (S6) y presionar <enter>. El sistema mostrara la información relacionada de la Nota de Cargo generada. Capture 1 en la columna O y presione <enter> y confirme el mensaje con Y. Para salir presione la tecla F3.

12 Impresión – Notas de cargo
Del menú principal seleccionar la opción 5. Impresión. En la siguiente pantalla se deberá capturar el número de nota de cargo (S6) asignado por el sistema y presionar <enter>. El sistema someterá a batch un proceso para la generación del archivo de impresión.

13 Impresión – Notas de cargo
El sistema mostrará un mensaje en pantalla indicando que se ha enviado a proceso la generación de un archivo, que al terminar deberá revisarse y enviarse a impresión. Nota: es muy importante que la Generación Nota de Cargo cumpla con el proceso completo, captura, confirmación e impresión, para efectos de que el registro en el sistema se haga correctamente..

14 Vitrocar, S.A. de C.V.


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."

Presentaciones similares


Anuncios Google