La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de navegación en el portal de Internet de Banamex para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de navegación en el portal de Internet de Banamex para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de navegación en el portal de Internet de Banamex para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales

2 CONTENIDO: 1.- Bancanet Empresarial 2.- BancanetBancanet A.- Tipo de Pago Impuestos ReferenciadosTipo de Pago Impuestos Referenciados Individual B.- Tipo de Pago Impuestos ReferenciadosTipo de Pago Impuestos Referenciados Por Archivo

3 Paso 1: Ingrese al portal y seleccione de la sección Bancas en Línea la opción BancaNet Empresarial.

4 Paso 2: A continuación llene los campos de Número de cliente y Clave de acceso, presione el botón Entrar.

5 Paso 3: Enseguida, la aplicación muestra la palabra Challng: seguido de un número de 8 caracteres el cual se digita en el Net Key y al presionar enter proporciona la Clave dinámica. Net Key

6 Paso 4: Se digita la Clave dinámica en el campo correspondiente, a continuación presionar el botón Continuar.

7 Paso 5: La aplicación muestra el menú principal con todas las opciones que puede pagar en BancaNet Empresarial.

8 Paso 6: Seleccione de la pestaña Impuestos y Contribuciones la opción Impuestos Federales.

9 Paso 7: La aplicación muestra los campos Cuentas e Impuesto, donde se selecciona la Cuenta retiro y el Tipo de impuesto.

10 Paso 8: Seleccionar la Cuenta retiro donde se realizará el cargo.

11 Paso 9: Seleccionar del Tipo de impuesto la opción Referenciado.

12 Paso 10: Se presiona el botón Continuar.

13 Paso 11: Seleccionar en Tipo de Pago Impuestos Referenciados, si la opción es Individual, capturar la Línea de captura SAT y el Importe, se presiona el botón Continuar.

14 Paso 12: La aplicación despliega la información que se capturó para confirmar los datos del pago para aplicar, se presiona el botón Aceptar.

15 Paso 13: Se muestra la palabra CHALLNG: seguido de un número de 8 caracteres el cual se digita en el Net Key y al presionar enter proporciona la Clave dinámica, la cual se digita en el campo correspondiente, presione Continuar. Net Key

16 Paso 14: El sistema indica que el pago se ha aplicado y muestra el número de autorización, el cual se puede imprimir con el ícono correspondiente.

17 Paso 15: El ícono imprimir direcciona a la impresión del comprobante en línea.

18 Paso 11A: Seleccionar en Tipo de Pago Impuestos Referenciados, si la opción es Por Archivo, se presiona el botón Examinar.

19 Paso 11B: Para el tipo de pago Por archivo se debe indicar la ruta del archivo contenedor de las líneas de captura previamente generado, este archivo contiene la siguiente estructura. Línea de captura + Pipe+Monto NOTA: El archivo deberá estar conformado por una línea de captura por renglón, soportando este un máximo de 1500 por transacción.

20 Paso 11C: Al presionar el botón Examinar se abrirá el explorador para que direccione el archivo con las referencias, y al cargar el archivo cada impuesto referenciado se desplegará de manera individual y se podrá pagar con otros mas en una misma transacción.

21 Paso 11D: Se seleccionan los pagos, a continuación se presiona el botón Continuar.

22 Paso 11E: La aplicación despliega la información que se capturó, para confirmar los datos del pago para aplicar, se presiona el botón Aceptar.

23 Net Key Paso 11F: Se muestra la palabra CHALLNG: seguido de un número de 8 caracteres el cual se digita en el Net Key y al presionar enter proporciona la Clave dinámica, la cual se digita en el campo correspondiente, se presiona el botón Continuar.

24 Paso 11G: La aplicación muestra la información, una por cada transacción efectuada, lo que indica que la operación es correcta, se presiona el botón Descarga Comprobantes.

25 Paso 11H: La aplicación solicita la ruta en donde se van a descargar el conjunto de los comprobantes de las transacciones realizadas en el pago de impuestos por archivo.

26 Paso 16: Ingrese al portal y seleccione de la sección Bancas en Línea la opción BancaNet.

27 Paso 17: A continuación llene los campos de Número de cliente y Clave de acceso, presione el botón Entrar.

28 Net Key Paso 18: Enseguida, la aplicación muestra la palabra Challng: seguido de un número de 8 caracteres el cual se digita en el Net Key y al presionar enter proporciona la Clave dinámica.

29 Paso 19: Se digita la Clave dinámica en el campo correspondiente, a continuación presionar el botón Continuar.

30 Paso 20: Seleccione de Transferencias y Pagos el submenú Impuestos, después la Cuenta de retiro, en Tipo de Impuesto seleccione Pago Referenciado, se digita la Línea de captura SAT e Importe, se presiona el botón Continuar.

31 Paso 21: Si el pago es con tarjeta de crédito seleccionar si es a plazo o es el pago total, se presiona el botón Continuar.

32 Paso 22: Si el pago es con cuenta de cheques, solicita la Clave Dinámica, que se obtiene del Net Key, se presiona el botón Continuar.

33 Paso 23: El sistema indica que el pago se ha aplicado y muestra el número de autorización.


Descargar ppt "Guía de navegación en el portal de Internet de Banamex para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales."

Presentaciones similares


Anuncios Google