La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web Se ingresa a la pagina principal de Daewoo Electronics, en la dirección Y se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web Se ingresa a la pagina principal de Daewoo Electronics, en la dirección Y se."— Transcripción de la presentación:

1 Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web Se ingresa a la pagina principal de Daewoo Electronics, en la dirección Y se selecciona en la esquina inferior izquierda la opción de Centro de Servicio AVANZAR

2 INGRESO SISTEMA DEPIS-WEB Se ingresa al sistema dando click en CENTRO DE SERVICIO en la pagina principal de daewoo AVANZAR

3 001 ***** 1- Se escribe el Usuario ( Numero cs ) ejem Se escribe el password ( Numero cs antecedido por # ) ejem #001 INGRESO SISTEMA DEPIS-WEB 2 AVANZAR

4 Página de Noticias y Avisos importantes para los Centros de Servicio ENTRADA AL MENU DEL SISTEMA AVANZAR

5 ORDEN DE SERVICIO PENDIENTE AVANZAR

6 Esta página se utiliza para revisar las ordenes asignadas al Centro de Servicio: Pendientes, Concluidas o ambas Aparece cuando se selecciona un cuadro de fecha para establecer periodo búsqueda ORDEN DE SERVICIO PENDIENTE 2 AVANZAR

7 Las ordenes de servicio asignadas se muestran en esta pantalla Si se quiere imprimir cualquier orden de servicio, se selecciona (con una palomita) y se oprime PRINT ORDEN DE SERVICIO PENDIENTE 3 AVANZAR

8 IMPRESIÓN ORDEN SERVICIO Pantalla para impresión de orden de servicio AVANZAR

9 REPORTE REPARACION REALIZADO AVANZAR

10 En esta pagina se debe ingresar la información restante del servicio concluido, de esta forma se podrá enviar a cobro. Al hacer esto ya no es necesario enviar correo electronico a recall Se selecciona el numero de orden de servicio.. Se presiona el botón SEARCH Cuando se muestre la información capturada, se deben completar los campos amarillos con los datos solicitados. Para terminar la captura se debe presionar el botón SAVE, con lo cual la orden de servicio cambia a estatus 3C REPORTE REPARACION REALIZADO AVANZAR

11 REPORTE SERVICIO AVANZAR

12 1.Esta pantalla es para verificar el status que tienen los servicios, asi como el tiempo de respuesta tanto del CS como Daewoo ( sirve para evaluar a los centros de servicio ) 1P ORDEN DE SERVICIO RECIEN ABIERTA 2P RECALL ( OBSERVACION POR PARTE DEL CENTRO DE SERCICIO ) 3P FECHA SOLICITUD REFACCION POR PARTE CENTRO DE SERVICIO 4P FECHA SURTIDO REFACCION POR PARTE DE DAEWOO 3C FECHA DE AVISO DE SERVICIO TERMINADO POR PARTE DEL CS T1 TIEMPO EN QUE CS TARDA EN LLAMAR A CALL CENTER PARA HACER ALGUNA OBSERVACION ( DOMICILIO INCORRECTO, NO PROCEDE GARANTIA, CLIENTE NO ACEPTA REPARACION ETC ) T2 TIEMPO EN QUE EL CS TARDA EN PEDIR REFACCION A DAEWOO T3 TIEMPO EN QUE DAEWOO SE TARDA EN SURTIR LA REFACCION T4 TIEMPO EN QUE EL CS AVISA QUE EL SERVICIO QUEDO CONCLUIDO TOT TIEMPO TOTAL PARA REALIZAR EL SERVICIO 2.Estos tiempos son en dias habiles no incluye sabados ni domingos ( ejemplo si el tiempo de respuesta fue de 20 dias, el tiempo verdadero fue un mes por que no se cuenta sabados y domingos) Se anota el periodo de búsqueda y se presiona SEARCH REPORTE SERVICIO 2 AVANZAR

13 SOLICITUD PARTES GARANTIA AVANZAR

14 Pantalla para solicitud de Refacciones en Garantía Seleccionar ES UN NUEVO PEDIDO Presionar el botón SAVE Se abre una ventana nueva para la captura de las refacciones SOLICITUD PARTES GARANTIA 2 AVANZAR

15 1. Se escoge la Orden de Servicio, el sistema recupera la información y la muestra, los datos incompletos pueden ser llenados por el centro 2. Se selecciona el numero de parte y se ingresa la cantidad solicitada (No se permite solicitar una cantidad mayor al limite) 3. Se da click en SAVE, para almacenar los datos en el sistema. 4. Si el equipo necesita más de una refacción, se repiten los pasos anteriores SOLICITUD PARTES GARANTIA 3 5. Se da click en CLOSE para finalizar y obtener el numero de pedido AVANZAR

16 Se genera un nuevo registro en Depis, que se debe anotar en la Orden de Servicio fisica que tenga el taller F2005MMDDXXXX Además se debe cerciorar que la refacción capturada aparezca en la lista inferior SOLICITUD PARTES GARANTIA 4 AVANZAR

17 CONSULTA PARTE AVANZAR

18 En esta ventana; se puede consultar los numero de parte para solicitar refacciones, la consulta puede ser por categoría, modelo o por el nombre de la parte (si se conoce). Se selecciona búsqueda por producto y modelo Se selecciona la categoría Se selecciona la categoría Se selecciona el modelo Se selecciona el modelo Se da click en Search para obtener la información Para buscar por nombre de la parte, se escribe el nombre de la parte en el espacio en blanco GEAR MECHANISM CONSULTA PARTE 2 AVANZAR

19 Se despliega: el producto, modelo número de parte, cantidad máxima a pedir y alguna observación de sustituto. El sistema despliega el listado de los números de parte para su pedido Nota: Hay que tener cuidado de no solicitar refacción, cuyo limite aparezca en número cero ( 0 ) o erróneo CONSULTA PARTE 3 AVANZAR

20 Pantalla para verificar las fechas de envió de las refacciones, así como si alguna se encuentra en back order, por periodo tiempo, numero de orden de servicio o por numero de hoja surtido Se escoge el periodo de tiempo O se busca por numero de orden so2005………. anotando el numero en el espacio en blanco O se busca por numero hoja surtido f2005……. Anotando el numero en el espacio en blanco Después se da click en Search para obtener la información ENVIO REFACCIONES AVANZAR

21 Mostrando un listado con la información del surtimiento de refacciones La información mostrada, numero de hoja de surtido, orden de servicio, modelo, número de parte, cantidad pedida, cantidad surtida, fecha de pedido y factura. ENVIO REFACCIONES 2 AVANZAR

22 Para verificar la fecha de surtido, solo basta poner el mouse sobre el numero de factura y el sistema despliega la fecha de envió Las refacciones que aparecen en el listado en color blanco, ya fueron surtidas, y las de color rosa están pendientes de envió o en back order. Surtida Pendiente ENVIO REFACCIONES 3 AVANZAR

23 En esta ventana, al hacer click en el icono de Noticia Noticia aparecen avisos de interés para los centros de servicio. NOTICIA AVANZAR

24 En esta ventana; al hacer click en Board Board aparece un foro para compartir tips de fallas, opiniones, sugerencias o cualquier información que el centro de servicio y Daewoo necesite compartir. BOARD AVANZAR

25 Dando click en el Titulo del mensaje, aparece completo para verlo, con opción de contestar un mensaje o buscar alguno anterior por titulo, así como revisar los mensajes uno por uno. BOARD 2 AVANZAR

26 En esta ventana se puede ver el mensaje completo, así como opciones para escribir un mensaje, responder al mensaje actual, o imprimirlo. Mensaje Publicado Opciones del Mensaje BOARD 3 AVANZAR

27 En esta ventana se cambia el password de entrada a el sistema, es muy importante no olvidarlo y que solo sea la gente administrativa quien lo tenga, ya que cualquier mal uso es responsabilidad del centro de servicio. 1.- Para cambiar la contraseña Se escribe el ID Después el password actual # Después el nuevo password ******** 4.- Posteriormente se repite el nuevo pasword ******** 5.- Finalmente, para hacer el cambio en el sistema, se da click en Change CONTRASEÑA AVANZAR

28 En esta ventana se puede salir del Sistema en forma segura. LOG OUT AVANZAR

29 Propiedad de Daewoo Electronics Corporation de México Prohibida su modificación Departamento Servicio Noviembre 2005


Descargar ppt "Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web Se ingresa a la pagina principal de Daewoo Electronics, en la dirección Y se."

Presentaciones similares


Anuncios Google