La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Santander para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Santander para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Santander para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales

2 Paso 1: Ingrese al portal y seleccione la pestaña Empresas.

3 Paso 2: A continuación llene los campos Código de Cliente, presione el botón Enviar, Contraseña de Enlace, presione el botón Enviar, y Contraseña dinámica, presione el botón Aceptar.

4 Paso 3: Seleccionar de la pestaña de Servicios la opción Nuevo Esquema de Pago de Impuestos-Línea de Captura, se selecciona la Cuenta de cargo y se llenan los campos Importe y Línea de Captura, se presiona el botón Enviar.

5 Paso 4: Verificar que los datos sean correctos, se presiona el botón Enviar, se captura la Contraseña dinámica, a continuación presionar el botón Aceptar.

6 Paso 5: La aplicación muestra el resultado de la operación, y para obtener el comprobante se selecciona en la columna Referencia el número de la misma, el cual se puede imprimir con el botón correspondiente.


Descargar ppt "Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Santander para el Pago Referenciado Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales."

Presentaciones similares


Anuncios Google