La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIANTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIANTES."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIANTES

2 Trabajando con SlideShare Trabajando con SlideShare

3 www.slideshare.net ¿Qué es SlideShare? 1
SlideShare, es como el “Youtube” de las presentaciones online (Power Point y Open Office). Es una aplicación de la Web 2.0 que permite publicar presentaciones y conformar comunidades. Ya no necesitamos adjuntar los Power Point. Directamente los subimos a la Web y genera un enlace (link) que nos conduce a ellos.

4 Ingresa a www.slideshare.net
2 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare? Si ya tienes una cuenta, ingresa tu nombre de usuario y clave. A B Si no tienes una cuenta, dirígete a la opción SIGN UP. Ingresa a

5 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare?
2 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare? A Ingresa el nombre de usuario que desees. B Ingresa tu cuenta de correo electrónico. C Ingresa la clave que desees. Selecciona el tipo de cuenta (personal, de empresa, etc.) D E Haz clik en Join Now. Completa los datos que te solicitan. Cuando ingreses el nombre de usuario, el sistema verificará si ese usuario está disponible (que nadie más lo haya registrado).

6 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare?
2 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare? F Elige tu género. G Elige tu país. H Ingresa tu ciudad. I Ingresa tu estado o provincia. Ingresa el código del cuadro y acepta los términos de uso. J K Haz clik en Sign Up. Completa los datos que te solicitan.

7 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare?
2 ¿Cómo crear una cuenta en SlideShare? A El Portal debe confirmar tu cuenta de correo electrónico. B Ingresa a tu correo electrónico y abre el mail enviado por SlideShare. C Pulsa CONFIRM YOUR ADDRESS y confirma tu correo. Luego de llevar a cabo estos pasos, tu cuenta está creada y lista para usar.

8 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare?
3 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare? A Debes darle clik a TU USUARIO para dirigirte a tu perfil en el Portal. B Luego, debes ir a la opción UPLOAD desde donde podrás subir tus presentaciones. Recuerda que para subir presentaciones, debes estar registrado. Los formatos soportados son .ppt, .pps, .pptx y .ppsx (Microsoft Powerpoint y .odp (Open Office).

9 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare?
3 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare? C Dale clik a BROWSE AND SELECT FILE para seleccionar las presentaciones que vas a subir. D En este cuadro verás cómo se va cargando tu presentación y podrás editar los detalles de la misma (nombre, palabras clave, etc.). Puedes subir más de una presentación a la vez; cuando vayas a seleccionar varias presentaciones de una lista, pulsa la tecla Ctrl y eliges varias, que se irán cargando simultáneamente.

10 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare?
3 ¿Cómo subir presentaciones a SlideShare? F E El cuadro con fondo verde, mostrará un CHECK cuando la presentación se haya subido. Dale clik en TU USUARIO. Una vez ahí, para verlas todas dirígete a Presentations. Las presentaciones quedan publicadas en el espacio personal del usuario.

11 ¿Cómo buscar presentaciones en SlideShare?
4 Desde la página principal (HOME), puedes buscar según: Palabras clave Más vistas Favoritas Copiados SlideCasts Más recientes Descargados Videos Destacados Las presentaciones están clasificadas por popularidad (más vistos, destacados o favoritos), fecha, tags y usuarios.

12 ¿Cómo buscar presentaciones en SlideShare?
4 También desde la página principal (HOME), encuentras: Búsqueda por categorías (haciendo clik en VIEW ALL puedes verlas todas). Búsqueda de las presentaciones que son más populares en las Redes Sociales (como Facebook y Twitter). Las presentaciones están clasificadas también por categorías y por popularidad en Redes Sociales.

13 ¿Cómo buscar presentaciones en SlideShare?
4 Desde TU PERFIL, puedes buscar: Entre las presentaciones subidas por otros usuarios, usando palabras clave. Entre tus favoritos, grupos, eventos, etc. Entre las presentaciones que tú has subido Las posibilidades de búsqueda varían si lo haces desde la página de inicio o desde tu perfil.

14 ¿Cómo ver presentaciones en SlideShare?
4 Pulsando sobre la vista miniatura para acceder a la presentación. Pulsando PLAY (botón Central) se puede empezar a ver la presentación. Debes estar pendiente al menú superior y lateral de la presentación, que despliega opciones para compartir la misma.

15 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 Este menú permite enviar por correo la presentación, marcarla como favorita, descargarla o copiar el link para llevarla a otra página, entre otras opciones. Este menú permite compartir la presentación en Blogs o Redes Sociales (como Twitter o Facebook). SlideShare nos facilita la manera de insertar presentaciones en otra página Web, como nuestro Blog y/o Wiki.

16 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 Otras redes sociales u opciones en las que puedes compartir tus Presentaciones u otras de SlideShare son: Selecciona la que sea de tu interés.

17 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 En este caso daremos un ejemplo de cómo publicar en Twitter: Pulsas el ícono de Twitter en el menú lateral de la presentación (dentro del cuadro rojo).

18 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 Aparecerá una nueva ventana con el Portal de Twitter como esta: Completa los campos de USUARIO y CLAVE (en el cuadro rojo). Si no tienes cuenta, debes crear una.

19 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 Se abrirá tu cuenta y directamente aparecerá un mensaje sin publicar, con la dirección de la presentación. Para publicarlo debes darle clik a TWEET.

20 ¿Cómo mostrar las presentaciones en un Blog, Wiki o en Redes Sociales?
5 Al darle Tweet, inmediatamente saldrá publicado tu mensaje, que abrirá la presentación de SlideShare. Tu mensaje ya estará publicado.


Descargar ppt "ESTUDIANTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google