La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La autonomía de los centros educativos Itinerario 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La autonomía de los centros educativos Itinerario 1."— Transcripción de la presentación:

1 La autonomía de los centros educativos Itinerario 1

2 2

3 3

4 4

5 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 5 En primer término, analizar y desarrollar, de manera algo más operativa y concreta, cada una de las competencias básicas. Asociar cada competencia, previamente definida, con los objetivos generales de la etapa (Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria) que guardan relación directa con la misma. Analizar la contribución específica de cada área o materia para el desarrollo (Educación Primaria) o la adquisición (Educación Secundaria Obligatoria) de la competencia. Identificar los objetivos de las áreas o materias vinculados con los correspondientes objetivos generales y con la competencia. Seleccionar, a partir de los resultados previstos con la adquisición de la competencia, los criterios de evaluación de las áreas o materias que informan de su progresivo grado de adquisición a lo largo de los ciclos (Educación Primaria) o cursos (Educación Secundaria Obligatoria) de la enseñanza básica.

6 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 6 –Analizar y desarrollar, de manera algo más operativa y concreta, cada una de las competencias básicas. Itinerario

7 Estructura de una competencia 7

8 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 8 –Asociar cada competencia, previamente definida, con los objetivos generales de la etapa(Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria) que guardan relación directa con la misma.

9 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 9 –Analizar la contribución específica de cada área o materia para el desarrollo (Educación Primaria) o la adquisición (Educación Secundaria Obligatoria) de la competencia. Itinerario

10 Grado de relación entre competencias educativas y materias de la educación secundaria obligatoria 10

11 Contribución de las áreas/materias al logro de las competencias 11

12 Contribución de las áreas/materias al logro de las competencias 12

13 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 13 –Identificar los objetivos de las áreas o materias vinculados con los correspondientes objetivos generales y con la competencia.

14 Competencias, objetivos de etapas y de áreas/materias 14

15 Competencias, objetivos de etapas y de áreas/materias 15

16 Tareas para la concreción curricular de las competencias en el proyecto educativo 16 Seleccionar, a partir de los resultados previstos con la adquisición de la competencia, los criterios de evaluación de las áreas o materias que informan de su progresivo grado de adquisición a largo de los ciclos (Educación Primaria) o cursos (Educación Secundaria Obligatoria) de la enseñanza básica.

17 Competencias, objetivos y criterios de evaluación(ESO) 17

18 Unidades, actividades y tareas didácticas 18

19 Unidades, actividades y tareas didácticas 19

20 Unidades, actividades y tareas didácticas 20

21 Unidades, actividades y tareas didácticas 21


Descargar ppt "La autonomía de los centros educativos Itinerario 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google