La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procedimiento Recibos de Aportación Fondo PYME 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procedimiento Recibos de Aportación Fondo PYME 2005."— Transcripción de la presentación:

1 Procedimiento Recibos de Aportación Fondo PYME 2005

2 Consideraciones La información proporcionada permitirá emitir el recibo de aportación que solicita la Secretaría de Economía para el depósito del recurso. Esta información deberá ser enviada a Lic. César Godínez Rodríguez (cesar.godinez@itesm.mx) tan pronto como les haya sido autorizada la cédula y cuenten con el Convenio en su poder, el cual incluya el número de Folio.cesar.godinez@itesm.mx Una vez que el Sistema Tecnológico expida el recibo de aportación con la información correspondiente, este será enviado, a través del Lic. César Godínez, al Coordinador del Campus para que lo entregue a la Secretaría de Economía y así proceda el depósito. Con estas disposiciones no será necesario que el Campus aperture una cuenta especial para la captación del recurso. Secretaría de Economía depositará todos los recursos asignados a la Red de Incubadoras, por concepto del Fondo PYME 2005 a una sola cuenta generada por el Sistema Tecnológico. El Sistema Tecnológico realizará la transferencia del recurso a cada Campus, inmediatamente después de que se reciba el depósito por parte de la Federación. Cada Campus tiene el compromiso de erogar el recurso conforme a lo establecido en la cédula, así como comprobar los gastos, por medio de facturas/recibos de honorarios tanto las aportaciones realizadas por el fondo, como las comprometidas por su Campus. La erogación del recurso deberá realizarse a más tardar el 31 de diciembre 2005, es decir no se podrán aceptar como comprobante de erogación facturas del 2006.

3 Información para transferencia de Fondo Folio de cédulaFP-2005- Nombre del proyecto(Tal como se declaró en la cédula) Aportación Gobierno Federal (SE) $ Aportación de Gobierno Estatal $ Fecha del convenio y número del mismo. Día/Mes/2005 No. De Convenio Cuenta del Campus al que se transferirá el Fondo. Campus Observaciones

4 Diagrama de Flujo Coordinador IE complementa Información (Filmina Anterior) Envío de información a cesar.godinez@itesm.mx Sistema Tec genera recibo de aportación Envío a Coordinador de recibo requisitado Entrega de recibo de aportación a la SE Federal Depósito de SE a cuenta del Sistema Sistema realiza transferencia al Campus Campus administra y eroga fondos del proyecto de acuerdo programado. Campus documenta en carpertas las facturas Sistema supervisa uso de recursos en tiempo y forma Atención a visitas de auditorias de SE Secretaría audita uso de recursos en tiempo y forma Actividad realizada por Coordinador de Incubadora en el Campus Actividad realizada por Sistema Tecnológico Actividad realizada por Secretaría de Economía Federal, Gobierno del Estado


Descargar ppt "Procedimiento Recibos de Aportación Fondo PYME 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google