La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Política de comprobación de gastos de viaje A todos los colaboradores de las instituciones de Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. A partir del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Política de comprobación de gastos de viaje A todos los colaboradores de las instituciones de Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. A partir del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Política de comprobación de gastos de viaje A todos los colaboradores de las instituciones de Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. A partir del 10 de Enero del 2011

3 A partir del ejercicio 2011 para el reembolso de los gastos de viaje, se deberán entregar los siguientes documentos: 1.Reporte de Comprobación de Gastos (AD-TS-FR1) debidamente llenado y autorizado por el gerente y/o coordinador del área. 2.Facturas de sus gasto de viaje 3.Hoja de visita. (Debidamente llenada y autorizada por el gerente y/o coordinador del área.)

4 Reporte Comprobación Gastos REPORTE DE COMPROBACION DE GASTOS CÓDIGO: CT-TS-FR01 FECHA DE ULTIMA REVISION: VERSION: A Fecha de Comprobación: Nombre de quien presenta la comprobación: Proceso: Puesto: Comisión: FechaTipo de gastoObservacionesIMPORTE 0.00 TOTALES0.00 Anticipo0.00 Total a pagar0.00 Nombre y Firma de Quien CompruebaNombre y firma de Quien Autoriza Fecha de pago

5 Los colaboradores deberán hacer sus comprobaciones de gastos a las siguientes personas: 1.Oficina Celaya: LEM. Bibiana Thomas. 2.Oficina Irapuato: Lic. Elizabeth Sandoval Orozco. 3.Oficina León: Marco Morales (FOCOM). Contabilidad: Miriam Reyes (SIDE INTERNO, DIRECCIÓN OPERATIVA). Claudia Calvillo (Miriam Flores): SIDE EXTERNO, Áreas Administrativas, y Dirección General.

6 El departamento de contabilidad no recibirá reportes de comprobaciones de gastos si estos no se encuentran debidamente llenados, por mencionar algunos ejemplos: 1.Que el centro de costos no sea el correcto. 2.Que la hoja no este debidamente firmada. 3.Que los comprobantes no cumplan con requisitos fiscales. 4.Que la comprobación no cuente con la hoja de visitas. El departamento de contabilidad no reembolsara gastos de viaje a las áreas que ya cuenten con un responsable de caja chica. Una vez que el departamento de contabilidad reciba las comprobaciones y hojas de visita este será el encargado de pasarlas al departamento de recursos humanos.

7 Nuevas modalidades de Comprobación 1.Vales de Gasolina. 2.Pago en Efectivo (factura de Gasolina y Voucher de pago anexado). 3.Recibo de Honorarios. 4.Efectivo Sin Comprobante Nota: Para comisiones locales se les entregaran vales por $ 50 pesos en caso de salidas múltiples son $ 100 pesos. (Para lo anterior el colaborador deberá entregar su hoja de visita debidamente llenada).

8 1.Las fechas de comprobaciones de gastos y reposiciones de cajas chicas (gerentes y/o coordinadores) serán los días lunes y jueves de cada semana. Nota: para las reposiciones de caja serán reembolsadas los días jueves y viernes en el transcurso de la mañana.

9 2.El departamento de contabilidad recibirá hasta el día 10 de cada mes comprobaciones de gastos y reposiciones de caja con comprobantes del mes inmediato anterior, después de esa fecha ya no se reembolsaran gastos. 3.Para el reembolso de desgaste de automóviles el departamento de contabilidad solo rembolsara desgastes con una fecha de antigüedad no mayor a 15 días. Si el colaborador presenta desgaste de auto de varias comisiones que excedan la antigüedad, solo se le reembolsara el desgaste que cumpla con el plazo antes señalado.


Descargar ppt "Política de comprobación de gastos de viaje A todos los colaboradores de las instituciones de Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. A partir del."

Presentaciones similares


Anuncios Google