Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTacito Palomarez Modificado hace 8 años
1
FORMATOS COMERCIALES Laura hurtado Jessica muñoz Sebastian cortes
Sandro espinosa
2
clasificacion tipos Formatos comerciales definicion
3
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo, no ambulante, utilizado principalmente para vender productos de consumo al público en general”
4
LINEA DE TIEMPO FORMATOS COMERCIALES FORMATOS COMERCIALES
5
FORMATOS COMERCIALES Comercio de NO alimentación Comercio físico
Comercio de alimentación COMERCIO SIN PRESENCIA FISICA Comercio electrónico, por catálogo, por reuniones, vending, por televisión, por teléfono, etc…
6
ESPECIALISTAS EN ALIMENTACION
Especialistas en una sola categoría de alimentación FORMATOS COMERCIALES
7
Establecimientos no dedicados a la alimentación:
Establecimientos comerciales cuyo surtido se centra básicamente en el equipamiento personal, del hogar u otros productos FORMATOS COMERCIALES
8
FORMATOS COMERCIALES Formatos mayoristas: Ponen en contacto al fabricante de dicho producto con el consumidor final. Formatos mayoristas
9
FORMATOS COMERCIALES Formatos minoristas: Estos son empresas que poseen diversas características dependiendo a su ubicación , superficie comercial, surtido o atención al cliente. Formatos minoristas
10
TIPOS DE FORMATOS COMERCIALES
Hipermercado Grandes almacenes Almacén popular Auto servicios o super eters Super servicion Supermercado Tienda tradicional Tienda especializada Tienda de conveniencia Tienda de descuento Centro comercial outlets
11
Hipermercados 5 departamentos Formatos comerciales Menor 50%
Superior a m2 5 departamentos Menor 50%
12
Zonas comercial y urbana Grandes almacenes Superior a los 2500 m2
13
FORMATOS COMERCIALES Grandes almacenes
Varios departamentos por secciones, un mínimo de cinco secciones En un mismo edificio superficie de ventas dividida en varias plantas FORMATOS COMERCIALES
14
FORMATOS COMERCIALES SUPERETER Son todos aquellos establecimientos que por su tamaño, volumen de ventas y capacidad de almacenamiento se localizan entre las grandes superficies y las pequeñas tiendas de barrio.
15
Supermercado De 40 y 1000 m2 FORMATOS COMERCIALES
16
FORMATOS COMERCIALES Autoservicio
un tipo de tienda donde el cliente puede hacerse, al menos en teoría, de sus propias mercancías para comprarlas o adquirirlas. FORMATOS COMERCIALES
17
HIPERMERCADO De 6000m2 y 9000m2 hasta 15000m2 FORMATOS COMERCIALES
18
Comercio de bazar FORMATOS COMERCIALES
Superficie de venta pequeña y media Orientación al precio Calidad media/baja
19
Centros comerciales planificados
Conjunto de establecimientos comerciales independientes, planificados y desarrollados por una o varias entidades FORMATOS COMERCIALES
20
Big Box: grandes almacenes descuento
Superficie de venta entre y metros cuadrados Precios bajos Número elevado de productos FORMATOS COMERCIALES
21
Big Box: tiendas outlet
Entre y metros cuadrados de superficie comercial Productos descatalogados o fuera de temporada a precios más económicos FORMATOS COMERCIALES
22
FORMATOS COMERCIALES Superficie destinada a venta entre 300 y 900 metros cuadrados - Surtido inferior a los productos Marcas blancas - Precios relativamente más bajos en determinados productos.
23
http://rua. ua. es/dspace/bitstream/10045/10922/7/formatos_comerciales
Bitacora
24
GRACIAS FORMATOS COMERCIALES
” Tengo seis honestos sirvientes(ellos me enseñaron todo lo que sé) Sus nombres son: Qué; Por qué; Cuándo; Cómo;Dónde y Quién” (Rudyard Kipling)) GRACIAS FORMATOS COMERCIALES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.