La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEORÍA ECONÓMICA FAIRY PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEORÍA ECONÓMICA FAIRY PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados,"— Transcripción de la presentación:

1

2 TEORÍA ECONÓMICA FAIRY PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión, folletos de ofertas de mayoristas Video 1 Video 2 Video 1 Video 2

3 T EORÍA PSICOANALÍTICA LEVIS PRODUCTO: Vaqueros, calzado y accesorios PRECIO: Medio-alto. Se centran en la calidad DISTRIBUCIÓN: Tiendas propias y franquicias PROMOCIÓN: Anuncios televisivos Video 1

4 TEORÍA DEL APRENDIZAJE DANONE PRODUCTO: Líder del mercado de lácteos. No fabrica para otras marcas PRECIO: Medio DISTRIBUCIÓN: Hipermercados, supermercados, pequeño comercio PROMOCIÓN: Revistas, periódicos, televisión Video 1 Video 2 Video 3 Video 1 Video 2 Video 3

5 TEORÍA PSICO-SOCIAL TAMPAX PRODUCTO: Orientado a la mujer PRECIO: Medio-alto DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión Video 1


Descargar ppt "TEORÍA ECONÓMICA FAIRY PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados,"

Presentaciones similares


Anuncios Google