Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNeva Lucas Modificado hace 8 años
1
U1 U2 SELECCIÓN ELECCIÓN U DECIDE SI NO ADMITIDOS EGRESADOS D7 NO GRADUADOS GRADUADOS TIPO G2 GRADUADOS TIPO G3 GRADUADOS TIPO G1 EXPULSADO E2 DESERTOR D1 O EXPULSADO E1 DESERTOR D7 O EXPULSADO E7 LA RUTA DE LA EXCLUSIÓN UNIVERSITARIA A LA MISMA CARRERA D5 SOLICITA REINGRESO PGC1 TRABAJO DE GRADO PGC2 TRABAJO DE GRADO DESERTOR D3 PGC1 PGC2 ADMITIDO NO MATRICULADO D8 DESERTOR D4 A OTRA CARRERA D6
2
DEFINICIONES D1: ABANDONÓ VOLUNTARIAMENTE, NO SOLICITA REINGRESO, DESERTOR DEL S.E.S. E1: EXPULSADO POR RAZONES ACADÉMICAS O DISCIPLINARIAS, NO SOLICITA REINGRESO, DESERTOR DEL S.E.S. E2: EXPULSADO POR RAZONES ACADÉMICAS O DISCIPLINARIAS, SOLICITA REINGRESO Y NO SE LE APRUEBA LA SOLICITUD, DESERTOR DEL S.E.S. D3: DECIDE CAMBIAR DE CARRERA EN LA MISMA UNIVERSIDAD. DESERTOR DE LA CARRERA ANALIZADA
3
DEFINICIONES D4: CAMBIO DE CARRERA, EN LA MISMA UNIVERSIDAD, Y ABANDONA LA SEGUNDA CARRERA EN LA QUE SE HABÍA MATRICULADO. DESERTOR REINCIDENTE D5: DECIDE CAMBIAR DE UNIVERSIDAD PERO A LA MISMA CARRERA. DESERTOR DE LA UNIVERSIDAD QUE SELECCIONÓ LA PRIMERA VEZ D6: DECIDE CAMBIAR DE CARRERA Y DE UNIVERSIDAD. DESERTOR DE LA CARRERA ANALIZADA Y DE LA UNIVERSIDAD QUE SELECCIONÓ LA PRIMERA VEZ
4
DEFINICIONES D7: EGRESADO NO GRADUADO D8: ADMITIDO QUE NO SE MATRICULA
5
ANÁLISIS POR COHORTES M1: HECHO QUE OCURRE EN ALGUNO DE LOS CUATRO PRIMEROS SEMESTRES DE UNA CARRERA. M2: HECHO QUE OCURRE EN ALGUNO DE LOS SEMESTRES 5 o 6 DE UNA CARRERA. M3: HECHO QUE OCURRE EN ALGUNO DE LOS SEMESTRES 7, 8, 9, 5 o 10 DE UNA CARRERA. M4: HECHO QUE OCURRE EN UN SEMESTRE POSTERIOR A LOS DE DISEÑO CURRICULAR DE UNA CARRERA. (PARA UNA CARRERA DE 10 SEMESTRES, SUCEDERÍA EN LA MATRÍCULA 11, 12, 13.... N DE UN ESTUDIANTE) M5: HECHO QUE OCURRE DESPUÉS DE TERMINAR TODAS LAS MATERIAS EXITOSAMENTE. DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE GRADO.
6
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA TASA DE GRADUACIÓN
7
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA COMPETENCIAS PREVIAS. CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. CAPACIDAD DE AUTO REGULACIÓN TASA DE GRADUACIÓN
8
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CLARIDAD DE LA VISIÓN VALOR ASIGNADO A LA EDUCACIÓN MOTIVACIÓN E INTERÉS POR LA CARRERA EMBARAZO INOPORTUNO TASA DE GRADUACIÓN
9
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CLARIDAD DE LA VISIÓN VALOR ASIGNADO A LA EDUCACIÓN TENSIÓN POR EDUCAR MODELOS MENTALES AMBIENTE ACADÉMICO TASA DE GRADUACIÓN
10
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CAPITAL FELICIDAD N.B.I. TRABAJO ARMONÍA FAMILIAR TASA DE GRADUACIÓN
11
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA INGRESOS FAMILIARES ROL LABORAL DE LOS PADRES ESTRATO TASA DE GRADUACIÓN
12
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CULTURA INSTITUCIONAL IMAGEN COMPLEJIDAD CALIDAD LOCALIZACIÓN NORMAS DE SELECCIÓN Y DE PERMANENCIA TASA DE GRADUACIÓN
13
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA REGLAS SOCIALES CULTURA NIVEL DE EXIGENCIA TOLERANCIA FLEXIBILIDAD POLÍTICAS DE EQUIDAD ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS TASA DE GRADUACIÓN
14
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA ÁREA DEL CONOCIMIENTO DISEÑO CURRICULAR MADURÉZ PERTINENCIA RECONOCIMIENTO SOCIAL INFRAESTRUCTURA PERFIL LABORAL TASA DE GRADUACIÓN
15
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CONTEXTUALIZACIÓN EVALUACIÓN TUTORÍA PEDAGOGÍAS NTENSIVAS CENTRADO EN APRENDIZAJE PERSONALIZACIÓN TASA DE GRADUACIÓN
16
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CAMBIOS REPENTINOS DE SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA RIESGO INMINENTE TASA DE GRADUACIÓN
17
CAPITAL CULTURAL INTERESES PERSONALES INTERESES FAMILIARES CALIDAD DE VIDA STATUS ECONÓMICO LA INSTITUCIÓN AMBIENTE EDUCATIVO PERFIL DEL PROGRAMA MODELOS PEDAGÓGICOS COYUNTURA CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA DESERCIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA CAMBIOS REPENTINOS DE SITUACIÓN SOCIOECONÓMICA RIESGO INMINENTE CONSECUENCIAS PARA EL DESERTOR DESARRAIGO SOLEDAD AUSENCIA DE RITOS CARENCIA DE RUTINAS PÉRDIDA DE CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN CON OTROS. SOLEDAD SOCIAL. CONTEXTUALIZACIÓN EVALUACIÓN TUTORÍA PEDAGOGÍAS NTENSIVAS CENTRADO EN APRENDIZAJE PERSONALIZACIÓN ÁREA DEL CONOCIMIENTO DISEÑO CURRICULAR MADURÉZ PERTINENCIA RECONOCIMIENTO SOCIAL INFRAESTRUCTURA PERFIL LABORAL REGLAS SOCIALES CULTURA NIVEL DE EXIGENCIA TOLERANCIA FLEXIBILIDAD POLÍTICAS DE EQUIDAD ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS INGRESOS FAMILIARES ROL LABORAL DE LOS PADRES ESTRATO CULTURA INSTITUCIONAL IMAGEN COMPLEJIDAD CALIDAD LOCALIZACIÓN NORMAS DE SELECCIÓN Y DE PERMANENCIA N.B.I. I.D.H. TRABAJO ARMONÍA FAMILIAR CLARIDAD DE LA VISIÓN VALOR ASIGNADO A LA EDUCACIÓN TENSIÓN POR EDUCAR MODELOS MENTALES AMBIENTE ACADÉMICO CLARIDAD DE LA VISIÓN VALOR ASIGNADO A LA EDUCACIÓN MOTIVACIÓN E INTERÉS POR LA CARRERA EMBARAZO INOPORTUNO COMPETENCIAS PREVIAS. CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. CAPACIDAD DE AUTO REGULACIÓN CONSECUENCIAS PARA LA FAMILIA CONSECUENCIAS PARA LA INSTITUCIÓN CONSECUENCIAS SOCIALES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.