Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJacinta Villaflor Modificado hace 9 años
1
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente
2
2 / 46 Índice / 01 Circuito 03 Seguimiento de un Expediente 02 Interfaz Acceso Cabecera Bandeja de Entrada Confección de la ficha de un Expediente Dar el visto Bueno Lista de Verificación Solicitud de Informes y Gestión Propuesta de Resolución Verificar Propuesta de Resolución Tratamiento Resolución Publicación Entradas y Salidas Consultas Ficha Expediente Documentación Interesados Expediente Calendario Intervenciones Registro E/S
3
3 / 46 CIRCUITO Circuito
4
4 / 46 INTERFAZ Acceso Quién: Usuarios responsables del proceso de tramitación de un expediente Qué: Pantalla de acceso a la aplicación
5
5 / 46 INTERFAZ Cabecera Quién: Usuarios responsables del proceso de inscripción. Dependiendo del nivel de acceso podrán acceder solo a consultas sobre el registro, participar además en la tramitación o tener a su disposición herramientas de parametrización del sistema. Qué:Menú superior común a todas las páginas.
6
6 / 46 INTERFAZ Bandeja de Entrada Quién: Usuarios responsables del proceso de tramitación. Qué: Tareas pendientes de realizar + Avisos
7
7 / 46 INTERFAZ Bandeja de Entrada: Detalle
8
8 / 46 INTERFAZ Confección de una Ficha de Expediente Quién: Usuarios responsables de dar el alta. Qué: Crea la Ficha del Expediente (tipo de expediente, fecha de entrada, registro general, municipios y ámbito
9
9 / 46 INTERFAZ Dar el visto Bueno Quién: Jefe de Servicio Qué: Petición Modificación Ficha de Expediente Cancelar Ficha de Expediente Ficha Verificada
10
10 / 46 INTERFAZ Lista Verificación Quién: Departamento Jurídico Qué: Las Acciones (botones) que se muestran, dependerán de si todos los documentos están en estado verificado o no.
11
11 / 46 INTERFAZ Solicitud de Informes Quién: Departamento Jurídico Qué: Prepara el registro de salida indicando a quien se le debe pedir los informes + Registra la Salida
12
12 / 46 INTERFAZ Propuesta de Resolución Quién: Departamento Jurídico Qué: Añade el Documento a la propuesta de resolución
13
13 / 46 INTERFAZ Verificar Propuesta de Resolución Quién: Jefe de Servicio. Qué:
14
14 / 46 INTERFAZ Tratamiento de la Resolución Quién: Departamento Jurídico. Qué:
15
15 / 46 INTERFAZ Publicación Quién: Secretaría Técnica Qué: Archivar Nueva Intervención
16
16 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Entradas Quién: Qué:
17
17 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Entradas: nueva entrada Quién: Qué:
18
18 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Salidas Quién: Qué:
19
19 / 46 INTERFAZ: Entradas y Salidas Salidas: Listado Quién: Qué:
20
20 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE Seguimiento de un Expediente
21
21 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Documentación Documentación
22
22 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Documentación Tramitación
23
23 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Interesados Interesados Expediente
24
24 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Agenda
25
25 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Calendario
26
26 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Calendario Eventos
27
27 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Intervenciones Intervenciones
28
28 / 46 SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE : Registro de E/S Registro de Entradas y Salidas
29
29 / 46 El valor de la anticipación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.