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Acciones frecuentes en SIA 1.Seguimiento de un diagnóstico. 2.Prescribir. 3.Interconsultas. 4.Pruebas (Laboratorio, Imagen y Otras Pruebas). 5.Incapacidad.

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2 Acciones frecuentes en SIA 1.Seguimiento de un diagnóstico. 2.Prescribir. 3.Interconsultas. 4.Pruebas (Laboratorio, Imagen y Otras Pruebas). 5.Incapacidad Temporal.

3 1.Seleccionar el icono del diagnóstico activo a realizar el seguimiento. 2.A continuación el aplicativo insertara de forma automática el texto en el campo motivo. 3.Y se asocia el diagnóstico al contacto. Seguimiento de un DX SIA actual

4 1.Desde el visor de diagnósticos activos, seleccionar el menú herramientas. 2.Una vez desplegado el menú seleccionar la opción de seguimiento. 3.A continuación el aplicativo editará una consulta activa donde insertará de forma automática el texto en el campo motivo. 4.Y se asociara el diagnóstico a la consulta activa. Nuevo SIA

5 Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Prescripción: 1.Menú acciones. La opción de Prescribir. 2.Acceso directo del apartado Plan Prescribir SIA actual

6 Nuevo SIA Los distintos accesos a Prescripción dentro de la consulta activa: 1.Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite prescribir para un diagnóstico ya activo. Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que haya que hacerlo manualmente. 2.Dentro del Ayudador de apartado Plan. Acceso a prescripción de manera general sin selección del diagnóstico. 3.Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta. Permite prescribir para un diagnóstico nuevo o un diagnóstico marcado como seguimiento desde la consulta activa. 4.Visor de Tratamientos Vigentes del paciente. Muestra los tratamientos activos del paciente. Pulsando sobre cada tratamiento nos redirige a la prescripción del tratamiento. A través de la vistas accedemos los distintos mantenimientos que componen GAIA.

7 Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de prescripción o el tratamiento vigente seleccionado.

8 Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Interconsultas: 1.Menú acciones. La opción de Interconsultas. 2.Acceso directo del apartado Plan 3.Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes. Muestras las interconsultas y pruebas activas del paciente. Pulsando sobre cada una nos redirige a la solicitud de la interconsulta. Interconsultas SIA actual

9 Nuevo SIA Los distintos accesos a Interconsultas dentro de la consulta activa: 1.Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite solicitar una interconsulta para un diagnóstico ya activo. Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que haya que hacerlo manualmente. 2.Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento general de Interconsultas sin selección de solicitud o diagnóstico. 3.Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta. Permite solicitar una interconsulta para un diagnostico nuevo o marcado como seguimiento desde la consulta activa. 4.Visor de Peticiones en curso del paciente. Muestra las pruebas e interconsultas activas del paciente. Pulsando sobre cada solicitud nos redirige a la solicitud de la interconsulta. A través de Historial de Interconsultas se accede al mantenimiento general de Interconsultas sin selección de solicitud o diagnóstico.

10 Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de mantenimiento de interconsultas solicitadas para el pacientes o la solicitud de interconsulta seleccionada.

11 Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Pruebas de laboratorio, Imagen y Otras pruebas: 1.Menú acciones. Acedera a través de la opción Pruebas complementarias a cada tipo: Laboratorio Imagen Otras Pruebas 2.Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes. Muestras las interconsultas y pruebas activas del paciente. Pulsando sobre cada una nos redirige a la solicitud de la prueba. Pruebas (Laboratorio, Imagen y Otras) SIA actual

12 Nuevo SIA Los distintos accesos a Pruebas de Laboratorio, Otras Pruebas e Imagen dentro de la consulta activa: 1.Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos. Permite solicitar una prueba asociada al diagnóstico ya activo. Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que haya que hacerlo manualmente. 2.Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento general del tipo de pruebas seleccionado (laboratorio, otras pruebas o imagen) sin selección de solicitud o diagnóstico. 3.Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta. Permite solicitar una prueba para un diagnostico nuevo o marcado como seguimiento desde la consulta activa 4.Visor de Pruebas/Interconsultas Pendientes. Muestras las pruebas e interconsultas activas del paciente. Pulsando sobre cada solicitud nos redirige a la solicitud de la prueba. A través de cada Historial se accede al mantenimiento general de cada tipo de prueba (laboratorio, otras prueba e imagen)sin selección de solicitud o diagnóstico

13 Todos los accesos de la consulta mostrarán la pantalla de mantenimiento de laboratorio, imagen u otras pruebas solicitadas para el pacientes o la solicitud de la prueba seleccionada. Laboratorio ImagenOtras Pruebas

14 Desde dentro del contacto podrá tener acceso a Incapacidad Temporal: 1.Alerta de IT. Se muestra siempre que exista un proceso activo. 2.Menú acciones. Acedera a través de la opción Incapacidad Temporal. IT Incapacidad Temporal SIA actual

15 Nuevo SIA Los distintos accesos a Incapacidad Temporal dentro de la consulta activa: 1.Alerta IT, muestra un resumen del proceso IT activo. Pulsando sobre la alerta nos redirige al mantenimiento de Procesos IT. 2.Menú de herramientas del visor de diagnósticos activos(siempre que exista un proceso IT abierto). Mostrará las posibles acciones a realizar, Parte de Confirmación o Alta para un diagnostico ya activo. Automáticamente se creará la consulta como seguimiento sin que haya que hacerlo manualmente 3.Dentro del Ayudador de apartado Plan. Se accede al mantenimiento general de Procesos IT. 4.Menú de herramientas del diagnóstico asociado a la consulta (siempre que exista un proceso IT abierto). Mostrará las posibles acciones a realizar, Parte de Confirmación o Alta para un diagnostico nuevo o marcado como seguimiento desde la consulta activa.

16 Desde la alerta y ayudador del apartado Plan se mostrará la pantalla de mantenimiento IT, el resto de opciones mostrarán directamente el tipo de parte a realizar (confirmación /alta).


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