La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de."— Transcripción de la presentación:

1 La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de eventos del GT. El administrador del Grupo de Trabajo es quien se encarga de crearlo y actualizarlo y contiene eventos específicos del GT que no están publicados en el Espacio Común. Pinchando en 'register' su apellido quedará inmediatamente registrado a la lista de participantes y el texto del botón pasa a unregister. Si quiere saber quien se ha registrado a un evento, pinche en 'participants. Este es el área específica del Grupo de Trabajo. Se va a emplear como ejemplo la del GT EUWI CIS, pero los menus funcionan exactamente iguel en el resto de GT.

2 Este submenu contiene el centro de documentación y el conocimiento de base del GT. Los documentos son proporcionados por el administrador del grupo de trabajo. La estructura de carpetas/directorios es gestionada por el equipo gestor de EUWI CIS. Este sistema de archivo es simple de manejar, la estructura es prácticamente idéntica a la de MS-Windows explorer. Para mostrar el contenido de una carpeta pinche sobre ella

3 Pinchando en un documento se obtiene un resumen e información complementaria sobre el documento. Para salir de una carpeta, simplemente pinche en el icono de la parte superior.

4 Los foros son una herramienta basada en la web para debatir on line y elaborar borradores Para entrar en un foro pinche en el título. El número tras el título indica el número de respuestas al tema.

5 Este es el primer mensaje del foro, el tema. Para añadir un comentario pinche en answer. Estas son nuevas respuestas. El orden cronológico se puede ver en este árbol jerarquizado. Esta es la pantalla que aparece cuando se crea un foro y varios usuarios han respondido a un cierto tema.

6 El sistema de correo de EUWI CIS le permite enviar correos electrónicos directamente a los miembros del Grupo de Trabajo. Puede o bien seleccionar Miembros en la lista de la derecha o seleccionar que el mail se envíe a todos los miembros de un grupo de trabajo. Inserte el tema de su correo Inserte el cuerpo del mensaje Pinche en send, al final de la página

7 Esta herramienta le permite enviar información sobre el trabajo del GT directmente al líder del Grupo de Trabajo. Trás escribir su mensaje pinche en save. La respuesta a sus solicitudes se enviarán por y apareceran en My Messages en su menú personal.

8 Este submenu le da acceso a los perfiles profesionales de los participantes de EUWI. Puede elegir verlos por orden alfabético o agrupados por Grupo de Trabajo.

9 En este submenu, puede acceder al perfil del GT, que es administrado por el líder del GT. Es el mismo al que se tiene acceso en el área común Los usuarios normales no puede editar estos valores, esto debe hacerlo el administrador del GT.

10 Este submenu es una herramienta que muestra la lista de tareas actuales del GT. Estas son administradas por el líder del GT/administrador. El objetivo es informar a todos los participantes del GT sobre la situación actual y tareas pendientes, incluso si no pudieron asistir a la última reunión del GT.


Descargar ppt "La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de."

Presentaciones similares


Anuncios Google