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SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO

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Presentación del tema: "SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO"— Transcripción de la presentación:

1 SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL – INDECI - PERÚ MANUAL DEL USUARIO SISTEMA INTEGRAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE OPERACIONES - SIGAO SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO OFICINA DE ESTADÍSTICA Y TELEMÁTICA – UNIDAD DE INFORMÁTICA

2 DESCRIPCIÓN - El SIGAO es un producto diseñado para integrar y consolidar información de la entidad, mejorando la productividad y optimizando con eficiencia los procesos inherentes al mismo; permitiéndoles programar, ejecutar y controlar sus actividades en tiempo real.

3 GENERALIDADES DEL SISTEMA
Botones de Comando Adiciona un nuevo registro o elemento en el sistema. Graba el registro actual del sistema. Permite modificar el registro seleccionado, a excepción del código. Elimina un registro, si éste aún no ha generado en otras tablas otras transacciones. Muestra la información a imprimir por pantalla. Permite salir de la ventana actual. Permite realizar una búsqueda por código o por nombre especificado, según sea el caso. En ambos casos se puede buscar a partir de las primeras letras y/o números ingresados y ejecutar el comando. Realiza una búsqueda de un determinado registro, mostrando otra ventana (Response) . Permite llevar el registro seleccionado hacia la ventana principal. No lleva ningún dato a la ventana principal. Desplaza hasta el primer registro de la información mostrada. Desplaza a un registro o página de datos anterior. Desplaza a un registro o página de datos posterior. Desplaza hacia el último registro de la información mostrada. Muestra la vista Normal de búsqueda y la vista Previa de Impresión , además de poder darle el Zoom según el porcentaje requerido. Actualiza los datos con la última información.

4 MENÚ PRINCIPAL DEL SISTEMA
La siguiente pantalla muestra el Menú Principal del Sistema, el cual contiene los Subsistemas con los que cuenta el SIGAO. 1 Haga clic para ingresar al Subsistema de Trámite Documentario 2 Haga clic para salir del Sistema

5 MENÚ DEL SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Esta pantalla muestra los módulos que contiene el SubSistema de Trámite Documentario. 1 Haga clic para registrar y dar mantenimiento a las principales tablas que suministran la información básica al SubSistema

6 MANTENIMIENTO DE TABLAS MAESTRAS (1)
Esta pantalla muestra la opción para acceder al formulario en donde se registra un ‘Tipo de Documento’ o para dar mantenimiento a uno ya existente. 1 Haga clic para registrar y/o dar mantenimiento a un ‘Tipo de Documento’.

7 INGRESO DE DATOS PARA EL REGISTRO DE UN TIPO DE DOCUMENTO
Esta ventana permite registrar un ‘Tipo de Documento’ o modificar uno ya existente y luego proceder a grabar. Ingrese la Descripción del Tipo de Documento o modifique uno. 1 Presione el botón Grabar 2 Presione el botón Salir 3

8 MANTENIMIENTO DE TABLAS MAESTRAS (2)
Esta pantalla muestra la opción para acceder al formulario en donde se registra una ‘Acción’ o para darle mantenimiento a una ya existente. 1 Haga clic para registrar y/o dar mantenimiento a una ‘Acción’.

9 INGRESO DE DATOS PARA EL REGISTRO DE UNA ACCION
Esta ventana permite registrar una ‘Acción’ o modificar una ya existente y luego proceder a grabar. 1 Ingrese la Descripción de la Acción o modifique una. 2 Presione el botón Grabar 3 Presione el botón Salir

10 MENÚ DEL SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Esta pantalla muestra los módulos que contiene el SubSistema de Trámite Documentario. 1 Haga clic para registrar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo)

11 INGRESO DE DATOS DE UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN EXTERNO)
Esta ventana permite registrar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo). Ingrese la DRDC remitente 1 ó Seleccione el Tipo de Entidad y presione el botón ... Para selecionar la entidad. Presione la figura para registrar una entidad que no exista. Ingrese todos los datos correspondientes al Documento de origen Externo 2 Seleccione la Prioridad del Documento, ingrese el plazo para la respuesta y seleccione el nivel de segurdad. 3 Clic en el botón ‘Añadir’ para ingresar un Destinatario o en el botón ‘Eliminar’ para eliminarlo. 4 Clic en el botón ‘Añadir’ para ingresar una Acción o en el botón ‘Eliminar’ para eliminarla. 5 Presione el botón Grabar 6 Presione el botón Salir

12 MENÚ DEL SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Esta pantalla muestra los módulos que contiene el SubSistema de Trámite Documentario. 1 Haga clic para registrar un Trámite Documentario generado por una Unidad Orgánica (Documento de Origen Interno)

13 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Registrar un Trámite Documentario (Documento de Origen Interno)

14 INGRESO DE DATOS DE UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN INTERNO)
Esta ventana permite registrar un Trámite Documentario (Documento de Origen Interno). 1 Seleccione el Tipo de Documento, ingrese el Número del Documento y la Fecha del mismo. Ingresar el Nro. de folios y seleccionar la Prioridad de la Respuesta y el Nivel de Seguridad. NOTA: El Estado del Documento siempre será por defecto de ‘Pendiente’ Clic en el botón ‘Agregar’ para ingresar una Referencia o en el botón ‘Quitar’ para eliminarla. 2 Clic en el botón ‘Añadir’ para ingresar un Destinatario o en el botón ‘Eliminar’ para eliminarlo. 3 Presione el botón ‘Grabar’ y luego el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 4

15 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Recepcionar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno)

16 RECEPCION DE UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN EXTERNO O INTERNO)
Esta ventana permite recepcionar o recibir un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno). 1 Selecciona un criterio de búsqueda, digite el número de Támite y presiona el botón ‘Buscar’ para ubicar el Trámite. ó Dar Clic en un botón para ordenar los Trámites según la elección. 2 Marcar con un Check los documentos que se desean repcionar o recibir 3 Presione el botón ‘Grabar’ y luego el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 4 Botones para la configuración de la impresión y visualización.

17 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Decretar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno)

18 DECRETO DE UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN EXTERNO O INTERNO)
Esta ventana permite Decretar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno) en dos niveles, el primero a nivel de Unidad y el segundo a nivel de Área si existiera. Muestra toda la información registrada del Trámite Documentario que se quiere Decretar. Clic en el botón ‘Añadir’ para Seleccionar la Unidad a la que se quiere Decretar o en el botón ‘Eliminar’ para eliminarla. Luego Ingresar la Acción. 1 Clic en el botón ‘Añadir’ para Seleccionar el Area a la que se quiere Decretar o en el botón ‘Eliminar’ para eliminarla. Luego Ingresar la Acción y el Responsable de dicha Acción. 2 Presione para realizar Búsquedas de Trámites ‘Decretados’ o ‘Recibidos’. 3 Presione el botón ‘Grabar’ y luego ‘Salir’

19 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Atender o Dar Respuesta a un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno)

20 ATENCION O RESPUESTA A UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN EXTERNO O INTERNO)
Esta ventana permite Atender o Dar Respuesta a un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno) en dos niveles, el primero a nivel de Unidad y el segundo a nivel de Área si fuera necesario. Muestra toda la información registrada del Trámite Documentario que se quiere Atender o Dar Respuesta. Ingrese la Acción Tomada por el Responsable de la Unidad, el Nombre del Responsable y la Fecha en que se dio Respuesta. 1 Ingrese la Acción Tomada por el Responsable del Área, el Nombre del Responsable y la Fecha en que se dio Respuesta. 2 Presione para realizar Búsquedas de Trámites ‘Atendidos’. 3 Presione el botón ‘Grabar’ y luego ‘Salir’

21 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Archivar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno)

22 ARCHIVO DE UN TRAMITE DOCUMENTARIO (DOCUMENTO DE ORIGEN EXTERNO O INTERNO)
Esta ventana permite Archivar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno). 1 Selecciona un criterio de búsqueda, digite el número de Támite y presiona el botón ‘Buscar’ para ubicar el Trámite. ó Dar Clic en un botón para ordenar los Trámites según la elección. 2 Marcar con un Check los documentos que se desean Archivar 3 Presione el botón ‘Grabar’ y luego el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 4 Botones para la configuración de la impresión y visualización.

23 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para ver las Resoluciones.

24 Registro De Resoluciones
Esta ventana permite Archivar un Trámite Documentario (Documento de Origen Externo o Interno). Seleccionar tipo de resolucion Directoral o Unidad. 3 2 Seleccionar el codigo de su unidad orgánica. 4 Añadir Referencias, en el caso que lo tubiera. 5 Guardar la Resolución creada. Busca una Resolución creada. Click para una crear una nueva resolución. 1

25 Registro De Resoluciones
1 Click para buscar según criterio de busqueda. 2 Click en aceptar para ver el detalle de la Resolución.

26 SUBMENÚ DEL MÓDULO DE UNIDADES ORGANICAS
Esta pantalla muestra las opciones del Submenú de “UNIDADES ORGANICAS” . 1 Haga clic para Ingresar a la Opción de Consultas y Reportes.

27 CONSULTAS / REPORTES Nº 1 - SELECCIÓN Y VISUALIZACION DEL DECRETO DE UN TRAMITE EXTERNO.
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Primera opción 2 Presionar el botón de Selección

28 REPORTES Nº 1 – SELECCIÓN Y VISUALIZACION DEL DECRETO DE UN TRAMITE EXTERNO
Esta ventana muestra un Listado de todos los Trámites Documentarios de Origen Externo para ser seleccionados y poder visualizar su Decreto. 1 Selecciona un criterio de búsqueda, digite el número de Támite y presiona el botón ‘Buscar’ para ubicar el Trámite. ó Dar Clic en un botón para ordenar los Trámites según la elección. ó Seleccionar el Trámite Documentario el cual se desea Visualizar 2 Presione el botón ‘Aceptar’ para abrirlo o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. Botón para actualizar datos.

29 REPORTES Nº 1 – SELECCIÓN Y VISUALIZACION DEL DECRETO DE UN TRAMITE EXTERNO
Esta ventana muestra los datos del Trámite Documentario seleccionado en la ventana anterior. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

30 CONSULTAS / REPORTES Nº 2 – LISTADO DE DOCUMENTOS REMITIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Segunda opción 2 Presionar el botón de Selección

31 CONSULTAS / REPORTES Nº 2 – LISTADO DE DOCUMENTOS REMITIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION
Esta ventana permite seleccionar uno o varios criterios o filtros para mostrar la información de los Documentos que han sido Remitidos por la Unidad Orgánica que esta actualmente en el Sistema solicitando el Listado. Seleccione una Dirección Nacional u Oficina hacia la cual se han remitido Documentos o Seleccione ‘Todos’. 1 Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámites y que queremos visualizar en el Listado a procesar 2 Clic en uno de los tipos de Estados del Trámite que queremos filtrar o Seleccionar ‘Todos’. 3 4 Dar click en el casillero, para habilitar la busqueda por HT. 5 Dar click en el casillero, para seleccionar la busqueda por unidad orgánica (8.0,8.1). 6 Dar click en el casillero, para habilitar la busqueda por tipo de documento ( informe, memo, etc.). Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

32 CONSULTAS / REPORTES Nº 2 – LISTADO DE DOCUMENTOS REMITIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION (2)
Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos registrados para dicho Trámite Documentario. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

33 CONSULTAS / REPORTES Nº 3
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Tercera opción 2 Presionar el botón de Selección

34 CONSULTAS / REPORTES Nº 3 – LISTADO DE DOCUMENTOS RECIBIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION
Esta ventana permite seleccionar uno o varios criterios o filtros para mostrar la información de los Documentos que han sido Recibidos por la Unidad Orgánica que esta actualmente en el Sistema solicitando el Listado. Seleccione una Dirección Nacional u Oficina de la cual se han recibido Documentos o Seleccione ‘Todos’. 1 Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámite y que queremos visualizar en el Listado a procesar 2 Clic en uno de los tipos de Estados del Trámite que queremos filtrar o Seleccionar ‘Todos’. 3 Click para habilitrar la búsqueda por número de trámite documentario. 4 Dar click en el casillero, para habilitar la busqueda por tipo de documento ( informe, memo, etc.). 5 6 Click para habilitar la busqueda por el Rango de fecha recibido. Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

35 CONSULTAS / REPORTES Nº 3 – LISTADO DE DOCUMENTOS RECIBIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION
Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos registrados para dicho Trámite Documentario. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

36 CONSULTAS / REPORTES Nº 4 – LISTADO GENERAL DE OFICIOS
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Cuarta opción 2 Presionar el botón de Selección

37 CONSULTAS / REPORTES Nº 4 – LISTADO GENERAL DE OFICIOS
En esta ventana muestra los oficios creados por cada unidad Orgánica donde se va a realizar los diferentes tipos de filtros que se desea ver. Seleccione una Dirección Nacional u Oficina de la cual se han recibido Documentos o Seleccione ‘Todos’. 1 2 Ingresar un Rango de fecha para la busqueda por la fecha de Oficio. Digitar el destinatario que se desea buscar. 3 4 Seleccionar por el número de Oficio. 5 Procesar según criterio de filtro. 6 Salir y cancelar.

38 CONSULTAS / REPORTES Nº 4 – LISTADO DE DOCUMENTOS RECIBIDOS SEGÚN CRITERIOS DE SELECCION
Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Oficio para visualizar todos los Datos. Muestra el listado de los códigos de las unidades orgánicas. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

39 CONSULTAS / REPORTES Nº 5 – LISTADO GENERAL DE RESOLUCIONES
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Tercera opción 2 Presionar el botón de Selección

40 CONSULTAS / REPORTES Nº 5 – LISTADO GENERAL DE RESOLUCIONES.
Muestra todas las resoluciones generadas por todas la Oficinas. Docble Click sobre el número de resolución para ver todos los datos de dicha resolución. 1 Click en Seteo para configurar la impresora, luego en imprimir o salir para cancelar. 2

41 CONSULTAS / REPORTES Nº 6 – CONSULTA DE TRÁMITES DE ORIGEN EXTERNO CON DECRETO (EXPEDIENTE)
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Tercera opción 2 Presionar el botón de Selección

42 CONSULTAS / REPORTES Nº 6 – CONSULTA DE TRÁMITES DE ORIGEN EXTERNO CON DECRETO (EXPEDIENTE)
Muestra todos los documentos externos ingresados por Mesa de Partes. 1 Filtro para diferentes tipos de busqueda. Salir o cancelar proceso. Click para ver la referencias del documento. 2 Procesar criterio de busqueda.

43 CONSULTAS / REPORTES Nº 7 – SEGUIMIENTO DE UN TRAMITE (Referencias y/o Tramites Relacionados)
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Sétima opción 2 Presionar el botón de Selección

44 CONSULTAS / REPORTES Nº 7 – SEGUIMIENTO DE UN TRAMITE (Referencias y/o Tramites Relacionados)
Esta pantalla muestra el criterio de búsqueda para el seguimiento del documento. 1 Se puede buscar por número de operación y/o año de operación. 2 Procesar criterio de bùsqueda Salir o cancelar proceso.

45 CONSULTAS / REPORTES Nº 7 – SEGUIMIENTO DE UN TRAMITE (Referencias y/o Tramites Relacionados)
Esta pantalla muestra todas las referencias de los documentos seleccionado en la ventana anterior según el criterio de búsqueda. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar la información de dicho documento 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

46 CONSULTAS / REPORTES Nº 8 – Listado de Documentos Decretados Internamente - General
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione el Octavo reporte 2 Presionar el botón de Selección

47 CONSULTAS / REPORTES Nº 8 – Listado de Documentos Decretados Internamente - General
Esta pantalla muestra el criterio de búsqueda para los documentos decretados internamente. 1 Seleccione el area decretada según la oficina o dirección del usuario. 2 Seleccione la Oficina o Dirección de procedencia Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámite y que queremos visualizar en el Listado a procesar 3 4 Seleccionar el estado del documento. Seleccionar el numero de trámite documentario. 5 Seleccionar el tipo de documento ( Memo, informes,etc.) 6 Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

48 CONSULTAS / REPORTES Nº 8 – Listado de Documentos Decretados Internamente - General
Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos del documento. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

49 CONSULTAS / REPORTES Nº 9 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel de la Unidad. Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Novena opción 2 Presionar el botón de Selección

50 CONSULTAS / REPORTES Nº 9 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel de la Unidad. Esta pantalla muestra el criterio de búsqueda para los documentos decretados internamente. 1 Seleccione el area decretada según la oficina o dirección del usuario. 2 Seleccione la Oficina o Dirección de procedencia Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámite y que queremos visualizar en el Listado a procesar 3 4 Seleccionar el estado del documento. Seleccionar el numero de trámite documentario. 5 Seleccionar el tipo de documento ( Memo, informes,etc.) 6 Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

51 CONSULTAS / REPORTES Nº 9 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel de la Unidad. Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios Internos según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos del documento. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

52 CONSULTAS / REPORTES Nº 10 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel del Area Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Decima opción 2 Presionar el botón de Selección

53 CONSULTAS / REPORTES Nº 10 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel del Area Esta pantalla muestra el criterio de búsqueda para los documentos decretados internamente. 1 Seleccione el area y sección decretada según la oficina o dirección del usuario. 2 Seleccione la Oficina o Dirección de procedencia Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámite y que queremos visualizar en el Listado a procesar 3 5 Seleccionar el tipo de estado 6 Seleccionar el número de trámite Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

54 CONSULTAS / REPORTES Nº 10 – Listado de Documentos Decretados Internamente – Detalle a Nivel del Area Esta ventana muestra el Listado o Reporte de los Trámites Documentarios Internamente según los criterios de selección o filtros de la ventana anterior. Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos del documento. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.

55 CONSULTAS / REPORTES Nº 11 – Reporte Estadístico General
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la décima primera opción 2 Presionar el botón de Selección

56 CONSULTAS / REPORTES Nº 11 – Reporte Estadístico General
Este reporte muestra los datos estadísticos por Oficina/Direcciones/unidades orgánicas según la fecha ingresada Ingrese el rango de fecha que desea buscar. 1 Exportar el reporte a un archivo Excel. Configurar la impresión con el botón Seteo y luego dar click en el botón Imprimir, Click en Salir para salir del reporte. 2

57 CONSULTAS / REPORTES Nº 11 – Reporte Estadístico General
La presente lámina detalla la descripción de todos los encabezados mostrados en el reportes estadístico. Jefatura / decretados: Muestra el número de documentos decretados por jefatura según la oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Recibido sin Decreto: Muestra el número de documentos solamente recibidos por cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Decretado por UUOO: Muestra el número de documentos solamente decretados por cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Atendido: Muestra el número de documentos solamente atendidos por cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Archivado: Muestra el número de documentos solamente archivados por cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Plazo Vencido: Muestra el número de documentos que no se han atendido en un plazo de 7 días de acuerdo a la fecha de tramite según cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Oficios Creados: Muestra el número de Oficios registrados según cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Oficios anulados: Muestra el número de Oficios anulados según cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica. Datos de Oficina / Memorandum anulados: Muestra el número de Memorandum anulados según cada oficina/Dirección/Unidad Orgánica.

58 CONSULTAS / REPORTES Nº 12 – Reporte de documentos Archivados.
Esta ventana muestra los distintos tipos de reportes y consultas al sistema. 1 Seleccione la Décima segunda opción 2 Presionar el botón de Selección

59 CONSULTAS / REPORTES Nº 12 – Reporte de documentos Archivados.
Esta pantalla muestra el criterio de búsqueda para los documentos Archivados 1 Seleccione la Oficina/Dirección/Unidad Orgánica de la cual fue recibido. Ingresar un Rango de fecha en que fueron Registrados los Trámite y que queremos visualizar en el Listado a procesar 2 5 Seleccionar el Número de trámite 6 Seleccionar el tipo de documento que se desea procesar (Informes, Memorandum, etc) Presione el botón ‘Procesar’ para generar el Listado o Reporte o el botón ‘Salir’ para cerrar la ventana. 7

60 CONSULTAS / REPORTES Nº 12 – Reporte de documentos Archivados.
Doble Clic en el Número del Trámite para visualizar todos los Datos del documento. 1 Presione el botón ‘Seteos’ para seleccionar una Impresora, ‘Imprimir’ para mandar la impresión o ‘Salir’ para cerrar la ventana.


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