La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica

2 Objetivos de la Bahía Objetivos perseguidos para la Bahía de Sistemas de Gestión Docente Minimalista Organizado Web Personal

3 Bahía de Sistemas Carga de Programas: La primer función incorporada en la Bahía de Sistemas es la de la Presentación de los Programas Anuales de las Materias. Carga de datos Personales: datos personales que suelen modificarse con cierta periodicidad, y que a la institución le son de mucha utilidad (Domicilio, Teléfonos, correo electrónico, etc.) Interacción con el Área de Audio Visuales: permite el pedido de equipos desde la misma bahía.

4 Programas Anuales de Materias

5 Seguridad Los Docentes tendrán que registrarse mediante una nota pidiendo que se le asigne un usuario en el Sistema. La identificación de los mismos se hace contra la BD de Profesores que cuenta la Facultad de manera tal que cada profesor es ubicado por el sistema en la materia en la que se desempeña Una vez dado de alta, tendrán la posibilidad de cambiar la contraseña para mayor seguridad. Programas Anuales de Materias

6 Procedimiento de Carga Sólo se puede cargar UN Programa por Materia, que es válido para el año en curso. Sólo los profesores responsables de cada materia podrán cargar los programas. Los programas quedan cargados en los servidores de la Facultad, permitiendo que se complete el programa en diferentes momentos, o permitiendo su corrección posterior. Programas Anuales de Materias

7 Procedimiento de Carga (cont.) Luego de una fecha tope, el programa no puede ser modificado. Y pasa a disponibilidad de la Secretaría Académica para su impresión y posterior presentación en el Consejo Directivo. El Programa esta disponible para su descarga desde la misma Bahía. Para los casos en los que los profesores deseen agregar otro tipo de datos, como ser imágenes o pdfs, existe la posibilidad de adjuntar archivos al programa. Programas Anuales de Materias

8 Procedimiento de Cargo Menú Programa: «Agregar Nuevo», allí seleccione la materia de la cual quiere agregar el programa. Recuerde que solo un programa puede estar cargado por materia, si la materia no se muestra en el cuadro de despliegue, es posible que ya haya empezado a cargar el programa de dicha materia, en tal caso debería probar con el siguiente submenú «Ver Listado»: en este submenú se muestran los programas que ya se empezaron a generar. Programas Anuales de Materias

9 Procedimiento de Carga (cont.) Eligiendo cualquiera de los dos submenú anteriores se pasa a la pantalla de carga, esta esta compuesta por dos secciones, en la Izquierda se elige el punto que se quiere rellenar, y en la derecha se carga el contenido que irá en la presentación. UNIDADES TEMÁTICAS: para cargar las unidades temáticas debe hacer clic sobre el punto «2.2 Unidades Temáticas» en ese momento aparecerá un botón que dice agregar, haga clic en él y se abrirá una cuadro de texto para ingresar el título de la Unidad, cuando haya terminado de cargar haga clic en guardar y en el árbol de la izquierda aparecerá una sub rama correspondiente a la unidad recién agregada. Programas Anuales de Materias

10 Procedimiento de Carga (cont.) Documento de Word: el sistema esta preparado para generar un Documento de Word, lo puede hacer en cualquier momento, no importa si el programa esta cargado en su totalidad. Una vez generado, esta disponible para su descarga en la misma página mediante el link que dice «Descargar archivo con Programa de la Materia » Programas Anuales de Materias

11

12

13

14 Carga de Datos Personales Permite mantener los datos que la facultad posee actualizados sin mediar trámites ni notas. En infinidad de ocasiones las distintas Áreas necesitan comunicarse con algunos profesores y no cuentan con la información actualizada. Con este sistema se busca acercar estas distancias. Existen errores, como por ejemplo apellidos complejos, o fechas de nacimiento erróneas, que se trasladan a Resoluciones que luego deben ser corregidas por estos errores involuntarios.

15

16 Audio Visuales Permite realizar pedidos de equipos al Área de Audio Visuales, enviándoles un mail al que los encargados del Area de Audiovisuales pueden acceder y responder si existe disponibilidad o no.

17

18 Y en el futuro… Informe Anual de Gestión Docente Currículum Vitae Solicitudes e Informes de Adscripciones Otros…

19 Consultas Cualquier consulta o sugerencia estimaremos que lo haga a través de la siguiente dirección de mail: sgdadmin@arq.unne.edu.ar El link para llegar a la pagina directamente es: http://Sgd.arq.unne.edu.ar


Descargar ppt "SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica."

Presentaciones similares


Anuncios Google