La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso."— Transcripción de la presentación:

1

2  La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso construye su propio conocimiento y el docente solo proporciona las herramientas, sólo se necesita la responsabilidad, dedicación y el empeño que le pongamos a todo el curso y así con éxito lograr llegar a l final.

3  La Flexibilidad Horaria: Puedo adaptarme al horario laboral y al del estudio.  La Exploración en cuánto el saber usar bien el internet.  Puedo tener acceso a la enseñanza, sin preocuparme en que hoy no puedo asistir periódicamente a clases por motivos laborales y de distancia, etc.  Mejora la Formación académica y profesional de la población adulta.

4  Económicamente me beneficio, ya que por medio de la educación virtual me reducen costos de desplazamiento, estadía y alimentación.  La experiencia social con otros compañeros de diferentes culturas, y lugares.  La variedad de métodos.  Me vuelvo protagonista de mi propio aprendizaje.

5  Compromiso al compartir experiencias con otros que refuerzan el sentido de colaboración y controlar el tiempo dependiendo de sus capacidades.  La oportunidad que tiene las personas con alguna limitación física, que les impide presentarse diariamente a una Institución Educativa.  Me puedo expresar con mas libertad, puesto que algunas ocasiones evadimos la participación general en público.

6  La tendencia de trabajar cualquier tema virtual, dejando a un lado el uso de los medios mas sencillos como el video beam y el retroproyector.  Desconfianza que se genera ante la falta de comunicación entre el docente y el estudioso.  La interacción social en presencia.  La pasividad, se percibe como un medio fácil de estudio y de aprendizaje.

7  La dificultad para entender temas que son muy complejos y que se requiere de una explicación.  El nivel de exigencia es mucho y el tiempo de dedicación es poco.  El Abuso y el mal uso de los medios de investigación como el Internet.

8 El Rol que asumo como estudiante en esta modalidad virtual es el de ser autónomo, en el aprendizaje, avanzar en mi propio ritmo, para así crecer con mi propio aprendizaje.

9  MUCHAS GRACIAS!!!!!


Descargar ppt " La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso."

Presentaciones similares


Anuncios Google