La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente"— Transcripción de la presentación:

1 DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente
Lic. & Ing. Fabricio Moreno Baca MULTIVERSIDAD 2015 6to. Semestre

2 La Participación en clase NO SE USA PARA COMPENSAR cualquier tipo de indisciplina. Y viceversa: Una excelente disciplina no compensa una escasa participación. Alumno que no entregue material propiedad del profesor, (ya sean exámenes, marcadores, etc.) debe de reportarlo de inmediato a Dirección, de lo contrario al día siguiente se le penalizará a todo el grupo con 30 minutos adicionales a la salida.  El Reporte de indisciplina no es algo que se tenga que merecer. Una indisciplina cometida por vez primera por un alumno tiene el mismo peso que aquella indisciplina cometida por un alumno que ya tiene un largo historial de indisciplinas.

3 También se aplicarán tareas adicionales A TODO EL GRUPO cuando exista:
Todas las tareas serán entregadas 100% EN FÍSICO. No se recibirán tareas por cualquier tipo de medio electrónico. Dudas de la clase sólo se resolverán de forma presencial ante el docente. También se aplicarán tareas adicionales A TODO EL GRUPO cuando exista: Ruido grupal en clase Suciedad y Desacomodo de sillas Cualquier tipo de indisciplina mostrado en Honores a la Bandera (sin posición en firmes y sin estar en silencio) Cada mes, antes de presentar el exámen parcial, el alumno firmará de conformidad sus calificaciones de sus tareas.

4 Es responsabilidad total del alumno darle 100% seguimiento de sus tareas pendientes y calificaciones de las mismas. Altamente prohibido darle dicho seguimiento durante la clase; cualquier duda al respecto se puede consultar al profesor en un horario fuera de clase. Prohibido solicitar resolver dudas mediante cualquier medio electrónico ó red social así como enviar tareas a través de estos medios.

5 A partir de éste semestre cada tarea siempre se entregará en su respectivo portafolio, de lo contrario no se aceptará tal tarea. No se permitirá enviar tareas por medios electrónicos. Uso de celular dentro de la clase, sea cual sea el motivo, se confisca para toda la semana

6 Se quedarán 30 minutos después de la hora de salida aquellos alumnos que fueron anotados en el club de tareas, INDEPENDIENTEMENTE SI ENTREGAN LA TAREA TARDIA DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA. Se aplicará tareas adicionales al grupo, cada vez que se detecte a alumnos que estén haciendo tareas dentro de la clase, independientemente si sean las de la propia materia.

7 Es suficiente motivo para consignar un celular con el sólo hecho de tenerlo a la vista aún si no lo estuviera usando, aún si el alumno lo estuviera usando para fines de la clase ó aún si se tratara de cualquier asunto familiar notable. SIN EXEPCIÓN. Permisos al baño continua siendo de 1 en 1. Ahora se utilizará por instrucción de Dirección un pase. La Conducta del Alumno en clase, de todo el semestre, será tomada en cuenta por los Jueces al momento de decidir su fallo inapelable en la Feria de Emprendimiento el cuál tendrá un peso del 20 % sobre el proyecto. Con 5 faltas injustificadas acumuladas durante el mes no tendrá derecho a presentar exámen parcial. Sólo se le calificará con el restante 80 % de la materia.

8 En las clases del Docente, sin excusa alguna y sin ser negociable, los lugares de asiento de los alumnos serán los siguientes (sin importar si con otro docente ú otra instrucción sea diferente):

9 Se aplicarán las siguientes técnicas didácticas siguientes cada semana:
PBL: “Aprendizaje Basado en Problemas” Universidades que aplica dicha técnica: Case Western Reserve University McMaster University AC: “Aprendizaje Colaborativo” Minnesota University California University POL: “Aprendizaje orientado a Proyectos” Universidades que aplica dicha técnica: I. Washintong University Método de Casos I Hardvard University A-S : “Aprendizaje – Servicio” I Universidad Católica de Chile ABI: “Aprendizaje Basado en Investigación” I Warwick University

10

11


Descargar ppt "DADSC Detectar, atender y dar seguimiento al cliente"

Presentaciones similares


Anuncios Google