La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL. Presentación José Eduardo Espejo Pantigoso Ing. Mg. Industrial Correo Electrónico :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL. Presentación José Eduardo Espejo Pantigoso Ing. Mg. Industrial Correo Electrónico :"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

2 Presentación José Eduardo Espejo Pantigoso Ing. Mg. Industrial Correo Electrónico :

3 CONTROL DEL APRENDIZAJE Inicio = Finaliza = Nota Final = Promedio de controles de lectura) (a) + 30% Promedio de tres trabajos (a) + 30% Trabajo Final (a) + 40% Promedio de Trabajos Promedio de Trabajos + 40% Examen Parcial (a) + 30% Examen Final (a) + 30% Promedio Final (a) Evaluaciones insustituibles conforme a fecha del programa.

4 Guía de Información y Orientación de Trámites Administrativos

5 CONSIDERACIONES GENERALES PROHIBIDO EN CLASES INGRESO DE ALIMENTOS, USO DE TELEFONO CELULAR, FUMAR. TOLERANCIA DE PERMITIR EL INGRESO A LA SECION DE CLASE ES DE 10 (DIEZ) MINUTOS, DESDE LA HORA SEÑALADA POR EL HORARIO. EL RETIRO DE CLASE DE LOS ALUMNOS ES CON LA AUTORIZACION DEL DOCENTE. LA SISTENCIA SE EFECTUARA POR EL SISTEMA DEL AULA VIRTUAL. EL ALUMNO DEBE REGISTRAR APELLIDO Y NOMBRES COMPLETO EN EXAMENES, CONTROL DE LECTURA, TRABAJOS O OTROS. NO SE ACEPTARA TRABAJOS QUE TENGAN EN LA CARATULA EL NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITOS A LAPICERO U OTRO CON LETRA DESARROLLADA A MANO. LOS CONTROLES DE LECTURA, TRABAJOS U OTROS SÓLO SE RECEPCIONARA EN HORARIO DE CLASE. LAS RESPONSABILIDADES DE LOS ALUMNOS ACORDE CON EL REGLAMENTO DE LA UNIVERSIDAD - EPEL

6 Organización docente-alumnos Elección del delegado : Gino Bibolotti Chumpitaz Canalización de requerimientos, comunicaciones, acuerdos y tramites de recuperación.


Descargar ppt "SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL. Presentación José Eduardo Espejo Pantigoso Ing. Mg. Industrial Correo Electrónico :"

Presentaciones similares


Anuncios Google