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AGENCIA ECOMMERCE Est. 2009 © Todos los derechos reservados 2009 – 2015.

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1 AGENCIA ECOMMERCE Est. 2009 © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

2 CONTENIDO ACERCA DE Quienes Somos Perfil de la Empresa Las Oficinas MOTOR DE RESERVACIONES DINÁMICA DE PAGOS REGISTRO DE HOTELES MEDIOS DE PROMOCIÓN © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

3 ACERCA DE NUESTRO CEO LAE. Alberto Del Paso  Master en Dirección y Gestión Hotelera CESAE  Revenue Manager HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Asociation International)  Diplomado en Negocios Internacionales EBC México (Escuela Bancaria y Comercial)  Ex-hotelero: Revenue Manager en Grupo Presidente  Regional Revenue Manager The Villa Group  Web Master 2009  Google IQ en Analítica Web 2010  SEO Expert Google Insights 2010 © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

4 ACERCA DE 100% Marketing Turístico Somos un Corporativo de Marketing Turístico y Medios ATL y BTL, fundado bajo fuertes estándares de calidad en el año 2009, excelente servicio y amplia experiencia en turismo y hostelería. El Grupo ha sido fundado bajo los ideales del Revenue Management, cuyo objetivo es maximizar los ingresos de las compañías y el aplicarlo con cada cliente, es lo que nos ha mantenido muy por delante en el mercado del Marketing Digital. Con un portafolio 100% Turístico, contamos con amplia experiencia comprobable, camino andado en materia de comercialización turística y experiencia dentro de la operación Hotelera. Nuestra Agencia de Marketing Turístico se caracteriza por su constante innovación y gran efectividad en Marketing BTL, donde contamos con soluciones en Diseño Web y Programación avanzada, Social Media, Email Marketing, efectivo SEO y unos Diseñadores Gráficos muy por encima del promedio. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

5 PERFIL DE LA EMPRESA

6  El Grupo tiene como meta la selección de hoteles de nivel medio, medio alto y Gran Turismo preferentemente.  Nuestros motor cuenta con el respaldo de nuestro Corporativo de Marketing y nuestra empresa de desarrollo de Software quien ha creado el motor en casa.  Actuamos bajo estructuras simples, organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, lo que permite flexibilidad y prontitud en las decisiones y dinámicas de Ecommerce.  Somos proactivos, normalmente nosotros presionamos al hotel y lo llevamos de la mano para mantenerlo competitivo y lograr nuestros objetivos en común. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

7 HEADQUARTERS

8 HEADQUARTERS

9 NUESTRO MOTOR HOTELERO Queremos invitar a su hotel a ser parte de nuestro motor de Reservaciones Nacional y generar negocio incremental para su Hotel bajo un esquema de comisión. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

10 GENERAMOS NEGOCIO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

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14 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EL EXTRANET PERMITE:  Cierre de fechas con pocos clics  Crear tipos de planes  Máximos y Mínimos de estancia  Dar de alta valores agregados  Crear descuentos en moneda o %  Gestionar Juniors, menores e infantes  Gestionar AI y EP  Gestionar Allotment  Gestionar fotos  Gestionar contenidos  Número ilimitado de tipos de habitación © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

15 DINÁMICA DE PAGOS PROCEDIMIENTOS DigitalPerforming en su calidad de Agencia recibe el pago del cliente a través del Motor de Reservaciones. DigitalPerforming realiza la transferencia correspondiente reteniendo el 15% de comisión + 4% que retiene PayPal de cada transacción. El Hotel genera factura por el balance a DigitalPerforming © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

16 CANCELACIONES Y NO SHOW PROCEDIMIENTOS Las cancelaciones y No show serán cobradas al cliente directo de acuerdo a las Políticas de su hotel, ingresadas en el Extranet al momento de su alta. Considerar que PayPal retiene el 4% de cada transacción efectiva, en caso de reembolso, este porcentaje es retenido por PayPal. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

17 VIGENCIA PROCEDIMIENTOS La vigencia mínima del contrato es de 1 año, pero puede ser cancelada con 30 días de anticipación. © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

18 INVERSIÓN COMISIÓN SOBRE RESERVACIÓN Comisión para PayPal por transacción efectiva 4% Comisión para DigitalPerforming por reservación efectiva: 15% © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

19 REGISTRO DE HOTEL DAR DE ALTA SU HOTEL Con solo llenar el formulario de registro usted está manifestando su deseo de pertenecer a nuestro sistema de Reservaciones y nosotros estaremos gustosos de promocionarlo! © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

20 MEDIOS DE PROMOCIÓN NUESTROS MEDIOS FACEBOOK: facebook.com/digital.org.mx = 66,000 fans Twitter: /DPerforming = 26,400 followers Emailing: Base de datos de 75,000 suscriptores a nivel Nacional Revista DigitalPerforming = más de 200,000 visitantes por mes: www.digital.org.mx www.digital.org.mx © Todos los derechos reservados 2009 – 2015

21 GRACIAS DATOS DE CONTACTO En Puerto Vallarta: (322) 2235684 Lada Sin Costo: 01 800 8381477 Email: ceo@digital.org.mx ceo@digital.org.mx ¡INICIE AHORA! hoteles.digitalperforming.com © Todos los derechos reservados 2009 – 2015


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