La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Dossier a Comerciales

2 Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas por un cliente que ha sido referido por usted. El % de comisión depende del país dónde venda los SMS y la cantidad comprada por su cliente. Esto es debido a que la mayoría de los clientes de Afilnet, continúan trabajando con nosotros de por vida, si usted obtiene nuevos clientes, usted aumentará sus ingresos ya que cada vez tendrá mas referidos y más pagos asociados a estos.

3 Servicios SMS Trabaje en un mercado con potencial Actualmente hay más de 6.000 millones de teléfonos móviles en el mundo. Las comunicación a través de dispositivos móviles es cada vez más obligada para cientos de empresas. El uso de SMS, es uno de los métodos publicitarios en mayor auge durante los últimos años, ya sea como medio de promoción, notificación o información.

4 Trabajar con Afilnet Su aliado comercial en comunicaciones Afilnet es una empresa experta en servicios de telecomunicaciones, y con experiencia en el sector de los SMS, dónde llevamos trabajando desde 2004 Con Afilnet usted tiene la posibilidad de solicitar sus pagos una vez finalizado el mes, Afilnet abonará en ese momento todos los ingresos no pagados hasta el mes anterior a la solicitud.

5 Cómo empezar Empiece a comercializar SMS Afilnet le ayudará a que usted pueda vender los servicios SMS de Afilnet con garantías, a través de unos manuales podrá conocer como funciona nuestra plataforma y dispondrá de soporte comercial y técnico. Para comenzar a trabajar con nosotros, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el email, soporte@afilnet.com, indicando que desea registrarse como comercial de Afilnet soporte@afilnet.com


Descargar ppt "Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google