La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PERFIL DEL SACERDOTE DE LOS TENIS ROJOS. 1. comprende, proyecta y asume con responsabilidad la heredad que le fue dada. (lo primero que tienes que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PERFIL DEL SACERDOTE DE LOS TENIS ROJOS. 1. comprende, proyecta y asume con responsabilidad la heredad que le fue dada. (lo primero que tienes que."— Transcripción de la presentación:

1 EL PERFIL DEL SACERDOTE DE LOS TENIS ROJOS

2 1. comprende, proyecta y asume con responsabilidad la heredad que le fue dada. (lo primero que tienes que entender, es cual es la tierra que Dios te dio)

3 Características: Investiga y reconoce las tendencias de las necesidades de la juventud. (estudia mas…no te quedes solo en la biblia). Diseña y da a conocer con claridad la estrategia basada en la realidad de la juventud. (a nosotros los jóvenes nos gustan que nos pongan un objetivo).

4 Un líder de jóvenes tiene mente abierta para cambiar tu dirección si el entorno o las necesidades así lo determinan. Conoce la estrategia que usa el mundo para impactar la juventud, la mejora y la usa en pro de la gran comisión. Crea estrategias y diseña procesos para alcanzar el objetivo impartido por la visión.

5 Desarrollar un alto sentido de responsabilidad y su encargo gran comisionista lo recibe como de parte de Dios…… que tu si sea si y que tu no sea no…. Un líder es versátil para adoptarse a las situaciones y a los ambientes donde y cuando sea necesario.

6 2. Desafía al cambio y al desarrollo

7 Caracteristicas Forma mentes visionarias que no se conforman a este siglo. Dar visión a nuestros discipulos Crea espacios, laboratorios de ideas y comites creativos que aportan con dinamismo para acelerar el cumplimiento de la gran comision.

8 Comprende que no fue llamado a sostener lo que tiene, sino a conquistar lo que hace falta. Formar una estructura que soporta el crecimiento Forma un Josué (un reemplazo). Desarrolla constancia y continuidad en los procesos, planes y proyectos que emprende con sus discípulos o ministerio.

9 3. Inspira e impregna en los demás compromiso y visión

10 Características Inspira pasión y esfuerzo por el cumplimiento de la gran comisión Tiene corazón de pastor, cuida cada oveja que Dios le confió. Comprende que las victorias son para la gloria de Dios y las derrotas quedan bajo la sangre de Cristo pero siempre sacando lo mejor de cada situación.

11 Desarrolla actitudes de aprendiz. Incentiva al desarrollo integral de sus discípulos. Su liderazgo no se basa en motivación, ni en reprensión, si no en visión; con un adecuado sentido de firmeza y responsabilidad. Sigue las instrucciones precisas

12 Respeta y honra al anciano aprendiendo de el con humildad. Vive intensamente la gran comisión.

13 4. Asume el riesgo con decisión y seguridad

14 Características Es capaz de resolver problemas. Desarrolla lucidez y discernimiento para identificar amenazas. Hace uso de descripciones de trabajo claras. No deja caer ni una sola de sus palabras, es honesto, trasparente y genuino. Se anticipa a los cambios.

15 5. Lidera integralmente la revolución espiritual con pasión, amor, diligencia y solicitud

16 Características Es facilitador. Capacita a su gente para responder con rapidez. Usa y trasmite un lenguaje ganador. Se prepara y se actualiza integralmente. Escucha con inteligencia. Desarrolla el don del servicio.

17 Reconoce la autoridad. Comprende que podrá hacer revolución con testimonio. Es estructurado y estudioso.

18 Atrévete a ser un verdadero sacerdote de los tenis rojos.


Descargar ppt "EL PERFIL DEL SACERDOTE DE LOS TENIS ROJOS. 1. comprende, proyecta y asume con responsabilidad la heredad que le fue dada. (lo primero que tienes que."

Presentaciones similares


Anuncios Google