La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos De Promoción --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos De Promoción --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9 Tipos De Promoción -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Existen diferentes estrategias en promoción de ventas que desde luego con llevan distintos objetivos. Algunas funcionan bien para un tipo de producto y otras no; o bien dos, promociones pueden obtener el mismo resultado pero con un costo menor de la otra. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 12

10 Apoyo de punto de venta ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Las inversiones realizadas en impulsar la imagen y el conocimiento de una marca resultaría anfractuosas si el comprador no encuentra el producto anunciado. Tres son los rubros básicos en este sentido: colocación del producto, material de punto de venta y personal de ventas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 13

11

12

13 Muestras de Degustación ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una estrategia promocional muy importante es poner en conocimiento del consumidor las características y beneficios del producto mediante entregas masivas de una presentación reducida (muestra gratis ) o bien con degustaciones en el punto de venta Para los productos nuevos lo recomendable es realizar ambas actividades. 16 -----------------------------------------------

14 Cupones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta actividad es una de las mas usadas en E.U.A. pero en México su desarrollo apenas comienza. Sin duda la falta de interés de los comerciantes de hacer efectivos los descuentos ofrecidos por los cupones ha influido en su limitado crecimiento. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

16

17

18

19

20

21 Colecciones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Los regalos sorpresa dentro del producto o del empaque reusable pueden ser coleccionables, pero además se pueden incentivar el uso de artículos de colección para asegurar compras repetidas de un producto o de varios de la misma empresas el caso de los pepsilindros. --------------------------------------------------------------------------------------------------

22

23 Sorteos, Concursos y Premios Instantáneos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De forma similar, las marcas establecidas que disponen de presupuesto suficiente recibir el apoyo de una promoción espectacular con publicidad de medios masivos suelen sortear grandes premios (casas, viajes, automóviles y un variado surtido de artículos para el hogar). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37


Descargar ppt "Tipos De Promoción --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"

Presentaciones similares


Anuncios Google