La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1er Bimestre ingles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1er Bimestre ingles."— Transcripción de la presentación:

1 1er Bimestre ingles

2 Los siguientes proyectos se llevaron a cabo con la finalidad de construir competencias necesarias para desarrollar en el alumno la producción de un segundo idioma and sus cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading and Writing).

3 La enseñanza del inglés en la Educación Básica es que los alumnos consoliden su dominio del inglés en situaciones comunicativas básicas y desarrollen competencias específicas, propias de prácticas sociales del lenguaje, con situaciones comunicativas variadas en las que comprendan y produzcan, el lenguaje de acuerdo al grado y nivel en que se encuentren.

4 “MAKE A TOY TREE” AND “ MAKE A CAT MASK”
Preescolar kii a & b “MAKE A TOY TREE” AND “ MAKE A CAT MASK” OBJETIVOS DE LOS PROYECTOS: En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “Make a toy tree” y “ Make a cat mask”, su objetivo es crear un árbol y elaborar una máscara en forma de gato. En el proceso, deberán trabajar en equipos, colorear y decorar el árbol y la máscara.

5 Aprendizajes esperados:
Obtener las herramientas básicas para producir sonidos fonéticos el alfabeto inglés. Identificar el sonido fonético en diferentes palabras. Producir el idioma en una presentación básica en ingles.

6 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos comprendieron el sonido fonéticos de la letra“T” en palabras tree, tiger y table. Dibujaron un árbol por equipos en papel bond. Colorearon el árbol completo. Colorearon sus hojas y decoraron sus manzanas. Pegaron sus hojas y manzanas a su árbol. Hicieron una presentación oral en la cual el niño canto una canción titulada “An apple tree”. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

7 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos comprendieron el sonido fonéticos de la letra“C” en las palabras, cat, clap y car. Colorearon el molde de una máscara de gato del color de su preferencia. Recortaron la mascara. Los alumnos se colocaron la máscara y escucharon los sonidos foneticos de las palabras. Cantaron una canción titulada “Jump, run and walk”.

8 “MY FAMILY” AND “ MY DAY”
Primaria 3° a “MY FAMILY” AND “ MY DAY” OBJETIVOS DEL PROYECTO En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “My family” y “My day”, su objetivo es describir y hablar sobre su familia y las actividades que realizan en su vida cotidiana. En el proceso, deberán trabajar de manera individual elaborando dos textos; uno de la descripción física de su familia y el segundo sobre la descripción de su rutina diaria con el resultado de una presentación por ambas actividades.

9 Aprendizajes esperados:
Emplear el lenguaje básico en situaciones comunicativas. Comprender la idea principal de textos breves. Utilizar el lenguaje para la elaboración de oraciones básicas.

10 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos comprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente simple describiendo a su familia. El alumno elaboro un poster en el cual colocara una foto de su familia y la describirá en un texto de 40 palabras, el poster puede ser hecho a computadora o a mano. Se hizo una presentación oral en la cual el alumno explico su poster frente a la clase. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

11 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos comprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente simple hablando sobre las actividades que realizan en el día. El alumno redacto todas las actividades que realizan en el día en un texto de 40 palabras a mano o a computadora. El alumno pego imágenes haciendo referencia de las actividades que redacto y lo explico de manera oral frente a sus compañeros. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

12 “AN ARTICLE” AND “ A PAST STORY”
Primaria 5° b “AN ARTICLE” AND “ A PAST STORY” OBJETIVOS DEL PROYECTO En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “An article” y “A past story”, su objetivo es redactar un artículo sobre un artista famoso y crear una historia en el tiempo gramatical pasado. En el proceso, deberán trabajar de manera individual en ambos proyectos; en el primero elaborando un artículo sobre un artista famoso ya sea un pintor, cantante, actor, etc., y en el segundo en la creación de una historia en pasado simple con el resultado de una presentación por ambas actividades.

13 Aprendizajes esperados:
Emplear el lenguaje básico en situaciones comunicativas. Comprender la idea principal de textos breves. Utilizar el lenguaje para la elaboración de oraciones básicas.

14 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos aprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente pasado y futuro hablando sobre artistas famosos y redactando una historia. El alumno elaboro una investigación sobre algún artista famoso de su interés. Se tomaron las ideas importantes de este artista y el alumno redactara su propio artículo utilizando imágenes y todas las características que este contiene para posteriormente presentar los artículos de manera oral. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

15 CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos aprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente pasado y futuro redactando una historia. El alumno redactará una historia creada por ellos. El alumno creara los dibujos de su historia y la presentara al resto de la clase. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO


Descargar ppt "1er Bimestre ingles."

Presentaciones similares


Anuncios Google