La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Boletín Año 29 Nº 10 Octubre, 2008 www.atuadu.org A.T.U.A.D.U. Asociación de Titulados Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Boletín Año 29 Nº 10 Octubre, 2008 www.atuadu.org A.T.U.A.D.U. Asociación de Titulados Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la."— Transcripción de la presentación:

1 Boletín Año 29 Nº 10 Octubre, 2008 www.atuadu.org A.T.U.A.D.U. Asociación de Titulados Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la Organización Latinoamericana de Administración

2 A.T.U.A.D.U.

3 A.T.U.A.D.U.

4 ARTICULOS DE INTERES GENERAL  Horario de la Asociación Horario de la Asociación Horario de la Asociación INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION  Actividades Nacionales Actividades Nacionales Actividades Nacionales Perfil del Administrador de Empresas. 26 de Setiembre “Impacto del Capital Humano en la generación de valor económico en una organización” 26 de Setiembre “Impacto del Capital Humano en la generación de valor económico en una organización”  Actividades Internacionales Actividades Internacionales Actividades Internacionales ENLA Presentaciones del Primer Encuentro Latinoamericano en Administracion, Riobamba - Ecuador en página web ACTIVIDADES ACADEMICAS DE OTRAS INSTITUCIONES  En nuestra Página web.- En nuestra Página web.- En nuestra Página web.-www.atuadu.org A.T.U.A.D.U. Asociación de Técnicos Universitarios en Administración del Uruguay FIN

5 Volver HORARIO DE LA ASOCIACION Durante el mes de octubre la Asociación atenderá a sus Socios los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 1700 a 2000 horas. Los esperamos!!! A.T.U.A.D.U.

6 Volver A.T.U.A.D.U.

7 A.T.U.A.D.U.

8 A.T.U.A.D.U.

9 Hoy en día resulta que las organizaciones pueden alcanzar mayor valor en relación a sus activos intangibles en comparación a sus activos físicos invertidos en infraestructura, por ello encontrar la conexión de causa y efecto entre uno de esos activos intangibles, el llamado Capital Humano y la generación de valor económico en una organización resulta importantísimo Para ello se utiliza la creación de un modelo basado en el cuadro de mando integral ( balanced Scored Card) tomando en consideración el capital humano desde el punto de vista de la economía así como desde el de la administración de los recursos humanos. En el desarrollo de la conferencia se dará respuesta, entre varias interrogantes, a las siguientes : Volver CONTENIDO TEMATICO LA y MF CARLOS HERRERA A.T.U.A.D.U.

10 Qué son los activos intangibles y qué repercusión tienen en el valor de una empresa? ¿Qué son los mapas estratégicos y cómo nos ayudan a encontrar el valor del individuo dentro de la organización? ¿Cómo alinear los valores del individuo con los valores de la empresa a través de un Balanced Scored Card? El concepto del valor económico del Capital Humano. –¿por qué si mencionamos con frecuencia que es el más valioso dentro de una empresa, es tan difícil de valuar? –¿Podemos reflejarlo en los estados financieros? –¿Existe una metodología que nos ayude a encontrar el valor económico del capital humano ?. –¿Cómo afecta al valor de la acción el cálculo de los activos intangibles? Si usted asiste a esta conferencia se le mostrará la metodología para dar respuesta a estas interrogantes Inscripciones atuadu@gmail.com atuadu@gmail.com 9025403 Volver A.T.U.A.D.U.

11 A.T.U.A.D.U.

12 A.T.U.A.D.U. Esta Asociación participó de los 25 años De existencia de la Organización Latinoamericana de Administración y festejos del “Día del Administrador Latinoamericano”, junto a 16 Asociados, siendo la delegación más numerosa de Latinoamérica Gracias por su participación

13 Volver A.T.U.A.D.U.

14 A.T.U.A.D.U.

15 A.T.U.A.D.U.

16 Boletín Año 29 Nº 10 Octubre, 2008 www.atuadu.orgA.T.U.A.D.U. Asociación de Técnicos Universitarios en Administración del Uruguay FIN


Descargar ppt "Boletín Año 29 Nº 10 Octubre, 2008 www.atuadu.org A.T.U.A.D.U. Asociación de Titulados Universitarios en Administración del Uruguay Miembro Pleno de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google