La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICAS PROFESIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICAS PROFESIONALES
Pasos a seguir para realizar el Informe de Prácticas Profesionales Msc. Irma Verges

2 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
BASES TEÓRICAS Sustento teórico de cada uno de los objetivos planteados para desarrollar el proyecto. Comenzando por definir la Variable a desarrollar Luego se desarrolla la teoría de cada uno de los objetivos específicos.

3 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
METODOLOGÍA Identificar las fases a seguir para lograr los objetivos. Explicar cada una de las fases, es el como se hace? Actividades, recursos y tiempo

4 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
PROPUESTA Objetivos Y Alcance Población Beneficiada Desarrollo de la Propuesta

5 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
FACTIBILIDAD TÉCNICA Disponibilidad de conocimientos y habilidades en el manejo de métodos, procedimientos y funciones requeridas para el desarrollo e implantación del proyecto.

6 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
FACTIBILIDAD OPERATIVA Personal capacitado requerido para llevar a cabo el proyecto Usuarios finales dispuestos a emplear los productos o servicios generados por el proyecto o sistema desarrollado.

7 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
FACTIBILIDAD FINANCIERA Disponibilidad del capital en efectivo o de los créditos de financiamiento necesario para invertir en el desarrollo del proyecto (Costos de equipos, materiales, capacitación, personal técnico)

8 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
FACTIBILIDAD LEGAL Apoyado en leyes, normas, ordenanzas, reglamentos, manuales, entre otros.

9 CAPÍTULO III DESARROLLO DEL PROYECTO
VINCULACIÓN DE LOS RESULTADOS CON EL PERFIL DE EGRESO Las actividades desarrolladas durante las prácticas profesionales están relacionadas con el perfil correspondiente a la carrera cursada? explique La práctica profesional cubre sus expectativas?

10 CONCLUSIONES Juicios críticos a los cuales llega el pasante como resultado del análisis realizado en el capitulo III. Preferiblemente se redactará en concordancia con los objetivos o fases

11   RECOMENDACIONES Alternativas de mejoras para alcanzar mayor nivel de desempeño futuro: Para la empresa Para el programa de prácticas profesionales.

12  Glosario de Términos Conjunto de palabras o vocablos muy específicos, relevantes y pertinentes para la interpretación del informe, por personas no especialistas en la Carrera. Su número no debe de exceder de 10 términos, es decir, deben ser los más importantes

13 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Indique las fuentes usadas en la preparación del informe. Incluye: textos, documentos, manuales, instructivos, leyes, páginas Web, direcciones electrónicas, entrevistas. Esta lista debe ir en orden alfabético

14 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Libros: Aguilar, M. y Ander-Egg, E. (2004). Evaluación de servicios y programas sociales. Argentina. Editorial Lumen. Artículos en publicaciones periódicas: Revistas Especializadas: Allan R. (2004). La participación social y política en Latinoamérica. Revista venezolana de gerencia Vol. 2. Universidad del Zulia Facultad de Ciencias Sociales y Económicas. Maclean, G. (2009, Septiembre). La Norma ISO1401 en la Industria Automotriz. Asesor Antoindustrial. Vol. 1, Nº 4, p.p. 2-3 Documentos y Reportes Técnicos: CODELECTRA.(1999). Código Eléctrico Nacional. Caracas: Fondo Norma.

15 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Fuentes de Tipo Legal: Asamblea Nacional. (1999). Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Gaceta Oficial N° de marzo de 2000 Fuentes Electrónica en Línea. Indicaciones Específicas: Autor. (año). Título (Libro en Línea). Datos de publicación si el libro ya existía en forma impresa. Disponible: dirección electrónica. (Consulta: Año, Mes y Día). PDVSA. (2008). Normas de Procedimiento.(Documento en Línea). Disponible: (Consulta: 2011, Octubre 15)

16 ANEXOS Constituyen todos los documentos escritos que sirvieron de apoyo al trabajo realizado, realizados por otros autores : Textos Cuadros Gráficos Planos Entre Otros. Se Ordenarán Por Números arábigos

17 ALGUNOS TIPS Revise la configuración de la hoja o página del computador, generalmente vienen configuradas en el tipo de hoja A4 y trabajamos con la hoja tipo CARTA. Igual debe hacer con la impresora. Organice cada capitulo o sección cada uno en un archivo, no lo haga en bloque, porque tendrá problemas a la hora de colocar el numero de las páginas ( romanos y arábigos)


Descargar ppt "PRÁCTICAS PROFESIONALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google