La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICA PROFESIONAL 1. Deseándoles que este año, sea para ustedes el inicio de nuevos sueños y metas. Esfuérzate para lograrlas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICA PROFESIONAL 1. Deseándoles que este año, sea para ustedes el inicio de nuevos sueños y metas. Esfuérzate para lograrlas."— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICA PROFESIONAL 1

2 Deseándoles que este año, sea para ustedes el inicio de nuevos sueños y metas. Esfuérzate para lograrlas.

3 Nombre: Mtra. Francisca Dorticós Madrazo Canal de contacto sincrónico: Disponibilidad sincrónica: Lunes y Jueves de 9:00 pm a 10:00 pm y miércoles de 5:00. pm a 6:00 pm (hora de Cd. Obregón, Sonora). Estudios Profesionales: Natural de Cienfuegos Cuba, profesora auxiliar del Instituto Superior de cultura física Facultad Villa Clara Cuba con una experiencia laboral de 33 años dedicado a la docencia y al entrenamiento deportivo. Ha asesorado metodológicamente a la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, es miembro de la Comisión provincial de Atletismo. Es miembro del consejo científico, presidenta del consejo académico de la facultad así como miembro del tribunal de categoría docente y Metodóloga de superación. Dirige y desarrolla investigaciones científicas, ha participado en eventos científicos provinciales, nacionales y 2 internacionales.

4 Práctica Profesional 1 LDCFD Fecha de inicio: 29 Abril 2013 Fecha de termino: 25 Agosto 2013 Bibliografía: Alvares de Zayas, C. La Escuela en la Vida. La Habana Añorga, J. Acercamiento a Un Prologo, La Habana Forteza de la Rosa, Armando: Entrenar para Ganar. Metodología del Entrenamiento Deportivo. México Lanier Soto, Arístides: Tecnología y Metodología del Entrenamiento Deportivo. México León Miranda, Gilberto: Matriz de Trabajo Técnico Metodológico y Sistemas de Sesiones de Entrenamiento. ITSON, 2005 León Miranda, Gilberto: Modelo de Preparación Funcional del Deportista de Karate Do. ITSON, 2005 León Miranda, G. Planificación del entrenamiento deportivo. Manual de Certificación para Entrenadores Deportivos. México Platonov, V. N.: Enciclopedia del Entrenamiento Deportivo. España Manual de Educación Física. SEP. URL.http://www.ssedf.sep.gob.mx/dgef/index.htmlhttp://www.ssedf.sep.gob.mx/dgef/index.html CONADE: Programa Nacional de Activación Física. México. 2000

5 Participación semana requerida Frecuencia: El alumno debe participar por lo menos 2 veces por semana Extensión: Los comentarios deben tener contenido de expresiones de apoyo o rechazo, así mismo, deben de ser fundamentados. Calidad: Criterios de NetiquetteNetiquette Respuestas en Foros de Discusión Estilo: Profesional, normas de netiquette y del estilo ITSON. Extensión: En cada foro se designara el número de palabras. Frecuencia: 3 veces por unidad de competencia. Calidad: Utilizar lenguaje profesional y fundamentar sus comentarios. Asignaciones Entregar estas en la fecha asignada y realizarse siguiendo las rubricas correspondientes. Por cada día de retraso en entrega de asignaciones se les restará un punto de su calificación base. Attachments: Subir a SAETI las tareas asignadas.

6 I.- Analizar las causas que afectan la calidad de vida de las personas en su entorno social II.- Diseñar un proyecto de promoción de la Cultura Física, teniendo en cuenta la edad, sexo e intereses del grupo de personas con quienes interactúa. III.- Implementar el programa de activación física, para el grupo de personas con quien interactúa IV.- Evaluar el impacto del programa de activación física en el grupo con quien interactúa. Cronograma: Ver calendario de lecturas, productos y actividades

7 El sistema de calificación de ITSON, se establece en el Reglamento de Alumnos de Licenciatura, Capítulo 6: De los Exámenes y Calificaciones, en el artículo 28: La escala de calificaciones para evaluar el aprovechamiento de los alumnos son los números enteros del 0 al 10, siendo 7 la calificación mínima aprobatoria. Reglamento de Alumnos de Licenciatura Participar en videoconferencias y foros, los días que se establecieron, propiciando debate y comunicación entre los participantes de los mismos.

8 Éxito !!


Descargar ppt "PRÁCTICA PROFESIONAL 1. Deseándoles que este año, sea para ustedes el inicio de nuevos sueños y metas. Esfuérzate para lograrlas."

Presentaciones similares


Anuncios Google