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Agencia Creativa de Empresas LogoBrand. Nuestra Agencia Creativa LogoBrand es una Consultora especializada en la creación y gestión de activos intangibles:

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Presentación del tema: "Agencia Creativa de Empresas LogoBrand. Nuestra Agencia Creativa LogoBrand es una Consultora especializada en la creación y gestión de activos intangibles:"— Transcripción de la presentación:

1 Agencia Creativa de Empresas LogoBrand

2 Nuestra Agencia Creativa LogoBrand es una Consultora especializada en la creación y gestión de activos intangibles: la marca, el diseño de un producto, son activos de un alto valor comercial para la empresa que deben cumplir sus objetivos estratégicos y ser herramientas productivas que proporcionen oportunidades de negocio.

3 Nuestra Agencia Creativa La marca tiene que ser el activo más importante de la empresa y debe transmitir sensaciones positivas a aquellos a los que se dirige: el consumidor final del producto o servicio que comercializa la empresa. Su importancia radica en su actualidad, su modernidad, su creatividad, vehículo transmisor entre empresa y consumidor.

4 Nuestros profesionales Nuestra Agencia Creativa de Empresas es una plataforma profesional que cuenta con un equipo de especialistas de reconocido prestigio y experiencia en sectores de la Propiedad Industrial e Intelectual, Económico Financiero, Marketing y Publicidad, Diseño y Artes Gráficas, Comunicación institucional y social, Ingeniería de Sistemas, Psicología y Sociología.

5 Nuestros profesionales Nuestro objetivo es realizar un trabajo creativo, innovador, dinámico, que aproveche las oportunidades de negocio y posicione con éxito los productos y servicios de la empresa. Nuestra actitud positiva, proactiva, entusiasta, comprometida con el proyecto y retos que nos plantea la empresa, nos hace vendedores del mismo.

6 Packs

7 Áreas de Práctica Nuestra Agencia Creativa de Empresas, como plataforma profesional que se dirige a la empresa del siglo XXI, donde el factor humano se debe ajustar a las nuevas herramientas tecnológicas y de desarrollo con el objetivo de vender y posicionar sus productos y servicios en un mercado global competitivo y exigente, cuenta con distintas Áreas de Práctica:

8 Áreas de Práctica

9 Práctica Estratégica : looking your brand Binomio consumidores-empresa: valoración de necesidades para la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Binomio marca-mercado: posicionamiento de la marca en mercado objetivo elegido, su distinción frente a signos de competidores y su permanencia en el tiempo. Binomio marca-empresa: La marca como elemento identificador de la empresa, credibilidad de la misma y su importancia capital entre los activos de la empresa. Binomio comunicación-vigilancia: la estrategia de comunicación interna (empleados) y externa (medios comunicación) de la marca, medidas correctoras y de vigilancia frente ataques de competidores.

10 Práctica Estratégica Nuestro equipo técnico realizará una análisis factorial con el objetivo de valorar qué signo distintivo se ajusta a las necesidades de los consumidores, que sea un vehículo transmisor de sensaciones positivas... (...desarrollar por Coordinador de área)

11 Práctica Creativa : creating your brand Para llegar a un signo o diseño LogoBrand, que conjuga un atractivo e innovador diseño, actual, de una calidad creativa que es garantía de éxito, nuestro equipo multidisciplinar define los elementos que conforman el mismo: NAMING, la denominación o nombre debe ser sencillo, positivo, de fácil pronunciación y reconocimiento por el consumidor.

12 Práctica Creativa ILOGO, signo gráfico que identifica la marca, imagen original, fácil de recordar, que conecte con el público (logotipo, isotipo, isologo, imagotipo). Panel creativo y simulador logobrand o recreación de cómo va a interactuar la marca en el mercado elegido, cómo la va a percibir el consumidor final. Herramientas de aplicación de la marca, packaging, catálogos, web, newsletters, entre otras. (...que coordinador de área desarrolle la misma)

13 Práctica Comunicativa : publishing your brand Diseño de Planes Generales de Imagen, Comunicación y/o Relaciones Públicas dirigidos a empresas e instituciones: Lanzamiento y Posicionamiento de productos, personas y servicios. Asesoramiento integro en materia de comunicación. Auditoria de imagen y comunicación. Estrategias de comunicación interna. Gestión de situaciones de crisis.

14 Práctica Comunicativa Gabinete de prensa. Protocolo de actos institucionales. Diseño, redacción y edición de publicaciones. Realización de material impreso: folletos, memorias, dossier. Agenda de contactos. (...que responsable de área desarrolle la misma, leyenda PUBLISHING YOUR BRAND)

15 Práctica Jurídica : trading your brand Servicios de Propiedad Industrial: MARCAS - Informes de viabilidad y de uso. -Tramitación y registro de marcas nacionales, comunitarias e internacionales. - Gestión y mantenimiento de marcas, su optimización. -Análisis y Vigilancia de la cartera de signos distintivos de la empresa. -Defensa de marcas, oposiciones y recursos. -Intervenciones policiales y aduaneras. -Ejercicio de acciones judiciales por infracción de marca, nulidad y caducidad de marcas. -Negociación y redacción de contratos de cesión, licencia, patrocinio...

16 Práctica Jurídica Servicios de Propiedad Industrial: DISEÑOS - Informe de búsqueda de diseños registrados, nacionales e internacionales. - Redacción, tramitación y defensa de diseños y creaciones de forma a nivel nacional, comunitario e internacional. -Ejercicio de acciones judiciales por infracción de diseños novedosos, nulidad de diseño registrado. - Negociación y redacción de contratos de cesión, licencia de uso, merchandising.

17 Práctica Jurídica Servicios Propiedad Industrial: PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD - Análisis y búsqueda mundial de patentes, informes de patentabilidad y de infracción de derechos. - Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. - Redacción, protección y defensa de patentes a nivel nacional, europeo (EPO) e internacional (PCT), así como modelos de utilidad. - Negociación y redacción de contratos de transferencia de tecnología, licencias, acuerdos de confidencialidad y know-how. - Secretos Industriales.

18 Práctica Jurídica Servicios Propiedad Industrial: PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD - Intervenciones policiales y aduaneras. - Ejercicio de acciones judiciales por infracción o validez de patentes y modelos de utilidad.

19 Práctica Jurídica Servicios de Propiedad Intelectual - Protección y defensa de derechos de propiedad intelectual, en especial derechos de autor y obras de multimedia. - Negociación y Redacción de contratos relativos a la cesión y explotación de derechos de propiedad intelectual. - Defensa frente a infracciones de derechos de propiedad intelectual, levantamiento de páginas web.

20 Práctica Jurídica Servicios de Nuevas Tecnologías Búsqueda, registro y recuperación de dominios de Internet. Protección de páginas Web. Protección de Datos Personales. E-Commerce Vigilancia, seguimiento y control de uso de signos distintivos y nombres de dominio en Internet.

21 Práctica Jurídica Servicios Jurídico Mercantiles Publicidad ilícita y engañosa Competencia desleal Honor, imagen, audiovisuales Derecho Medioambiental y Sanitario

22 Canal Interactivo La idea de este apartado es tener una web dinámica donde el cliente pueda publicar la transferencia de su marca, diseño o patente, de ahí que sea necesario distinguir tres apartados en esta web, marks, designs, patents.

23 Canal Interactivo La idea de esta web es proporcionar al cliente una web donde pueda buscar oportunidades de negocio, inversionistas para su proyecto o bien un contacto comercial que posicione adecuadamente sus productos y/o servicios en el mercado elegido. La cadena de recomendaciones que utilice este canal abierto de LOGOBRAND tendrá un descuento especial en los servicios contratados (excepto packs basic y premium), y por cada incorporación de nuevos usuarios obtendrá puntos a canjear por servicios (checkpoint).

24 Canal Interactivo Posicionar web en buscadores google, yahoo, bing y en redes sociales como facebook, twiter, viadeo, linkdln... Establecer una vía de consultoría on line

25 Canal Noticias * CREDIBILIDAD DE MARCAS (fuente Random): Sólo un 18% de los consumidores españoles percibe niveles altos de credibilidad de las marcas anunciantes y el 17% es crítico hacia ellas. Dos síntomas de que el consumidor actual exige mayor sinceridad, autenticidad y transparencia en las informaciones y mensajes que recibe. *IDEAS QUE PEGAN (fuente Chip y Dan Heath): Las ideas contagiosas recurren a una serie de rasgos comunes que las hacen susceptibles de triunfar. SIMPLE, descubrir el corazón de una idea es quitarle las capas de relleno. UNÍVOCAMENTE INESPERADA, captar la atención, y sobre todo, mantenerla es vital para enganchar, incluso si para hacerlo hay que olvidar los esquemas mentales y reestructurarlos. CONCRETA, una idea que se cuenta en términos sensoriales es más fácilmente recordada. Necesitamos fábulas contagiosas que evoquen ideas concretas. CREIBLE, para hacer que la gente salga del escepticismo, cuéntale una verdad.

26 Canal Noticias EMOTIVA, estamos diseñados para albergar sentimientos hacia las personas, no hacia las abstracciones. SUCESION DE HECHOS, las historias funcionan como un simulador de vuelo mental y nos preparan para responder con eficacia y rapidez.


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