La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA EL AMOR POR ENSEÑAR MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA EL AMOR POR ENSEÑAR MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA."— Transcripción de la presentación:

1 EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA EL AMOR POR ENSEÑAR MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA EL AMOR POR ENSEÑAR

2 RENDIMIENTO ACADEMICO RELACIONES APATICAS Y EMPATICAS JENNI VIVIANA FUENTES CINDY JOHANA SABOGAL.

3 PREGUNTA PROBLEMA Como afectan las relaciones empáticas y apáticas entre profesores y estudiantes en el rendimiento académico del IED Nuevo Chile? Como afectan las relaciones empáticas y apáticas entre profesores y estudiantes en el rendimiento académico del IED Nuevo Chile?

4 OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Determinar de que manera las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes, afectan el nivel académico del IED nuevo Chile Determinar de que manera las relaciones interpersonales entre profesores y estudiantes, afectan el nivel académico del IED nuevo Chile OBJETIVOS ESPECIFICOS Analizar la manera en que estas relaciones afectan el desarrollo académico de los estudiantes Analizar la manera en que estas relaciones afectan el desarrollo académico de los estudiantes Proponer alternativas de solución basadas en el mejoramiento de los niveles de interacción entre profesores y estudiantes Proponer alternativas de solución basadas en el mejoramiento de los niveles de interacción entre profesores y estudiantes

5 ¿Qué es rendimiento académico? El rendimiento académico se puede definir como "el producto que da el estudiante en los centros de enseñanza y que habitualmente se expresa a través de las calificaciones escolares". El rendimiento académico se puede definir como "el producto que da el estudiante en los centros de enseñanza y que habitualmente se expresa a través de las calificaciones escolares".

6 FACTORES QUE INCIDEN 1) PSICOLÓGICOS INTELIGENCIA INTELIGENCIA PERSONALIDAD PERSONALIDAD MENTIRAS MENTIRAS VERGÜENZA Y TIMIDEZ. VERGÜENZA Y TIMIDEZ. TEMOR TEMOR 2) PEDAGÓGICOS HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO HÁBITOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO 3) SOCIALES CLIMA SOCIAL ESCOLAR CLIMA SOCIAL ESCOLAR

7 ¿ CUÁNTOS ESTUDIANTES SE VEN AFECTADOS POR LAS RELACIONES CON LOS DOCENTES? ENCUESTA (ESTUDIANTES)

8 EN CUAL SU REDIMIENTO ACADEMICO ES BAJO?

9 MOTIVO POR EL CUAL NO RINDE EN LAS ASIGNATURAS

10 MOTIVO DEL CONFLICTO CON EL PROFESOR

11 MOTIVOS DE CONFLICTOS CON LOS ESTUDIANTES ENCUESTA (DOCENTES)

12 MOTIVADO POR DAR SU CLASE

13 LOS ESTUDIANTES NO RINDEN POR...

14 ES PERTINENTE EL MODELO DE APRENDIZAJE

15 LAS RELACIONES AFECTAN EL R. ACADEMICO

16 HAY JUICIO EN LA DISPOSICIÓN DEL TRABAJO

17 PROPUESTAS QUE LOS DOCENTES TENGAN BIMESTRALMENTE UNA ACTIVIDAD, EN DONDE SE INTEGREN CON LOS ESTUDIANTES QUE TANTO DOCENTES COMO ESTUDIANTES SEPAN MANEJAR LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE SE VIVEN A DIARIO EN LA ACTIVIDAD ACADÉMICA.


Descargar ppt "EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE EL PROFESOR ME ENSEÑA...NO ME QUIERE MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA EL AMOR POR ENSEÑAR MI ESTUDIANTE HACE QUE PIERDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google