La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Llave al Éxito Académico. ¡Los padres son los primeros maestros de sus niños!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Llave al Éxito Académico. ¡Los padres son los primeros maestros de sus niños!"— Transcripción de la presentación:

1 La Llave al Éxito Académico

2 ¡Los padres son los primeros maestros de sus niños!

3 Creencias Costumbres Trabajo y honor Derechos y responsabilidades Tradiciones Valores Las lecciones que usted enseña a sus niños y sus experiencias diarias forman una combinación que les provee una mejor comprensión de su ambiente.

4 Ejemplo Enseñanza directa Práctica y repetición Aprendizaje activo y juegos A través de comentarios Preguntas relativas ¡Aprovechando cualquier oportunidad para enseñarles algo nuevo! ¡Estas son las mismas destrezas/técnicas que los maestros usan en el salón de clases cada día!

5 Sepa cuál es su rol Los maestros de la escuela y del salón de clases dependen de la participación activa de los padres en el proceso de aprendizaje.

6 Manteniendo las líneas de comunicación abiertas al asistir al día de Casa Abierta, reuniones con maestros, leyendo el reporte de calificaciones, asistiendo a actividades escolares, dando o asistiendo a talleres, etc. Apoyando el éxito académico a través de hábitos de estudio efectivos; apartando un tiempo para actividades divertidas en el hogar y de tareas escolares, y demostrando una preocupación genuina por las actividades y el aprendizaje en el salón de clases.

7 Dando Ejemplo Sus niños le observan y aprenden de usted todo el tiempo! ¡Enséñeles que usted da valor al aprendizaje demostrando cuánto le gusta! ¡Sus niños le observan y aprenden de usted todo el tiempo! ¡Enséñeles que usted da valor al aprendizaje demostrando cuánto le gusta! Ejemplos : leyendo un libro; escribiendo un diario; y aprendiendo con nuevas ideas.

8

9

10 ¡Tomen tiempo para aprender juntos!


Descargar ppt "La Llave al Éxito Académico. ¡Los padres son los primeros maestros de sus niños!"

Presentaciones similares


Anuncios Google