La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Delegar Tareas y Desarrollar Personas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Delegar Tareas y Desarrollar Personas"— Transcripción de la presentación:

1 Delegar Tareas y Desarrollar Personas
UN MILLÓN DE LÍDERES Delegar Tareas y Desarrollar Personas (Lección 9)

2 Siete Cambios que Hizo Moisés Para convertirse en Líder… (Éxodo 18)
1. Se convirtió en un hombre de ORACIÓN. 2. Se comprometió con la COMUNICACIÓN. 3. Expresó la VISIÓN. 4. Desarrolló un PLAN.

3 Siete Cambios que Hizo Moisés Para convertirse en Líder… (Éxodo 18)
SELECCIONÓ y entrenó a líderes. Los dejó SERVIR, en base a sus dones. Solo hizo lo que ELLOS no podían hacer.

4 De Ministro a Líder Ministro Líder 1. Sirve a las personas.
2. La meta es directamente atender las necesidades de las personas. 3. Se satisface en hacer el trabajo. 4. Juega a la defensiva para sobrevivir. 5. Reacciona a las necesidades que surgen en el momento. 6. Se enfoca en las necesidades inmediatas. 7. Pastorea a otros. Líder Sirve a las personas. 2. La meta es potenciar a otros para atender las necesidades. 3. Se satisface en equipar a otros para hacer el trabajo. 4. Juega a la ofensiva para progresar. 5. Crea oportunidades para mentorear a otros. 6. Se enfoca en la visión a largo plazo. 7. Equipa a otros.

5 La multiplicación se ve así:
La adición se ve así: 1+1=2 La multiplicación se ve así: TU LÍDERES LÍDERES LÍDERES POTENCIALES LÍDERES POTENCIALES

6 Desarrollando a Otros Deseo Enfoque
Los líderes que desarrollan Seguidores… NECESITAN SER NECESITADOS. Los líderes que desarrollan Líderes… QUIEREN SER REEMPLAZADOS. Enfoque Los líderes que desarrollan Seguidores… Se enfocan en las DEBILIDADES de las personas. Los líderes que desarrollan Líderes… Se enfocan en las FORTALEZAS de las personas.

7 Desarrollando a Otros Prioridades 4. Habilidades
Los líderes que desarrollan Seguidores… Dedican esfuerzo a aquellos con más NECESIDADES. Los líderes que desarrollan Líderes… Dedican esfuerzo a aquellos con mayor POTENCIAL. 4. Habilidades Los líderes que desarrollan Seguidores… Son BUENOS líderes. Los líderes que desarrollan Líderes… Son líderes GRANDIOSOS.

8 Desarrollando a Otros 5. Actitud 6. Tiempo
Los líderes que desarrollan Seguidores… Se levantan A SÍ MISMOS. Los líderes que desarrollan Líderes… Levantan A OTROS. 6. Tiempo Los líderes que desarrollan Seguidores… PASAN tiempo con la gente. Los líderes que desarrollan Líderes… INVIERTEN tiempo en la gente.

9 Desarrollando a Otros Expectativas 8. Liderazgo Impacto
Los líderes que desarrollan Seguidores… Piden POCO compromiso. Los líderes que desarrollan Líderes… Piden MUCHO compromiso. 8. Liderazgo Los líderes que desarrollan Seguidores… Lideran a todos de LA MISMA MANERA. Los líderes que desarrollan Líderes… Lideran a cada uno de MANERA DIFERENTE. Impacto Los líderes que desarrollan Seguidores… Impactan ESTA generación. Los líderes que desarrollan Líderes… Impactan LA PRÓXIMA generación.


Descargar ppt "Delegar Tareas y Desarrollar Personas"

Presentaciones similares


Anuncios Google