La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN MILLÓN DE LÍDERES Manual Uno Cultivando la habilidad de tratar con la gente (Lección 5)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN MILLÓN DE LÍDERES Manual Uno Cultivando la habilidad de tratar con la gente (Lección 5)"— Transcripción de la presentación:

1 UN MILLÓN DE LÍDERES Manual Uno Cultivando la habilidad de tratar con la gente (Lección 5)

2 Cultivando la habilidad de tratar con la gente El rol vital de las relaciones en el liderazgo

3 Cuatro verdades acerca del liderazgo y la gente 1.Las personas son el TESORO más preciado de la iglesia. 2.El bien más importante de un líder es su HABILIDAD de tratar con las PERSONAS. 3.Un buen líder puede liderar varios grupos porque el liderazgo se trata de PERSONAS. 4.Usted puede tener habilidad para tratar con las personas y no ser un buen LÍDER, pero no puede ser un buen líder sin tener habilidad para tratar con las personas.

4 LUCAS 10:30-37 La manera como se ve a sí mismo es la manera como usted sirve a la gente. 1.LOS LADRONES Usaron a la gente. Manipularon a otros. Vieron al hombre como una VÍCTIMA PARA EXPLOTAR.

5 2.LOS SACERDOTES Guardaban la ley. Eran puros. Vieron al hombre como un PROBLEMA PARA EVITAR.

6 3.EL SAMARITANO Fue despreciado. Sabía lo que se sentía ser ignorado. Vio al hombre como UNA PERSONA PARA AMAR.

7 Cristianismo es RELACIÓN

8 Liderazgo espiritual: AQUEL QUE ASUMA RESPONSABILIDAD POR LA SALUD Y EL DESARROLLO DE SUS RELACIONES.

9 1.LA ANALOGÍA DEL ANFITRIÓN. 2. LA ANALOGÍA DEL DOCTOR. 3. LA ANALOGÍA DEL CONSEJERO. 4. LA ANALOGÍA DEL GUÍA DE TURISTA. Cuatro palabras para ilustrar:

10

11 Lo que cada líder debe saber acerca de las personas… 1.Las personas son INSEGURAS. Déles confianza. 2.A las personas les gusta sentirse ESPECIALES. Hónrelas. 3.Las personas buscan un mejor MAÑANA. Déles esperanza. 4.La gente necesita ser ENTENDIDA. Escúcheles. 5.La gente necesita DIRECCIÓN. Navegue por ellos.

12 6.La gente está NECESITADA. Hable primero a sus necesidades. 7.La gente SE DEPRIME. Déles ánimo. 8.La gente quiere TRIUNFAR. Ayúdeles a ganar. 9.La gente desea RELACIONES. Provéales una comunidad. 10.La gente busca MODELOS para seguir. Sea un ejemplo.


Descargar ppt "UN MILLÓN DE LÍDERES Manual Uno Cultivando la habilidad de tratar con la gente (Lección 5)"

Presentaciones similares


Anuncios Google