La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liderazgo Audaz Autor: Bill Hybels Alma Rosa Cruz Castillo Martha Lorena Cuevas Julieta Rodríguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liderazgo Audaz Autor: Bill Hybels Alma Rosa Cruz Castillo Martha Lorena Cuevas Julieta Rodríguez."— Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo Audaz Autor: Bill Hybels Alma Rosa Cruz Castillo Martha Lorena Cuevas Julieta Rodríguez

2 EL DESAFIO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS Dios es nuestro máximo proveedor Dios no solo es capaz de ayudar sino que de veras anhela hacerlo. Nadie más que Dios quiere ver una iglesia con los recursos adecuados.

3 COMO NINGUN OTRO DESAFÍO FINANCIAR UN MINISTERIO PRUEBA EL CARÁCTER DE UN LIDER Nada prueba más el carácter de los líderes y miembros de iglesias que el desafío de recursos. Los líderes deben aceptar de buena gana, con valor, y con esperanza el desafío de recursos.

4 Si a la gente correcta se le presenta la correcta oportunidad del reino, de la manera correcta y en el momento correcto, el resultado será una lluvia de apoyo alegre y generoso.

5 Educación Financiera No pueden ayudar a menos que sepan. no hay ninguna buena razón para andar con secretos acerca de las finanzas. Una de las funciones de los líderes es ayudar a quienes tienen el don espiritual de dar, a meterse en el juego y a entender que son responsables ante Dios por mucho que se le ha dado.

6 LOS RECURSOS DEL PERSONAL EN LUCAS 10:7 JESÚS enseña que un obrero es digno de su salario. Quienes sirven a la iglesia fielmente en maneras significativas se les debería pagar en conformidad.

7 Los esfuerzos de un líder Levantan inevitablemente la moral y la relación en los equipos. Profundiza la fe del líder en la capacidad de Dios para suplir las necesidades del personal

8 El desarrollo de líderes emergentes 1. Identificar líderes emergentes 2. Invertir en su desarrollo 3. Confiarles responsabilidades

9 PLAN DE JESUS PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO Influencia Carácter Habilidad Dinamismo Inteligencia

10 Visionario Direccional Estratégico Gerencial Motivacional Pastoral Construcción de puentes

11 CUATRO PASOS PARA DESCUBRIR YDESARROLLAR SU ESTILO DE LIDERAZGO 1)Identifique su estilo o estilos de liderazgo. 2)Determine si su estilo encaja con su situación presente de liderazgo. 3) Identifique el estilo de liderazgo de cada miembro de su equipo. 4) Comprométase a desarrollar sus estilos fuertes de liderazgo y a crecer en los más débiles.

12 El sexto sentido de un líder Honra a Dios en todo y él te honrara. A Dios le importa la gente. La iglesia local es la esperanza del mundo.


Descargar ppt "Liderazgo Audaz Autor: Bill Hybels Alma Rosa Cruz Castillo Martha Lorena Cuevas Julieta Rodríguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google